[Citroen Jumper 2.8 Combi Club]..de vuelta al mar.. mas afooootos...

Iniciado por Desertorx, Noviembre 13, 2008, 22:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luisvwT2

Cita de: lsuperleti en Diciembre 09, 2008, 23:35:26 pm
nada luis,esto es mas dificil contarlo que hacerlo...vas al autorecambio y pides un rele,marca nagares de 100ah(180 de pico)...unos 12eurillos...el esquema...te lo explica mejor eneko aqui http://wiki.furgovw.org/camperpedia/Manual_para_la_Instalaci%C3%B3n_de_Bater%C3%ADa_Auxiliar_y_Consumibles_para_Furgos_Camper_de_auto-construcci%C3%B3n ta claro claro claro....Lo que pasa,que yo tengo instalao la variante de viano,para dos baterias auxiliares+ posibilidad de arrancar la furgo desde las baterias secundarias...que es este http://www.furgovw.org/index.php?topic=16768.0  ;D

Muchas gracias por la info, hoy mismo me hice con un Nagares como el que comentas con un precio increible, solo me falta saber embornarlo correctamente para las dos baterias, supongo que 30 a positivo de la bateria pricipal y 86 al positivo de la secundaria, pero me lio con los bornes 85 y 86, sabras como se conecta? y un pequeño esquema? gracias por adelantado

Desertorx

Diciembre 12, 2008, 00:10:29 am #16 Ultima modificación: Diciembre 12, 2008, 00:12:24 am por lsuperleti

luisvwT2

Muchas gracias Isuperleti, eres un crack, ahora todo será coser y cantar, en la kdd T2 de Madrid en Semana Santa, ya podré disfrutar de mi doble batería, con todo lo que eso supone de confort y demás.

Desertorx

muchas de nas,a mandar que paso estamos..cuesta menos hacerlo que contarlo .teclea ;D

Gripye

Como van esas modificaciones?!? Que ya queda menos para semana santa!

Pon alguna fotito anda, que ya sabemos que has adelantado.  :)


Salut...

Desertorx

Pos justo ayer acabe de hacer los muebles...ya los tengo aparejaos,me queda montar los aparatos,depositos,meterlos en la furgo,tomar medidas de un tablero que los une para hacer la cama,ese mismo tablero me hara de mesa,retocar,terminar de pintar y listoooooo...esta semana que viene las cuelgo sin falta.....que con la que esta cayendo...hoy a las 7am  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

chechuT5Colloto

animo con esos muebles e instalaciones, tengo ganas de echar un vistazo a esa camperizacion. En cuanto a lo de la caja fuerte.... me has dado una gran idea, posiblemnte en el asiento del copiloto de la t5 en el compartimento que queda debajo del asiento le suelde una caja fuerte.
Un saludo.

Desertorx

20 euritos del brikomark tienen la culpa chechu...antes que la guantera....mide bien antes ... ;D

chechuT5Colloto

Ok, el lunes por la tarde iré a echar un ojo. Gracies

Desertorx

Bueno bueno bueeeeno...despues de mucho cortar,clavar,pegar,lijar emplastecer y dos manos de aparejoooo...este es el resultado...

Los objetivos son:furgo para dos personas...montaje rapido de los muebles..vaciado de la furgo pa currar...montaje 9 plazas originales...
Armarios de contrachapeado 10mm con nervios de jatoba 12cm...2 manos de fondo poliester tintado gris..el acabado..lo que haya....peso,de momento..82kg..

Los armarios son dos piezas,una izquierda larga detras del conductor,y otra derecha,hasta la mitad de la puerta corredera.Iran anclados sobre los anclajes originales de los asientos,y en las paredes,a cinturones y soportes de bandeja trasera...La cama va en las ventanas traseras,para dormir atravesao,con unas medidas del colchon 1,90x1,20m..colchonaco tochooooo del ikea...toy harto de la colchoneta...

La pieza que une los dos armarios traseros para hacer la cama,sera la mesa,que ira situada en la delantera,con los dos asientos enfrentados,apoyada en el salpicadero no se como aun,y en una pata,no se como aun(hay muchas cosas no se como aun .meparto)....
El color gris de los armarios son dos manos de fondo...despues de hacer todas las instalaciones de agua,gas,calefa,ducha ect..y de ciertas modificaciones que surgiran segun avance la bricochapuza,se terminaran en bitono gris medio la estructura y negras las puertas...todo ello efecto cuero...a juego con el resto de los plasticos y salpicadero de la furgo...las telas seran azules,como los asientos de la furgo y los tapizados....la cuestion es no perder la estetica...que me gusta...

