Abril 23, 2024, 10:00:07 am

[ACTIVIDAD] Mercadillo en la IV nacional

Iniciado por bior, Marzo 24, 2010, 10:09:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bior

Marzo 24, 2010, 10:09:42 am Ultima modificación: Abril 28, 2010, 21:03:06 pm por bior
Un año mas contaremos con esta aplaudida actividad
;)
Los interesados nos vamos a ir apuntando para tener una idea
del volumen de participantes
y de lo que vamos a poner a intentar vender.
La idea es que sean cosas de segundamano que tengamos por casa o incluso algo de pequeña artesania a pequeña escala

asi damos una segunda vida a cosas que para ti ya han cumplido su función y a otros les puede servir, ademas de que con la reutilización de las cosas colaboramos con la conservación del planeta.
Se trataría mas de librarte de bultos, cosas, morralla, que de hacer el negoción.

Entonces pues, desde cosas de furgos
hasta lo típico que tienes por casa y que ya no usas,
lo que te regalaron y no te gusto,
lo que ya no te vale,
la artesanía que hagas,
.....
......
etc.
Iremos poniendo aqui toda la info.
Ale, a participar!
.palmas



nik                                                     lo que llevamos


1.eneko ........................................................tenderete
2.sandra t3....................................................fieltro
3.bior............................................................cosas varias tipo rastro
4.trikki...........................................................vinilos-pegatas y alguna cosa más
5.mirafaros.....................................................cosillas de 2ª mano (Ropa, botas...)
6.redevil........................................................barbakoas portátiles, pda con gps, patinete a motor....
7.furgokike.....................................................accesorios nuevos y seminuevos y algo de t4
8.raul 22.......................................................despiece de trastero
9.oleg chernov...............................................cosas y cositas T4 y otros coches
10.josis..........................................................armarios para T3, 3 teles 3,5" + tdt y asiento T4 Multivan (el que mira para atrás).
11.ladeljamon..................................................accesorios para furgoneteros peludos
12.chejot3......................................................cosas varias tipo rastro
13.yourfriend..................................................cositas de T-3 y varios
14.txonix.......................................................camaras de fotos, telefonos, un compresor... y cosas varias
15.Speed Master.............................................piezas Peugeot Boxer, Luces, Espejos de los dobles, intermitentes y alguna cosilla mas
16.dpa_racing.................................................ropa, algun bolso, revistas, un radioCD Mp3, y una minicadena pequeñita mp3
17.TUCAN.....................................................detalles recuerdo qdd de Aranda, artesanales y edición limitada
18.greenfinc..................................................peluches y moñeguitos (muñequitos+monigotes),algo de ropa y bolsos.
19.Akanek....................................................artesania pulseras, anillos, broches, llaveros, cuero, fieltro... trastos o cosillas de casa... zapatos, bufandas, chales, bolsos...
20.tutatis.....................................................artesania en fimo, pendientes pulseras y cosillas.
21.entolium...................................................Cosillas tipo rastro, pendientes, tobilleras, etc... mayores y pekes.
22.javito100..................................................cosas varias bolsos, camisetas, cosas asin...
23.patitaspoderosas.......................................cosillas varias "útiles"
24.colimp......................................................artesanía en cristal (broches, pendientes,...)
25.ekavan....................................................unas cazadoras The North Face(nuevas y usadas),un par de pantalones trango, alguna cosilla mas, un airbag para una t4, unos sensores de aparcamiento para mercedes viano, un antirrobo etc..
26.Ric.....................................................cosas de segunda mano, camisetas pintadas a mano, broches etc....
27.Irenedxs_zgz........................................ropa/bolsos/zapatos de segunda mano
28.Lucecita..............................................lona para el techo t4, una psp a estrenar,broches de fieltro...
29.pedromungi..........................................discos de vinilo y viejas pelis de vhs para niños.
30.migeltxin..............................................cositas en fieltro (muy bonitas por cierto) bolsos y demas... cositas de la t4 que tuve(cristal corredero para porton y la parrilla delantera que va debajo de los focos) y de la ducato 2001 tengo los 2 asientos individuales delanteros y la puerta trasera derecha que por motivos de espacio no llevare (llevare fotos de todo por si le interesase a alguien).
31.furgo82.................................................piezas originales de segundamano de t3;
-puntera defensa
-volante original(perfecto estado)
-centralitas reles y botones de la calefaccion eberspacher da6 ba6(las primeras del 80)
-gomas de los pedales nuevas sin estrenar
-soporte escape(la parte de metal que va atornillada al motor)
32.VIVELIBRE.............................................pequeña variedad de cosas.
33.cañavan.................................................ropa de second hand y algo para las bicis,cubiertas, cadenas...
34.fausto ................................................... Artesania, bolsos en piel ,colgantes,pendientes.
35.jgore......................................................ropa de la marca en la curro y algunos discos de vinilo y algo mas fijo
36.NEREJAI..................................................kositas de artesania en cuero y piedras de cosetxa propia (para exponer) algo futurista hecho con luces y metales reciclados de un kompa y lo k tengamos por ahi k ahora alguien pueda darle uso como un traje de buceo k kedo pekeño
37.Mar5al....................................................varias cosillas raqueta esquaix camaras moviles algun juego 2ª mano...... etc
38.kako...................................................... 2 juegos de tapacubos y las pegatinas de la MaFyA....que todavía tenemos.
39. Jgongom...............................................Ropa second hand y algún que otro trasto.
40. Ñakona.................................................Carro de bici para perros
41. anitadinamita...........................................un baño portatil de Camping Gaz modelo Euro WC Maronum L nuevo a estrenar y alguna cosilla más.
42. Albertucho.............................................Cosillas de Ski y windsurf, detector de gas, botella de gas alemana de 5 Kg y zarrias diversas
la verdad vale mas que el oro

