Que vehiculos tenemos aparte de la furgo? El que tenga!!

Iniciado por VICTORR, Noviembre 22, 2006, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: salko en Junio 16, 2009, 13:44:59 pm

Solo pensar en los seguros y las ITVs pues hasta vertigo le da a uno!!!


CON TANTO R5.... seguro que paga un seguro y con la misma matricula mueve todos los R5.... yo lo haria

ENANO

joder, se os olvida el impuesto rebolucionario, ano k lo llaman de circulacion je je je, k no s por alli pero aki supone una pasta, y para 10 veikulos!!





Pon tu grano de arena.

juanbarredor

Un vecino del pieblo donde trabajo tenia dos 4L (Latas) que habian sido de telefonica... movia los dos con las mismas placas de matricula (hasta eran los dos del mismo color...

Pues bien un cabron vecino lo denunció a la GC, lo pararon un dia y lo amenazaron hasta con pena de carcel... vivan los vecinos majetes...  >:(
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

victorh40

Lo razonable UN C2 para la ciudad
Otro vicio Una Hyosung Comet Gtr 250

Tubarros

jejej, el seguro de 7 vehiculos (todos de mas de 20años) cuesta 500 i poco euros, incluido la t3, por la que pago menos de 100.
Ademas, al pasar de 25 tacos ya no pagan impuesto...
si al final los clasicos son un chollo jejje

un slaudo

CorT3s

Joder pues con los Put_s malos vecinos, porque la gente siempre se pone donde no lo piden? Que rabia de gentuza, pobre hombre, seguro que no hacia ningun mal a nadie.. si esque.. cosas asi, me encienden.
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

rastas

Junio 18, 2009, 22:07:30 pm #786 Ultima modificación: Junio 18, 2009, 23:25:55 pm por rastas
javi!!!! la foto del land rover esta en la galeria pero no se como leñe meterla en el mensaje ejejej


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


rastas

jajaja mu bien javi eres un artista ejejeje que a que mola!!!!!???? ejeje

javiseiscientos

ola mazo ay tienes curro peor bueno estas echo un artista eso tienes piezas por donde sea es gasolina el land rover la carabana para mi cuanto  .confuso2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


rastas


Pirufis

Yo a parte de la Vito 110D para el curro (que hago mas Km que un perro en el monte) tengo un SEAT Ibiza de los nuevos.

i.van

Pues yo aun conservo mi primer coche, el cual restauré con la ayuda de mi tio cuando tenía yo 17 años (tarde 3 años en hacerlo ya que el coche estaba en francia y solo trabajaba en él unos días al año).

Aquí unas fotos de hace un tiempo, aunque se ve de pena...



.volksw

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Portela

Cita de: Tubarros en Junio 15, 2009, 08:34:05 am
Bueno, pues yo tengo un pequeño acopio que he ido recopilando estos años...

Renault 5 GT Turbo '86 (El de mi viejo de toda la vida y con el que empecé, por restaurar)
Renault 5 GT Turbo '88 (Transformado a f2000, super ancho y una maquina) el asul que antes era negro
Renault 5 GT Turbo '88 (Recien pintado y restaurado, no hay fotos todavia)
Renault 5 GT Turbo '85 (Completamente restaurado y en venta, no hay fotos tampoco todavia) Necesito venderlo cuanto antes que tengo un siniestro de passat tdi 170dsg a la vista y la T3 esta babeando con ese motor...jejej
Renault 5 TX-Alpine Gr.2 '82 (Por terminar)
Renault 11 Turbo Replica Acropolis '86 (Terminado al 95%)
VW Golf II GTI '89 Recien restaurado pintado y toda la pesca, falta algun detallito pero casi terminado
VW Golf V GTI DSG '06 El coche de diario, bastante apretadete de electronica y mods, 280cv con 6v secuencual con cambio en el volante, un tiro!
Renault kangoo 1.9D '01que compré a la par que la t3, no hay foto pero la pinte completa en azul como el del r5 por dentro y por fuera, se quedo nueva.
Peugeot 206 1.9d '00 Impecable y en venta barato! No lo uso nada, solo tiene 85000km.
Vespa 150s del '64 y 125s del '62....

Luego un Leon 2 cupra de mi hermano y su gt turbo....


Proximamente, alfa spider del 70 i pico para restaurar, un r8 quizas? Algun aircooled me haria gracia y el dia de mañana un Renault 5 Turbo o Turbo2...

Esto es un no parar...

http://img520.imageshack.us/gal.php?g=sh109396large.jpg


ya me gustaria ami tener en el garage todo esto...