Transformación de camión de correos alemán

Iniciado por ooznak, Diciembre 05, 2006, 20:32:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

calvin82

lo cierto es que son unas buenas cacharras, ahi dentro os entra lo que querais.

menorko

Cita de: T.HENDRIX en Noviembre 17, 2010, 00:09:23 am
O por lo menos el aparcar en "carga y descarga" es seguro ;D. Se acabó la zona azul y la multa por pernocta .meparto .meparto
hola y un saludo, contento de ver que tenemos, ideas parecidas, te presento a mi MATU la tengo desde agosto del 010 la compre por 2.800e la canperizazion la hice con el material de una caravana que tengo, conseguí homologarla por unos 500e, tengo la ficha técnica de furgón vivienda desde enero, ya estuve  de ruta Barcelona, lisboa, bar, unos 4.000kl todo bien solo una dernota en un camping en Portugal, dormimos en la calle sin ningún problema, estoi con el teme de la calefacción y agua caliente, esto no acaba nunca jaja,
bueno suerte con ella.
saludos

tnttgn

Cita de: menorko en Marzo 12, 2011, 18:48:57 pm
hola y un saludo, contento de ver que tenemos, ideas parecidas, te presento a mi MATU la tengo desde agosto del 010 la compre por 2.800e la canperizazion la hice con el material de una caravana que tengo, conseguí homologarla por unos 500e, tengo la ficha técnica de furgón vivienda desde enero, ya estuve  de ruta Barcelona, lisboa, bar, unos 4.000kl todo bien solo una dernota en un camping en Portugal, dormimos en la calle sin ningún problema, estoi con el teme de la calefacción y agua caliente, esto no acaba nunca jaja,
bueno suerte con ella.
saludos



Hombre menorko, a ver cuando vas a hacerle unas fotillos de la bicha y nos la presentas como dios manda! HAs tenido muuuucha suerte en encontrar una sprinter con caja asi como la tuya, y por lo que nos dices y por lo que se encuentra por internet nacional te ha salido todo muy barato.

Saludos!

jhavato

hablando de las furgos de matutano que comentaban que no se sabía a dónde iban a parar
pues aquí teneis una venta,
no tengo nada que ver con el anuncio, ok?

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-mb140-22499437.htm

la verdad es que son una base estupenda para equipar
saludos!

gumer

Bueno creo que no es tarde para enviar una respuesta.
Visitando mil anuncios me encontre con esto y a muy buen precio pienso yo.
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-mb-140-carrosadas-cerradas-98122655.htm
Saludos.

gumer

http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-trade-2-8-carrosada-98858775.htm 700 pavos pero hay que hacerle unos arreglos.
El tio yo creo que tiene un desguace porque he puesto su numero en milanuncios y tiene mogollon de anuncios.
Lo dicho, saludos.

hitano_jerez

La mia la compre por 900€ a un particular nose como la.compraria el pero yo aun tengo las pegatinas de matutano y circulo tan trankilo eso si todo el mundo piensa q trabajas de repartidor de patatas.jajajaja

MoriendiArs

cabe una cama en condiciones encima de la cabina?

hitano_jerez

Cita de: MoriendiArs en Septiembre 13, 2013, 10:10:29 am
cabe una cama en condiciones encima de la cabina?


para un niño si para un adulto no

vice

Junio 21, 2015, 08:31:32 am #40 Ultima modificación: Junio 21, 2015, 08:41:54 am por vice
Siempre he querido una de estas, pero cuanto paga algo asi de impuesto y de seguro? porque una furgo paga como un coche pero esto no se como en que categoria está.

Y que diferencia hay entre una nissan trade normal y una "de lays"? supongo que el aislamiento de serie, pero que mas?

tnttgn

Cita de: vice en Junio 21, 2015, 08:31:32 am
Siempre he querido una de estas, pero cuanto paga algo asi de impuesto y de seguro? porque una furgo paga como un coche pero esto no se como en que categoria está.

Y que diferencia hay entre una nissan trade normal y una "de lays"? supongo que el aislamiento de serie, pero que mas?


Una vez la tienes homologada como mixto vivienda como cualquiera, con la ITV cada año. Cada vez que veo alguna lo flipo. Mirate en MOBILE.de buscando como Post koffer. Hay cosillas chulas también