Pos eso...la cocina es..una cocina smev con dos fuegos y su fregaderillo...grifo tipo cali..el azul es el protector pa que no se raye..

En esta foto se ve la puerta,que abre en dos partes,pa no tropezar con la puuuuñetera puerta...

En esta foto,ira la futura nevera de compresor...ahora de momento,con la termoelectrica vale...ando muy gastao...

Detalle de desague fregadero,agua grifo y llave del gas...ese compartimento sera pa la botella 3kg gas repuesto,jabones,estropajos...

arcon del gas...estanco con salida inferior exterior...dentro del este armario ira una sonda del detector de gas...soy un poco paranoico con ello....estuve a punto hace muchos años de morir con un puto brasero....

El armario visto desde atras...todo cerradito...en la parte trasera arriba a la derecha..tapon de llenado aguas limpias y aforadores...abajo a la izquierda,valvulas de descarga de limpias y grises...los pinos los dejamos pal potti...falta la tapa que los cubre...

Abrimos ese armario...retiramos la tapa y voila!aparecen los depositos...

Pueeees...vereis...despues de gastarme la pasta en dos fiamma con ruedas de 40 litros...resulta que al replantear la furgo con los muebles,me cubicaba mejor dos cajas de plastico del ikea de 65l...pues a ello..las tapas,son sobredimensionadas,para futuras ampliaciones del sistema..deposito de limpias..

deposito aguas grises...

detalle de llenado aguas limpias y aforadores...

la cocina vista desde la corredera...hay ira apoyada la mesa de exterior...

Y todo cerrado queda asin......

Y empezamos con el mueble izquierdo...puertas correderas..por supuesto...

Vista delantera...

Mueble Potti..ducha plegable...y lo que se me ocurra..el bocao del armario y el costao inclinao,es para poder girar el asiento conductor...

Ropero-zapatero-lo que caiga...pa los vestidos de la killer-barbi...se aprecian los anclajes al suelo...el agujero del fondo es pa librar el cenicero 3ªfila asientos....

maletero cerrado...pos eso..para que no vaile na dentro la furgo cuando voy haciendo tramo...debajo de la cama va el resto del maletero....resultado...un maletero de la ostia(con perdon)...

vista trasera mueble izquierdo cerrado..

Bueno...pos esto es de momento los muebles...repito...falta la tabla que hace de cama,que hace de mesa interior,que hace de mesa exterior...terminar de montar calefa,frigo,agua caliente(eberspacher tipo austral85)y demas pijadas varias...terminar de lacar y listoooo... ;D y mañana mas...luces y tal y tal .meparto..espero que os guste ;D





danicrafter

Oooooleeee! oye o no pones na o te fartucas a poner fotuquis, y eso que solo pusiste el resultao final, que si lo haces paso a paso... todo muy bien, me gusta el sistema de quita y pon, saludos, Dani
Mejor que nunca...

Desertorx

ja ja ja...es que no se puede tar a todo dani...o curro o hago fotos...no...no ta acabao...falta la multimesa-cama..y acabar de pintar a juego con salpicadero...no lo he acabao porque todavia modificare algo...bueno..bastante...je je..ya veo que lo tuyo va bieeeeennnn..je je..como faltes a la kdd de los calendarios,no te hablo .meparto espero que sea antes de abril...que si no las tres primeras hojas van pal vater .wc y esperate,que mañana cuelgo mas del tema luces...hay si que sus vais a cagarrrrrr... .meparto

chechuT5Colloto

Eso tien muy buena pinta, tienes la mogollón de sitios pa meter los trastos, muy currada.

Tengo que verte el tema de agua y depositos un dia de estos, que todavia no se de cuanto, ni donde, ni como enganchar los depositos de limpias y grises.

Un saludo.

tongar

Ole, ole y ole ese asturiano bueno.  .palmas .palmas Hoy me pillas de buena mañana (es lo que tiene el curro a turnos) y ya me has alegrao el día. Muy bueno ese trabajo (práctico a la par que elegante  .meparto), guardando tonos y colores, guay.
Me gusta mucho el tema de los depósitos, parece que aprovecha super bien el paso de rueda. Espero el tema de las luces y demás. Un saludo.

Checo

.palmas tiene una pinta fantastica, esa distribucion deja un pasillo bastante amplio, lo único, es que la tienes pensada para dos solamente no?

Que luego la gente se te amontona en invierno, para echarese unas cartitas y eso :D

Lo dicho, muy chula, espero que no la tengas que modificar mucho, que una vez echas las cosas da mucha pereza.