eneko

Podías decir quien eres wapisima que la gente no sabe quien eres con el nick nuevo y asustas... :P

más que nada porque lo de debajo del avatar no se ve grrrrrrr

Yo si voy pongo tenderete :P

SANDRAT3

.director nosotros pondremos mercadillo

recien acabo de empezar a trabajar con fieltro dónde se podrá comprar ejemplos de varios trabajos: broxes, collares, pendientes....
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

eneko

quiénes sois vosotros?

y ahora porque hablas en español sudamericano? jejejjeje "recién acabo de empezar.."

SANDRAT3

Cita de: eneko en Marzo 24, 2010, 11:22:29 am
quiénes sois vosotros?

y ahora porque hablas en español sudamericano? jejejjeje "recién acabo de empezar.."


es queacabo de estar con a una xica argentina .meparto no me habia dao cuenta .meparto .meparto
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

razz

yo también acabo de empezar con el fieltro, a ver si me da tiempo ha hacer algo para poner a la venta ;D

eneko

uis uis uis la guerra del fieltro!!!! :PPP

sandra tu empatía me conmueve..... XDD

SANDRAT3

Cita de: eneko en Marzo 24, 2010, 11:31:25 am
uis uis uis la guerra del fieltro!!!! :PPP

sandra tu empatía me conmueve..... XDD


.gafas
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

SANDRAT3

Cita de: razz en Marzo 24, 2010, 11:29:28 am
yo también acabo de empezar con el fieltro, a ver si me da tiempo ha hacer algo para poner a la venta ;D


van a salir toos enfiletrados  .meparto

pd: ya intercanviaremos técnicas  ;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

razz

guerra, para nada, variedad ;)
que en la variedad esta el gusto suelen decir ;D
ya compartiremos técnicas si  .palmas que eso siempre viene bien

bior

gracias enekooooooo
entonces no se ve lo de la "camperdaxa"? como en mi pc si se ve...
bueno, pues soy la copilota de camperdax, ya me conocis"!
empezamos la lista o que?
y otra cosa, que es eso de
Cita de: eneko en Marzo 24, 2010, 11:06:47 am
Yo si voy pongo tenderete :P

es que acaso dudais de ir?

en fin, de momento asi esta la cosa...


nik                                                   lo que llevamos

eneko ....................si van.......................
sandra t3...............................................fieltro
razz........................................................fieltro
bior.............................................cosas varias tipo rastro
la verdad vale mas que el oro

chejot3

No sé si dspués de la Riojana quedará algo  .sombrero

Habrá que mirailo,  .malabares

canca

Cita de: bior en Marzo 24, 2010, 10:09:42 am
Un año mas contaremos con esta apreciada actividad
;)
Los interesados nos vamos a ir apuntando para tener una idea
del volumen de participantes
y de lo que vamos a poner a intentar vender.
Desde
cosas de furgos
hasta
lo típico que tienes por casa y que ya no usas,
lo que te regalaron y no te gusto,
lo que ya no te vale,
la artesanía que hagas,
.....
......
etc.
Iremos poniendo aqui toda la info.
Ale, a participar!
.palmas


aaaaaaaaaay mi tendera !!!

igual lo compartimos bioriiii

eneko

Eso eso hermanita lleva chorizos y vinacho que el fieltro no nos saca de pobres!!

Si voy... aro.. es que tengo una comunión... a ver como planteo la jugada morrison...

bior

Cita de: canca en Marzo 24, 2010, 16:20:33 pm
aaaaaaaaaay mi tendera !!!
igual lo compartimos bioriiii


mejor que mejor!
;) :D ;D
la verdad vale mas que el oro