Avance portón trasero - Ford Transit

Iniciado por Salkon, Marzo 10, 2024, 13:41:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Salkon

Hola compis!

Me gustaría tener un avance para el portón de mi furgo (Ford Transit Custom Mixta del 2021), pero me está resultado bastante difícil encontrar un modelo que se adapte. He probado uno de Reimo (referencia 93796, https://www.reimo.com/es/accesorios-camping/avances-para-furgonetas-avances-para-caravanas/tienda-porton-trasero-furgonetas/19934/carpa-trasera-trapez-trafic-sin-postes?c=872) pero le falta medio palmo para llegar al suelo.

Alguno tiene este tipo de avances para este modelo de furgo o sabe de alguno genérico que pueda funcionar? La idea es para meter un colchón inflable en camping y usarlo como "cortina" de ducha en ruta.

Muchas gracias!  .brinda

bdelper

Encontraste avancé, tengo una nugget del 2017 y me pasa igual, tambien me gustaria encontrar bolsilleros parala parte trasera, en Camper planet encontré unos, pero son demasiado anchos.

Salkon

Cita de: bdelper en Marzo 21, 2024, 09:22:47 amEncontraste avancé, tengo una nugget del 2017 y me pasa igual, tambien me gustaria encontrar bolsilleros parala parte trasera, en Camper planet encontré unos, pero son demasiado anchos.

Qué va... nada. Y mira que le he echado rato.

El de Reimo que he comentado antes según las especificaciones son 210 cm (lo mismo que la distancia del portón en la parte más baja al suelo). En las fotos del producto parece que esos 210 cm son hasta la primera línea horizontal de la foto, pero en realidad es hasta la segunda, y no se podría anclar al suelo. 30 pavos han sido la tontería de comprarlo y devolverlo porque no me vale por culpa del fabricante y la tienda se desentiende  .loco2