¿Televisión o tablet en Gran Volumen?

Iniciado por turrimtb, Enero 23, 2024, 09:02:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turrimtb

Enero 23, 2024, 09:02:31 am Ultima modificación: Enero 30, 2024, 13:36:48 pm por falco
Hola a tod@s.
Tengo una gran volumen l3 h2 y después de estropearse 2 televisores en 6 años, que vaya caca, estoy dudando si comprar otra TV o ir con tablet.
A ver, gente de bien, me podéis echar un poquito de luz en el tema, pros i contras.
Que lleváis vosotros, si lleváis alguna de la dos.
Nosotros sobretodo vemos pelis de plataformas pero también vemos algo de TV convencional.
Gracias anticipadas.
Salud y kms.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Palleter

Nosotros al principio tv, con el inconveniente que no podía estar fijada y cuando querías usarla, sácala, busca dónde ponerla según qué fueras a hacer, sintoniza los canales....en muchos sitios, después de diez minutos no pillaba nada, o nada que interesara, y vuelta al armario. Al final, la tv para casa y ahora tablet y pendrive. Para ver algo puntual de algún canal, le pasamos datos del móvil y ya está. Si estuviera fija, igual combinaba las dos opciones.
También te digo que en muchas salidas, la tablet vuelve a casa sin haberse utilizado.
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

carlosk75

Nosotros TV de led Seeview 19" a 12V y con FireTV de Amazon, compartiendo internet con el móvil

Es bastante luminosa, aunque el sonido es muy 'enlatado' por lo que le añadimos una barra de sonido y mejoró totalmente (ver foto).

Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

papolin

Yo llevo una TV del tamaño de una tablet, pero la llevo de adorno porque no la uso pa na

quimrs

Cita de: carlosk75 en Enero 23, 2024, 11:02:46 amNosotros TV de led Seeview 19" a 12V y con FireTV de Amazon, compartiendo internet con el móvil

Es bastante luminosa, aunque el sonido es muy 'enlatado' por lo que le añadimos una barra de sonido y mejoró totalmente (ver foto).



Estamos en las mismas.
La TV convencional cuesta mucho de pillar, por limitaciones de las antenas omnidireccionales que suelen montar las AC y GV, así que Fire TV de Amazon y datos con el móvil y al menos algo pillas.
Aunque al final poco uso le das a la TV, salvo que quieras ver algo en concreto, o ver la TV de aquí si estás en otro país, en cuyo caso usar datos de internet por usarlos, acabas viéndolo en el móvil o tablet.
Randger R540 (antes Californias T4 y T5)

javi42

Aupa.Como siempre depende de cuanto la uses y si tienes niños que la comparten.Yo,en una viano ni me lo pienso.Una tablet y la aplicacion photocall.tv
Un saludo
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

carterroto

Aquí otro con tablet, nunca me planteé la tele la verdad, en la furgo se ve menos la tele y con la tablet me vale para esos momentos. Puedes ver online tv con photocall o en plataformas, en éstas te puedes descargar la serie o peli en casa y ver la sin conexión.

Matiko

Pues yo las dos. Tv para ver pelis y tablet para leer vuestros comentarios en Furgow.
Eso si, con la Tv tiro del Chromecast y no me lio con antenas, tiro de datos.

Miserjo

Pues yo como la mayoría, TV a 220v con el stick de Amazon, y tirando de datos del móvil.

Mac78

Yo llevo un monitor de 18" tipo USB-C, lo uso para trabajar y para ver series.
De hecho tengo una Nevir con su antena en casa muerta de risa que vendere pq no la uso.
En la Auto si tenia mas sitio para ver la tele desde la cama, pero en la camper no puedo, con lo cual el monitor me da mas juego en ese sentido.

savovic

Nosotros tenemos la preinstalación para la TV y el brazo puesto de serie, pero la verdad es que hasta ahora no nos hace falta. Vamos con un Ipad y te acostumbras, lo ponemos en la zona de la cama agarrado con un brazo articulado de estos y de momento bien aunque es cierto que la pantalla tiene el tamaño que tiene ...

Cita de: Mac78 en Enero 24, 2024, 08:13:52 amYo llevo un monitor de 18" tipo USB-C, lo uso para trabajar y para ver series.
De hecho tengo una Nevir con su antena en casa muerta de risa que vendere pq no la uso.
En la Auto si tenia mas sitio para ver la tele desde la cama, pero en la camper no puedo, con lo cual el monitor me da mas juego en ese sentido.

Esto había pensado hacerlo, hay opciones con tamaños bastante interesantes. ¿Ese monitor va a 12v o como se alimenta? ¿De donde le pasas el contenido (móvil, portátil..)? Mucha gracias.

karpediem1977

Cita de: savovic en Enero 24, 2024, 08:39:22 amNosotros tenemos la preinstalación para la TV y el brazo puesto de serie, pero la verdad es que hasta ahora no nos hace falta. Vamos con un Ipad y te acostumbras, lo ponemos en la zona de la cama agarrado con un brazo articulado de estos y de momento bien aunque es cierto que la pantalla tiene el tamaño que tiene ...

Esto había pensado hacerlo, hay opciones con tamaños bastante interesantes. ¿Ese monitor va a 12v o como se alimenta? ¿De donde le pasas el contenido (móvil, portátil..)? Mucha gracias.
Yo he instalado esta.
Tamaño más que suficiente y con lo necesario para poner el Fire tv de Amazon.
https://www.latiendadelpinguino.com/televisores/tv-led-16q-nevir-nvr-7715-16rd2-n--f#


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

savovic

Cita de: karpediem1977 en Enero 24, 2024, 08:48:51 amYo he instalado esta.
Tamaño más que suficiente y con lo necesario para poner el Fire tv de Amazon.
https://www.latiendadelpinguino.com/televisores/tv-led-16q-nevir-nvr-7715-16rd2-n--f#

De momento TV no queremos porque la zona donde va no solemos verla, en el salón. Solemos ponernos peliculas en la cama y veo más interesante una tablet, pero tienen el inconveniente del tamaño de pantalla. Por eso preguntaba lo del monitor, me parece interesante la verdad.

Jordjevic

Si tienes espacio en la AC o GV una tele fija siempre va bien tenerla, le pones como dicen los compañeros un Fire stick y con los datos móviles es una gran opción.
Para furgos medianas o cámpers de menos de 5m yo veo mejor opción un ordenador portátil, algunos tienen pantalla hasta de 17" y con los datos móviles son un centro de entretenimiento muy completo. El problema es que van a 220V y cada cierto tiempo hay que cargarlos en algún camping o área.
Saludos.

Peña dh

No es necesario conectar a 220 los portátiles, venden adaptadores para toma de mechero


Enviado desde mi Power Armor14 Pro mediante Tapatalk