alguien a visto las mesas esas para delante??

Iniciado por furgi, Septiembre 04, 2006, 09:51:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgi

hola buenas , estaba mirando el manual de las vanagon en yanki y me e fijado que en la parte de atras del conductor ay una pekeña mesa para la parte delantera q se situa en medio , alguien la tiene y sabe si es practica, ami me a gustado la idea , y me parece practica, lo q no se es como cierra y eso o keda por medio asi seria un koñazo, ademas parece facil de poner si no se tiene , alguien sabe donde se puede comprar?

saludetess

INTEG

yo kiero ver ke es eso, podeis mandar una foto... .ereselmejor

boxer

yo la tengo en mi joker y es alemana. el pie va detras del asiento del conductor, y lo giras para que quede en medio de los dos asientos  cuando los giras 90º. Cuando se recoje la mesa hay que separar la tabla del pie. Cuando la compré, la tabla de la mesa estaba apoyada detras del asiento del conductor, pero yo la guardo en la parte de atras, la meto entre el colchon y el ropero y se queda pegadita, no se mueve ni un pelo y molesta menos. La verdad es que me gustaria saber donde se supone que es su sitio, porque supongo los de westfalia habrian previsto un sitio para guardarla, no?
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

furgi

BOXER ponnos una fotikos pa ilustrarnos , la verdad es ke es uno de los complementos mas raros ke tiene la furgo y poco comunes , en usa casi todas la llevan , pero son practicas??? es la duda ke tengo

saludos

Sven

pa darte de hostias con ellas si son prácticas  .loco2 ah y pa poner el dvd y que los niños viajen callados viendo la película de los piratas del caribe pa algo mas...  .malabares nu se

Yo me estoy planteando mandarla a esparragar porque lo poco que he estado en la furgoneta no hace mas que molestar, lo que pasa es que viene muy bien para que los crios se suban arriba a dormir, yo no que peso cien kilos y la arranco de cuajo. También la usamos mi mujer y yo pa jugar una partidita con los asientos girados y la cortina de separacion de la parte de atras echada mientras los nenes sobaban la sienta (que al final no lo hicieron pero esa es otra historia...)

No es que sea muy util, si pones en una balanza, para mi estorba mas que ayuda pero para gustos... las mujeres ( 8) jodo que machista soy...)
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII


furgi

gracias jorge , eso mismo es¡¡ la cosa es se plega?¿ y hacia donde lo hace , veo ke el brazo si gira pero la mesa ke hece queda siempre en esa posicion? , si se pusiera detras del asiento del conductor estaria bien , lo que no veo como funciona el mecanismo ese . alguien puede explicarlo un poco y con alguna foto ke ya se sabe 1 imagen vale mas ke 1000 palabras .



Jorge

el pie de mesa se fija con una ruedecilla al soporte de abajo. Cuando aflojas, gira y se puede sacar todo el tubo para que quede detrás de la mesa.
la mesa, lo mismo, ruedecilla, y cuando la sacas se sitúa detrás del asiento conductor.
la situación sería mueble cocina-tubo-mesa-asiento

furgi

UMM pues esta bien keda guardaika y tooo . ahora la question , alguien sabe ande se puede pillar una de estas y ma o meno lo ke te pueden sablear ¿

supongo ke de montar es facil .