Abril 26, 2024, 07:29:10 am

[ACTIVIDAD] Karaoke Singstar

Iniciado por razz, Marzo 24, 2010, 11:59:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

razz

Marzo 24, 2010, 11:59:18 am Ultima modificación: Marzo 25, 2010, 19:41:21 pm por mahou1979
hola a todos,
se me ha ocurrido organizar un karaoke singstar,
se necesitaría una play (que no tengo.. yo juego con el ordenador pero solo admite un micrófono y es más soso) y una tele o proyector (esto segundo sería lo ideal, para poder ver bien las letras todos y amenizar con los coros ;D )
el juego si que lo puedo conseguir y espero los microfonos también...
venga a ver si alguien se ánima y con un poco de colaboración, todos a cantar
.palmas .palmas

furgoveruska

Pues a mi me parece también una buena idea, lo que pasa que si alguien trae la play, se tendrían que reunir varios juegos de singstar, ya que uno solo vienen muy pocas canciones...yo no tengo play, así que a ver si alguien se anima a esta nueva iniciativa!  .palmas
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

canca

Cita de: razz en Marzo 24, 2010, 11:59:18 am
hola a todos,
se me ha ocurrido organizar un karaoke singstar,
se necesitaría una play (que no tengo.. yo juego con el ordenador pero solo admite un micrófono y es más soso) y una tele o proyector (esto segundo sería lo ideal, para poder ver bien las letras todos y amenizar con los coros ;D)
el juego si que lo puedo conseguir y espero los microfonos también...
venga a ver si alguien se ánima y con un poco de colaboración, todos a cantar
.palmas .palmas


que te gusta un canteeee !!!!

razz

no prometo una carrera discografica como operación triunfo,
pero quien sabe, igual nos sale un forero artista...
y las risas vienen aseguradas no crees .meparto

mac.condor

Yo ya monté uno en un pueblo al lado de aranda. Lo comentaré con los moderadores. Aunque no tengo juegos originales. Esos tendría que llevarlos alguien
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

razz

juegos originales podría conseguir yo alguno, bueno pues a ver si entre varios podemos organizarlo,
gracias ;)

ooznak

igual lo mejor es ir haciendo una lista de lo que lleva cada uno? ;)

play
microfonos
juegos
pantalla o proyector ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


miguel.ovd

Yo tengo dos micros y la play y unos cuantos cdesses, y que mi novia estará encantada de montar..... yo mientras ya me buscare un agujero onde meterme  .meparto

eneko

madre mia miguel como suena el epitafio de tu mensaje..... ladrón! jejeje

miguel.ovd

Joer lleva meses ahí y te das ciuenta ahora piratón  .meparto peor sonaría cambiando el orden de las palabras  .sombrero

miguel.ovd

Por cierto... que casualidad... esto lo teníamos pensado (y se va a hacer) para la próxima kdd del MVC... ya os contaremos que tal funciona en "exteriores"

canca

Cita de: miguel.ovd en Marzo 24, 2010, 17:57:53 pm
Yo tengo dos micros y la play y unos cuantos cdesses, y que mi novia estará encantada de montar..... yo mientras ya me buscare un agujero onde meterme  .meparto


mae mia !! ya la estoy viendo...estara como loca de contenta con la idea !!

razz

parece que esto va cogiendo forma, que bien, a ver si puedo poner los cd que puedo llevar...  vamos poniendo las ideas en orden entre todos  ;D

Barrio

Jolin!!!
si todo es empezar, y a cantar!! .loco2
Eso sí tendrá que ser restirngido por si las moscas para la lluvia!!
yo igual mejor no canto,  .meparto .meparto
<a

mac.condor

puuede que yo me encargue de llevar el sonido y luces pa la fiesta. No me cuesta nada llevar el proyector. Tengo la play con micros y un juego (bueno, tengo todos pero no son originales y la tengo pirateada con el swap magic) pero molaría tener otra de backup. De todas formas tengo un karaoke que monto con la discomovil de vez en cuando con micros inalambricos. Ah también tengo un bingo pal pc que monto también a las asociaciones. No se quien se encarga normalmente del bingo ni como lo lleva
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"