Pozas termales. LISTADO

Iniciado por bittor, Febrero 26, 2009, 12:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irta

Noviembre 21, 2010, 17:30:49 pm #60 Ultima modificación: Noviembre 21, 2010, 23:01:04 pm por Irta
Un poco lejos, pero... En la ciudad de Sofía (Bulgaria) hay una fuente termal en pleno centro. No es posible bañarse (de momento, creo que el balneario está en rehabilitación) pero sí rellenar libremente botellas de agua en uno de los muchos caños disponibles. Dicen que es buena para beber (cuando se enfría, claro!) y también para el cuidado de la piel. Os dejo una foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

owen

En Castro caldelas Ourense hay un lavadero de ropa de esos antiguos que aprovechan el agua de un manantial termal (fuentes burgas)
*imagen borrada por el servidor remoto


CorT3s

No sabia yo de este post! Un gran post si señor! Hace poco estube en las de oursense y deciros señores q son espectaculares! .palmas no sabia q en malaga habia la semana q viene intentare ir!  .palmas
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

ALTAN

Cita de: ta en Junio 22, 2010, 15:15:32 pm
Si son estas tienen buena pinta      http://lugarespersonalesbande.blogspot.com/       .baba

Un saludo


si que son...yo estoy enganchado a etas termas.....

ta

La de Ourense estan de lujo lujo , ¿ y las de Málaga donde son ?

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Irta

Hola de nuevo!

Nos vamos hacia la Rioja en el puente, ¿alguien nos recomienda unas pozas por allí? He estado viendo el post de Arnedillo, pero la verdad es que no me tira mucho: la gente comenta que están sucias, masificadas y que hay que ponerse bañador... ¿Alguna idea mejor? Vamos desde Valencia por Teruel y Zaragoza, si hay algo que pille de camino nos sirve también! Gracias mil... ;)


MarcoTrotamundos


corsair

ok, a partir de hoy aquí nos actualizamos, bittor estás en todo, eres un crack.  .ereselmejor  .palmas
Italia, Toscana, Termas Saturnia. No he estado, pero tiene una pinta ... la web están en italiano. Tampoco puedo especificar si hay q pagar aunq me temo q si, pero las imágenes dicen q es un paraíso terrenal.
Sicilia, isla Vulcano, baños de azufre con tierra de volcán. Recuerdo algo así de 4 euros con un olor a huevo podrido... pero si os va la experiencia... para pasar de Sicilia a Vulcano y si vais con alguien autóctono q saque él el billete y q diga q es de la isla o q trabaja en ella, no piden ninguna documentación (en Italia eso es desconfianza y socialmente está mal visto) y hacen descuento.

CASACARACOL


satelit4

si señor lo que molan las termas ,y aqui todas juntitas     .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ta

La pena que no hay más , yo un finde de estos a ver  si vamos a Arnedillo , que pena que no haya más y más cerca

amibola

Buenas, no se si estan ya por aquí pero creo que no, en un pueblo que se llama Dorres, muy cerca de Puigcerda,
hay unas termas romanas, la entrada cuesta 4€ y estan de lujo.
Buenos baños a todos  ;D
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

Irta

Amibola, eso que cuentas suena muy bien, me gustaría conocerlas! .baba