Abril 24, 2024, 20:28:31 pm

[ACTIVIDAD] Karaoke Singstar

Iniciado por razz, Marzo 24, 2010, 11:59:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Cuidado con que si se apunta mucha gente (entre 300 furgos alguien se apuntará... sobre todo si es tarde y la gente va "chispa"  .sombrero ) no sea muy complejo y lento...

Mola que sea por sorteo y aleatorias las parejas.... ya verás pa ponerse de acuerdo que cantar....

ooznak

lo suyo es calcular cuanto tiempo cada canción .. y poner un máximo de participantes para qu eno dure demasiado no?  y por orden de inscripción ...

si es que se apunta alguien.. que no he visto a nadie diciendo que canta .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


razz

el singstar tiene una opción de canción corta que creo que son 2 minutos, lo suyo sería poner esa opción, para que así no se haga muy pesado no?
supongo que con 20-30 participantes ya sería más que suficiente...
y bueno yo ya estoy en la lista para cantar XD si me dejan jajajajaja

furgoveruska

Marzo 26, 2010, 15:01:55 pm #33 Ultima modificación: Marzo 26, 2010, 15:52:09 pm por furgoveruska
Vaya caña que estan metiendo Razz!!!, para romper el hielo, yo me apunto!  .lengua2
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

Kenar

Cita de: furgoveruska en Marzo 26, 2010, 15:01:55 pm
Vaya caña...


Caña?
Qué, la cata de cerveza de todos los años?  .baba
VENGA, ME APUNTO!!!!

K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Ah, perdón, se trata de cantaaaaar :-\ Es que no lo había terminado de leeeeeeer

Bueno, ya que estoy apuntado...  ;)


K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ovitxu

Cita de: Kenar en Marzo 26, 2010, 16:31:32 pm
Caña?
Qué, la cata de cerveza de todos los años?  .baba
VENGA, ME APUNTO!!!!

K.


ke organizas  la cata de todos los años....................otro mas jejejeje
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

razz

Bueno chicos empezamos la lista ;)


    • furgoveruska

    • Kenar

    • ....


    venga animaros... que luego os va a dar envidia... que en los karaokes siempre pasa primero no quieres cantar y luego no sueltas el micro .meparto

mac.condor

Cita de: ovichu en Marzo 26, 2010, 16:42:18 pm
ke organizas  la cata de todos los años....................otro mas jejejeje


estoy mirando cuanto puede costar una cata de vinos; que venir a aranda, hacer una cata de cervezas y no de vinos mandaría huevos
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

KiNa

nachomon yo eske escribo abreviando tio esto es asi....  sorry
oye yo no se si apuntarme con tanta norma,fijo ke luego voy pedo y no me entero y kerre cantar la ke yo kiero....bufff nose nose

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

razz

No son tan duras las normas que las canciones serán populares, las que conoce todo el mundo, y es para que el concurso sea lo más justo posible, y que me conozco yo todos super pedos.... que al final es un lío

pero bueno, si hay tiempo supongo que se podría hacer un ronda de por libre, no hay nada cerrado... pero eso que un poco de organización de antemano para que no se vaya de madre...
Bueno anímate, que va  a ser muy divertido

txonix

Por aqui nos animamos los dos, y tambien tenemos algun juego, el de la edad de oro fijo, y el otro creo que es el latino

razz

Marzo 26, 2010, 22:47:36 pm #42 Ultima modificación: Marzo 26, 2010, 23:28:47 pm por razz
actualizo la lista


    • furgoveruska

    • Kenar

    • txonix 1

    • txonix 2

    • Mariola

    • ....



voy anotando lo que lleva cada uno
gracias  ;)

ladeljamon

Pues otra mas!!!!Brillante idea....lo malo...q fijo q caen rayos y centellas!! .meparto
Antes me bebere unos malibucillos q hacen milagros!!Me aclaran la voz q no veas!!ajaajjjajaja

razz

Marzo 26, 2010, 23:30:36 pm #44 Ultima modificación: Marzo 26, 2010, 23:32:07 pm por razz
actualizo la lista


    • furgoveruska

    • Kenar

    • txonix 1

    • txonix 2

    • Mariola

    • ladeljamon

    • ....