Mayo 14, 2024, 17:52:24 pm


Mediterranis a Aranda

Iniciado por intaunte, Abril 04, 2010, 11:13:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LastGirl

Cita de: No3 en Abril 16, 2010, 08:43:36 am
Buah.... nosotros tampoco, eskeeee... se me hace bastante cuesta arriba el viajecito  :-\ no se si abortaremos la misión


Como no vengas....   mmmmmm... te quedas si unas botellitas de vino ( esto es soborno????)
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

gorka y eva

nosotros por esas fechas andaremos por esa zona de ruta asi ke si haceis karabana igual nos apuntamos
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

miguel.ovd

Holaaaaa.... confirmado que salimos hoy por la noche sobre las 8 30... hacemos la ruta por arriba, y Nito también sube, el plan es que cada uno salga a su bola y cogernos por el camino. Vamos a dormir más menos en Calatayud... somos T3 y nuestro ritmo es 90-100-110 así que cagaprisas abstenerse  .sombrero

Os pongo la ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=corona+2,+valencia&daddr=41.3397,-1.653442+to:Aranda+de+Duero&geocode=FZBhWgIdVDP6_ym5L7-EUU9gDTGuZuVOXMhblQ%3B%3BFSHcewIdVr_H_ynXkTjjOiZEDTEwFvRaB4cFBA&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=8&via=1&sll=40.553915,-2.05451&sspn=3.24265,7.091675&ie=UTF8&z=8

Si alguien se apunta que me mande un MP para el telf

Caho.... nos vemos en la nasioná

Irta

Buen viaje, Miguel!!

Nosotros haremos la misma ruta, pero salimos mañana a mediodía, así es que nos vemos el viernes noche en Miranda del Tajo ;D

Intauntes, nos hablamos para quedar por el camino, vale? (a la altura de Calatayud o así, qué os parece?) Saludos!

intaunte

Abril 29, 2010, 10:55:49 am #19 Ultima modificación: Abril 29, 2010, 10:59:41 am por intaunte
miguel, creo que no se puede, pero si puedes reservar plazas para los valencianos, sería genial

otra cosa, no vale la pena pasar por Soria? creo que es mejor carretera que por Almazán y sólo son unos 20 km más.

irta, yo te llamo cuando salgamos, creo que saldremos tb sobre las 4
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Malditos perros de carretera.....  >:(


westy

Buenas!

Yo no voy a la nacional, pero escribo aqui para pedir ayuda. Compré unas defensas para mi syncro y los
portes desde Madrid son una barbaridad. Asi que he estado buscando algun forero que me las pudiera acercar desde la nacional a BCN y a ultima hora ha cambiado los planes.
Asi pues, alguien me puede hacer ese favor? Os explico. Las defensas son grandes, estilo a las de los 4x4. Ese es el problema del envio... Pero como se pueden montar en cualquier T3, lo suyo es traerlas puestas y asi no ocupan espacio. Yo la
recogería la semana que viene en Valencia o Castellon. 

¿alguien puede hacerme este favorazo de ultima hora?

Gracias y un saludete

westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Irta

Hola, westy

Yo puestas no las puedo traer porque no tengo una t3... Si me caben dentro de la furgo te las podría recoger el domingo. Pero... creo que tienes casi la misma distancia desde Barna a Madrid que a Valencia... No te convendría recogerlas en Madrid directamente?

No3

Peroooo... mi camiseta de furgochicas si te cabe, no?? una L porfiiiiiiiiiiiiiii..... (bueno como tu la veas, pero piensa en mis lorcillas) y un par de pegatas  ;D ;D ;D ;D
Ah.. y muchas, muchas,muchas fooooootooooossss

Irta

Jo, Noe, yo te traigo una camiseta, un pijama, el cojín de las furgochicas tamaño matrimonio y lo que quieras...!! Pero me da mucha pena que no vengas :'( :'(  Ponte mala, va, que aún te da tiempo a coger un dolor de tripa, o a que te quiten otra muela, o...

Nos vemos el miércoles, que habrá vuelto Clara también?

Bueno, un abrazo a todos los que no podré abrazar en directo mañana, a ver si el año que viene estamos todos! Cuidaos!

Y a los que venís: buen viaje, allá nos vemos!! .panico

westy

Cita de: Irta en Abril 29, 2010, 18:27:39 pm
Hola, westy

Yo puestas no las puedo traer porque no tengo una t3... Si me caben dentro de la furgo te las podría recoger el domingo. Pero... creo que tienes casi la misma distancia desde Barna a Madrid que a Valencia... No te convendría recogerlas en Madrid directamente?


Buenas!!

Muchs gracias por el ofrecimiento, pero es que meterlas dentro de la furgo no sé yo... Son muy grandes... Pero gracias de todos modos! Lo que pasa es que necesitaría a alguien que me las recoja seguro, más que nada para no hacer que el forero que me las vende se las tenga que volver a llevar...

Ah! Que ya no vivo en Barcelona, sino en Castellón. Lo que pasa es que voy a subir a Barcelona en breve y por eso he colgado el mensaje también a los que iban desde la Ciudad Condal.

Un saludete y buen viaje!!

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Irta

Entiendo lo que dices, westy. Sería un rollo que el vendedor tuviera que cargar con ellas en el viaje de vuelta otra vez. Mi furgo es más pequeñita que una t3, y tiene muebles, así es que no puedo asegurarte 100% que me quepan. De todas formas, si no encuentras otra opción y quieres que lo intentemos, avísame vale? Estoy por aquí hasta las 13h de mañana.

Mucha suerte!

westy

Te envío un privado para acabar de hablarlo y no "manchar" este post, ok?

Un saludete!

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"