Mismo chasis para Nissan Primastar / Renault Trafic y Opel Vivaro

Iniciado por viajero75, Marzo 24, 2007, 10:34:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Cita de: tra´fi:k en Marzo 31, 2007, 16:17:37 pmPeugeot 805-Citroën Evasion-Fiat Ulysse-Lancia Zeta y sus sucesoras: Peugeot 806-Citroën C8- Fiat Ulysse-Lancia Zeta

se te ha olvidado Sharita!!!   VW Sharan , Seat Alhambra, Ford Galaxy
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


tra´fi:k

Es que no me lees los mensajes ooznak ;) ;D

Cita de: tra´fi:k en Marzo 24, 2007, 21:22:15 pm  Es algo muy común que varias marcas se alien para desarrollar e incluso fabricar modelos. Hay muchos ejemplos en el mercado, empezando por el que ha mencionado Dortoka (Fiat, Peugeot, Citroën) que han creado una nueva empresa (Sevel) que fabrica algunos vehiculos de las tres marcas. Otras alianza es la que la que hasta hace poco fabricó en Portugal la Ford Galaxy, Seat Alhambra y Vw Sharan. Dentro del mundillo de las furgonetas tambien existe la alianza entre Vw y el grupo Daimler-Benz para desarrollar y fabricar las Mercedes Sprinter y la Vw Crafter.
Otras alianzas que me vienen a la mente ahora son:
   -Citroën C1/Peugeot 107/Toyota Aygo
   -De hace unos años: Fiat Croma/Saab 9000/Alfa Romeo 164/Lancia Thema
   -Vw y Chrysler estan preparando un nuevo monovolumen.
   -Ford Fiesta/Mazda 2

  En el caso de las trafic/vivaro/primastar, estas furgonetas son de diseño Renault y se fabrican en la factoria que GM (Opel/Vauxhall) tienen en Lutton (Gran Bretaña) y en la de Nissan en la zona Franca de Barcelona.

Saludos

  
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ooznak

claro.. me camuflas a sharita entre líneas ...  ;)

me he ido directamente a la lista ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Yuyuya

Cuando Gerbi se puso mala y miramos otra furgo pa comprar, nos acercamso a la Nissan. Nos enseñaron la Nissan Primastar esa. Y como preguntamos, el tio explicó que nissan fabricaba el chasis, del motor no recuerdo, pero creo que también, y las vendía a Renault y a Opel, entonces vio que tenían mogollón de tirón, por lo que decidió sacarlas a la venta la propia Nissan. Vamos, que según el tío todas están fabricadas por Nissan.

Al final volvimos a VW..., pero esas no están nada mal, eh?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar