Mayo 21, 2024, 21:01:54 pm


[ACTIVIDAD] Cata de cocina regional

Iniciado por AlvaroT3, Abril 03, 2010, 13:43:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NachoT3

A ver , que no he seguido el hilo, digo yo que para esto tendrá que haber crítico gastronómico no??
Esto...... primer!!!

intaunte

yo suelo llevar un cable bastante largo en la furgo, pero claro, todo dependerá de dónde esté el enchufe... Te veo haciendo los zumos en el baño y después transportándolos  ;D

la tarta es de chocolate del comestible, eh, que ninguno piense mal  .sombrero
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Irta

Gracias por enchufarme entre todos  .meparto Allá vamos mi exprimidor y yo, rumbo a nuevas aventuras!!

(Por cierto: hay algún chocolate que no se coma? ??? :roll:)

AlvaroT3

Cita de: Nachomon en Abril 20, 2010, 23:45:22 pm
A ver , que no he seguido el hilo, digo yo que para esto tendrá que haber crítico gastronómico no??
Esto...... primer!!!

ejem , perdona. eres segun. primer soy yo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

tofolin

Apuntarme como cada año.

Sobrasada, pan mallorquín, galletas de inca y licor de hierbas.

Ismaelillo

Aún no sabemos si nos decantaremos por dulce o salado, pero lo que llevaremos seguro será un poco de cerveza casera. En principio apunto salado...

miguel DVD.....................................................fabada  (judia tras judia, soltaran su melodía)
Xulde.....................................................Chorizos a la sidra
rioja non-stop!........................................patatas a la riojana
la limoneta.............algo marinero por determinar. "Caldereta de pulpo"
kenar..................................Proyectiles compilados de merluza en salsa parda
mahou.........................................chocolate de la Sierra de MAdrid
pepin........................................................fabes con almejas
furgokike..................................................Pinchos de Longaniza con verduritas...(varios Zaragoza)
raul22......................................................cocido montañes y unos sobaos pasiegos
deltaflus.................................................Esqueixada de bacallà, Txipirones en su tinta y pastel de arroz
chejot3..................................................queso cabrales y sidra
rualua..................................................Guisantes con jamon ( a la madrileña)  y vino
juliomurphy........................................Salmorejo.
Tisuneta.............................................Hornazo
jasaso y txonix.................................Caracoles y  vino de rioja alavesa
calilito.................................................Txistorra y cogollicos de Tudela
Akanek..............................................Goxua
Irta.....................................................Agua de Valencia (y algo dulce para acompañar)
Ina..................................................... Arroz con leche, casadielles y sidra
Opa....................................................Butifarras y escalibada.
Kenya.................................................Trinxat de la Cerdanya
mikis...................................................Queso Idiazabal, membrillo casero y nueces de casa
guzmanpelayo......................................botillo con garbanzos
intaunte..............................................coca de llanda valenciana
rafaed.................................................pinchos variados con morcilla de aranda
TIT........................................................pimientos del piquillo,quieso,txistorrica
z4.........................................................Pastel de puerros con ganbas
fun.fun................................................... Orejas de Fraile.. ( pero las del mas viejo)
Nurjo.......................................................Trtillita de Bacalao y Papas Aliñas
Rogofe.....................................................Pies de ministro en salsa
Ismaelillo................................................Pinchos elaborados con embutidos aragoneses y cerveza casera tipo GOLDEN
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

greenfinc

Yo tengo un pequeño problemilla,que al no tener nevera no puedo llevar gran cosa  :-\ Mi opcion seria la de llevar varios tipos de pan diferentes  y alguna otra cosilla que se me ocurra
     
     "El vudu es una religion muy interesante para toda la familia,incluso para los miembros que estan muertos"

Diver

Bueno como el año pasado nos lo pasamos de lujo yo y mi peineta, este año nos apuntamos otra vez...   tambien apunto a dezano con un postre de chuparse los dedos..... ummmmmmmm

miguel DVD.....................................................fabada  (judia tras judia, soltaran su melodía)
Xulde.....................................................Chorizos a la sidra
rioja non-stop!........................................patatas a la riojana
la limoneta.............algo marinero por determinar. "Caldereta de pulpo"
kenar..................................Proyectiles compilados de merluza en salsa parda
mahou.........................................chocolate de la Sierra de MAdrid
pepin........................................................fabes con almejas
furgokike..................................................Pinchos de Longaniza con verduritas...(varios Zaragoza)
raul22......................................................cocido montañes y unos sobaos pasiegos
deltaflus.................................................Esqueixada de bacallà, Txipirones en su tinta y pastel de arroz
chejot3..................................................queso cabrales y sidra
rualua..................................................Guisantes con jamon ( a la madrileña)  y vino
juliomurphy........................................Salmorejo.
Tisuneta.............................................Hornazo
jasaso y txonix.................................Caracoles y  vino de rioja alavesa
calilito.................................................Txistorra y cogollicos de Tudela
Akanek..............................................Goxua
Irta.....................................................Agua de Valencia (y algo dulce para acompañar)
Ina..................................................... Arroz con leche, casadielles y sidra
Opa....................................................Butifarras y escalibada.
Kenya.................................................Trinxat de la Cerdanya
mikis...................................................Queso Idiazabal, membrillo casero y nueces de casa
guzmanpelayo......................................botillo con garbanzos
intaunte..............................................coca de llanda valenciana
rafaed.................................................pinchos variados con morcilla de aranda
TIT........................................................pimientos del piquillo,quieso,txistorrica
z4.........................................................Pastel de puerros con ganbas
fun.fun................................................... Orejas de Fraile.. ( pero las del mas viejo)
Nurjo.......................................................Trtillita de Bacalao y Papas Aliñas
Rogofe.....................................................Pies de ministro en salsa
Ismaelillo................................................Pinchos elaborados con embutidos aragoneses y cerveza casera tipo GOLDEN
Diver...................................................... REBUJITOOOOOOO !!!!!!!!  Y  OLÉÉÉÉÉÉ
Dezano.................................................. Tarta de Chocolate, galleta y flan.......
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Akanek

Oye, una preguntilla...es el primer año que vamos y no se como va el tema este... Cómo calculamos cuanto llevar??? Por persona o como hacemos???

Murphytron

Como siga apuntandose gente no se donde voy a llevar tanto salmorejo y los dias que voy a estar preparandolo antes.... .cocino

AlvaroT3

Cita de: Akanek en Abril 21, 2010, 14:41:22 pm
Oye, una preguntilla...es el primer año que vamos y no se como va el tema este... Cómo calculamos cuanto llevar??? Por persona o como hacemos???

cuenta el numeo de personas apuntadas a la actividad y multiplicalo por dos o tres
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

rualua

Cita de: alvarogares en Abril 21, 2010, 18:58:56 pm
cuenta el numeo de personas apuntadas a la actividad y multiplicalo por dos o tres


A eso le tienes ke sumar el numero de habitantes de  china y añadirle los postres , el orujo  y el cafe .meparto                        .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Kenar

Cita de: alvarogares en Abril 21, 2010, 18:58:56 pm
cuenta el numero de personas apuntadas a la actividad y multiplicalo por dos o tres



La ostia, de buena me he librado, estuve a puntito de apuntarme con "Txuletón de Berriz"!!  .panico

K.


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AlvaroT3

reiros, pero el año pasado me quede sin probar algunos platos
y bien que me jodio
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

LastGirl

Cita de: Nachomon en Abril 20, 2010, 23:45:22 pm
A ver , que no he seguido el hilo, digo yo que para esto tendrá que haber crítico gastronómico no??
Esto...... primer!!!


Segun!! ;)
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.