Abril 25, 2024, 12:34:43 pm

AsTuriaNos, cuantos vamos a la nacional????

Iniciado por XulDe, Abril 01, 2010, 14:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

El año pasado debido a la gran kilometrada q nos distancia de Benicasin practicamente casi no tubimos representacion, este año no hay escusas  ;D ¿Quienes vamos a ir?  .brinda
4 FRIKIPUNTOs

elmoscón

Abril 01, 2010, 22:17:10 pm #1 Ultima modificación: Abril 10, 2010, 19:01:59 pm por elmoscón
A mi me cuadra muy bien, pero mi señora no llegará a casa hasta bien tarde el viernes y tenemos una peque de 2 años...
Ahora estoy en negociaciones  .malabares para ver si puedo irme yo solito...  ¡Qué me hace una ilusión! (No lo de irme solito)

asturflanders

Nosotros si que vamos a ir. Lo que estamos pensando es si llevar al peque o no.  Pero al final seguro que se viene.

juanbarredor

Hola a todos...

Yo estoy en fase de negociacion... hasta ahora he conseguido ir Viernes de noche hasta el sabado por la noche... (Domingo visita a Uxama antes de la vuelta)  y lo cierto es que me doy con un canto en los dientes...

A saber cuando tendremos otra nacional... "tan cerca".

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

XulDe

Pues mi idea es coger dos dias de vacaciones y marchar el jueves por la mañana, o el miercoles por la noche, esto lo decidiremos en funcion de las actividades   .baba
4 FRIKIPUNTOs

chejot3

Nosotros vamos fijo

Saldremos el viernes por la tarde  .caballo                         .meparto

Nos vemos

.adios

jorgeastur

  Yo espero poder plantarme alli el viernes noche y hacer mi debut en las kedadas nacionles.

montesremotedev

Vamos fatal los asturianos eh? tanto q este año está cerca por fín y resulta q estamos empataos con los andaluces jijiji
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

XulDe

Abril 07, 2010, 21:19:23 pm #8 Ultima modificación: Abril 08, 2010, 18:23:28 pm por XulDe
A ver, a ver, tengo mucha confianza en los asturianos y seguro q no defraudaremos jejeje
4 FRIKIPUNTOs

jorgeastur

Confirmao uno más ke debuta en la nacional, Mieres- Aranda, viernes tarde.

Fuch

Hola,
Nosotros vamos si consigo arreglar el puto motor. Queríamos ir el viernes por la tarde. LLevaremos unas cuantas cajas de sidra. Nuestra furgo es una azul que tiene la bandera de asturias atrás, nosé si alguien la vió alguna vez por ahí ( o igual la reconocéis por la cantidad de aceite iba tirando )
PUXA ASTURIES

elmoscón

Cita de: Fuch en Abril 10, 2010, 18:52:49 pm
Hola,
Nosotros vamos si consigo arreglar el puto motor. Queríamos ir el viernes por la tarde. LLevaremos unas cuantas cajas de sidra. Nuestra furgo es una azul que tiene la bandera de asturias atrás, nosé si alguien la vió alguna vez por ahí ( o igual la reconocéis por la cantidad de aceite iba tirando )
PUXA ASTURIES


Parece que se está torciendo la cosa... Pero si al final me cuadra ir, llevaré queso afuega'l pitu pa acompañar esas sidras.

jorgeastur

  Contar con mis cajas de sidra tambien, mi furgo es la ke se ve en la foto de perfil, saludos.

XulDe

Cita de: jorgeastur en Abril 10, 2010, 19:12:34 pm
  Contar con mis cajas de sidra tambien, mi furgo es la ke se ve en la foto de perfil, saludos.


jejeje, estoy seguro de si veo tu furgo, la conozco  .meparto eso si, no me suena de verla  ;D
4 FRIKIPUNTOs

jorgeastur

  Solo fui a una kedada, la de Grao el verano pasado, y todo ok, sí, mi furgo pa lo bueno y lo malo no pasa muy desapercibida, y suele ser más bueno ke malo jajajajajaj