***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

coño rayco no sabia nada de lo del nene,ke se mejore rapido y bien  ;)

.-RAYCO-.

Gracias cukiyo25   .bien
La verdad es que no es nada importante, pero ya sabes que cuando uno es papi lo que toca es preocuparse  :P

prachi

Noviembre 03, 2009, 05:26:16 am #3362 Ultima modificación: Noviembre 03, 2009, 06:30:01 am por prachi
na había que ponerle unos tacos de goma porque estaba hierro con hierro ,pero ya esta ok .malabares
Rayco que lo del chinijo se recupere rapidito ,yo tengo a la chinija con fiebre y un poco de la garganta un poco irritada ,estos tiempo son la leche

.-RAYCO-.

pues que se recupere pronto también!!

Ahemon

ola muchachos q tal todo x la isla?? vienen a la KDD en Tf?? es mucho tute a lo mejor.. .panico weno un saludo y si van nos bmos Salu2
-Canarias Azarug-

TAGOROR

¿que tal andan los peques del foro,hoy?

espero que mejor.

neidas mañana te llamo,que no se cuando libras,aunque supongo que mañana si,y asi me
cuentas que tal esta el niño.
y por el desayuno no te preocupes,ya habra tiempo

saludos.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )


Mairim

buenas!!!
romero q lujillo de fotos...q envidia!  .baba jaja

bender ya a mi también me parecía carilla... pero seguro q se rebajaba algo, si vas con el dinero en mano. Pero xowis está ilusionao ahora con un furgón grande, como el de serlancelot... me da que nos pasaremos al lado oscuro  .meparto

saludos!!


El Presi

Noviembre 04, 2009, 04:14:13 am #3369 Ultima modificación: Noviembre 04, 2009, 04:37:48 am por P ta Z
koer,no sé q coño pasó......
2º intento... .fotografo





















micky,creo que de momento he cumplido,ya te pondre la foto cuando coloque la de Lanzarote,que como es blanca lo tengo mas complicadillo .loco1

saludos a los foreos de las Islas.

P.D. Por cierto la decoracion "desertica" de mi furgo pega mas en la zona vuestra que en la mia   ¿o nó?
lo mismo la tengo que enviar para allí..... .sombrero



El Presi

Noviembre 04, 2009, 04:20:15 am #3370 Ultima modificación: Noviembre 04, 2009, 04:48:14 am por P ta Z
.




.-RAYCO-.

Bueno, el peque ya está mejorcito, aunque aún hoy le han puesto el dichoso oxígeno otra vez  :P

Espero que la hija de prachi también vaya mejor!




Almogrote, más que el tute del viaje, es el tiempo y el dinero que cuesta jajaja  .loco2
Nosotros acabamos de ir a la última KDD Canaria en Tenerife y llegamos a La Gomera!! No sé si lo has visto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=175564.0  .baba

La pena fue que ustedes no abrieran el post de furgoneteros gomeros un poco antes, porque no los conocíamos y podíamos haber pasado un buen ratillo juntos  :D




TAGOROR, pues sí, mañana libra, así que llámala si quieres.
PD: Si se llaman al fijo sale gratis ¿no? 




Romero, qué bueno ese finde eh!! jeje Nosotros fuimos el sábado a la segunda parte del exámen, pero no estuvimos ni 4 horas en Fuerte porque neidas curraba, ni tiempo pa'na!!




P ta Z bienvenido al rincón de Lanzarote! Aunque creo que te has equivocado de isla jajaja MICKY está en Fuerteventura http://www.furgovw.org/index.php?topic=167116.0 pero no te preocupes que aquí lo lee también, ya que somos islas hermanas!
Eso sí, cuando pongas la pegata de Lanzarote, éste sí que es el sitio correcto

Un saludo!

_Migue_

Cita de: Mairim en Noviembre 04, 2009, 03:27:30 am
buenas!!!
romero q lujillo de fotos...q envidia!  .baba jaja

bender ya a mi también me parecía carilla... pero seguro q se rebajaba algo, si vas con el dinero en mano. Pero xowis está ilusionao ahora con un furgón grande, como el de serlancelot... me da que nos pasaremos al lado oscuro  .meparto

saludos!!


dile a ese desastre que me llame!!! y que no s ele ocurra ir de compras sin avisarme!!  .panico

ENANO

Rayco, te he mandado un privado pero no se si te ha llegado??

hola al resto!!

este año se esta poniendo jodido lo de ir a veros,,, no hay hoteles donde nos acepten con tres niños!!!


;)


Pon tu grano de arena.