Abril 24, 2024, 23:13:45 pm

Salida desde madrid

Iniciado por inesyjose, Marzo 26, 2010, 10:12:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inesyjose

Para los q salimos desde madrid o alrededores para ir juntos, por si hace frio jajaja o vienen los malossss
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

perro verde

¿ A donde?............................

tarado

supongo ke será para ir a la KDD  :roll: :roll:
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

inesyjose

claro claro para la nacional jeje perdon
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

albertillo_madrid

yo segun fecha de salida y demás si que me apuntaria a la caravana.. un saludo

canogalan

Yo si esa caravana sale el viernes por la tarde prontito, pues me apunto, pero yo voy primero (velocidad de crucero: 90 Km/h)

cuidache

Cita de: canogalan en Abril 06, 2010, 12:58:29 pm
Yo si esa caravana sale el viernes por la tarde prontito, pues me apunto, pero yo voy primero (velocidad de crucero: 90 Km/h)

Pues yo tambien. a eso de las 17.00 h
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

canogalan

Pues pensar sitios donde podemos esperarnos, yo creo que por la A1 estaría bien, por el Jarama por ejemplo

where

Otro que se apunta con tres furgos más para salir desde Madrid!!!

canogalan

Yo no sé si ir en dos furgos, o solo con una, porque por lo que estoy viendo vamos a ir solo mi primo y yo, y llevar una cada una lo veo un poco tontería, pero tb tengo ganas de lucirlas....jejeje

inesyjose

pues genial vamos viendo aunq no se si saldremos nosotros el jueves por la tarde q nos dan vacas en viernes jeje o esperamos al viernes y nos vamos todos juntos, vamos viendo
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

rualua

Abril 15, 2010, 18:41:01 pm #11 Ultima modificación: Abril 15, 2010, 18:44:29 pm por rualua
Cita de: cuidache en Abril 08, 2010, 08:30:29 am
Pues yo tambien. a eso de las 17.00 h


buen viaje  gente y si no coincidimos nos vemos en aranda.........nosotros salimos jueves tarde kasi seguro ......lo konfirmo en este  hilo ........pasaros

http://www.furgovw.org/index.php?topic=191588.0
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

inesyjose

bueno al final kien sale desde madrid, el viernes y a q hora, es para kedar e ir juntos
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

Inuco

Que pena no poder salir con ustedes, ya que salgo a las 9:30 de la noche del curro, y partiré sobre 10 y pico, si alguien también sale sobre esa hora podríamos ponernos en contacto y crear una segunda caravana. 
Un saludo y nos vemos en Aranda. 

percasol