Abril 18, 2024, 06:44:35 am

[ACTIVIDAD] Karaoke Singstar

Iniciado por razz, Marzo 24, 2010, 11:59:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kama

Cita de: razz en Abril 29, 2010, 13:31:07 pm
si quereis cantar, podemos dejaros de los primeros, y luego vais a dormir a la niña, y cuando volváis ya estaremos con la segunda ronda, no... o os dejamos para el final por si os da tiempo...
eso que si os apetece cantar.... podemos intentarlo....  ;)


es una niña especial se despierta mucho por la noches y hay que ponerle chupete y calmarla si se despierta y no estamos cerca te aseguro ella si que canta bien jajajajajajaj

no pasa nada otra vez será pero el ofrecimiento sigue en pie

espero que no os culpen del mal tiempo que se prevee en finde


saludos

dxs_zgz

Al final mi chico se ha traído la mochila ya a Zaragoza y así mañana viene directamente del curro a mi casa. Yo creo q si su jefe es medio persona y no le obliga a hacer horas extra q lleva el pobre suplicando toda la semana... a las 6 o las 7 podemos estar saliendo de Zaragoza. Así q a las 11 en principio estaremos sin problema. Acudiré directamente al pabellón con mis CDs, ole ole!!
Nos os preocupéis por q nos vayamos a dar mucha prisa, que la Pijoneta te mantiene dentro de los límites legales... si es q tiene pinta de tomarse las cosas con calma... voy de okupa en la furgo de mi novio q la mía tiene la culata malita. Ay!! Mi Vitiña, cuánto la voy a echar de menos!!!
Hasta dentro de ná!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

mac.condor

te recibiremos con los brazos abiertos, y puede que un  poco borrachos, que Last Girl es mu maja y nos emborracha que da gustooo
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

mac.condor

me voy a ir montandoel singstar para que esté todo listo a tiempo, que al final me pilla el toro!! o el codero del logo .meparto
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"