STOCK y precios de pegatas y colgadores

Iniciado por ooznak, Mayo 27, 2009, 17:21:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Cita de: Juan Leon en Junio 08, 2009, 22:39:59 pm
Y de camisetas? se sabe algo??


Cita de: ooznak en Junio 08, 2009, 06:41:02 am
si claro. pero estamos "discutiendo" la mejor manera para todos de llevar el tema ;)


jejeje

CURRA

Ooznak mi intencion era montar una compra conjunta de pegatinas para la próxima kdd en el Penyagolosa (http://www.furgovw.org/index.php?topic=166708.0), pero no hay muchos interesados y solo tengo un pedido, por ahora, de unas 10; ¿seria posible el envio o se necesitan pedir más? ???
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

shuke

yo estoy interesado en una pegata redonda del foro y en una de Free Camping...

alguien más de Bcn para una compra conjunta??
mis fotos:
www.juanjovega.com

kanallaras

..yo estoy interesado en una de "free camping" is not a crime rectangular, ke kolores hay?
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

Neuronas

Hola!!! Soy de Massamagrell (Valencia) y también me gustaria identificarme como forero, aunque llevo poco por aqui me siento parte de esta gran familia. Compraria una de cada. Curra, si me quieres apuntar a esa pequeña lista que tienes ya nos veríamos por aqui y hacemos el cambio. A la kedada te aseguro qe me gustaria ir pero me es imposible.
Saludos y estoy atento al hilo.
Mudando de furgo

CURRA

CitarCurra, si me quieres apuntar a esa pequeña lista que tienes ya nos veríamos por aqui y hacemos el cambio


Cuento contigo; una de cada serian 5 mas.

Ooznak el pedido aumenta a unas 15 pegatinas, ¿son pocas? Dime algo xdd :'(
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

tximo

buenass!!

Personalmente ando como loco por hacerme con una pegata para la furgui de esas tan bonitas que le quedan tan bien .ereselmejor .ereselmejor jejejeje no es peloteo eeeh!!!

Bueno yo soy de Leganes (Madrid) haber si salimos gentecilla que este interesadx en hacer una compra conjunta para nuestra zona y por fin le podemos poner la pegata tan apreciada... ;D
venga, venga, madrileños sin pegatas esta es la nuestra!!!
ale saluditoxxx!!

ooznak

lo mejor es que hagáis un tema nuevo para una compra conjunta en vuestra zona ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


JOTASAN

VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

ooznak

muchas  ;D

y más ahora que correos sólo abre por la mañana.. y yo curro de mañana... así que casi imposible pasarme a mandar cosas...
;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


JOTASAN

VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


JOTASAN

por eso te decia lo de cuantas,porque depende de cuantas podria cojerlas y repartirlo yo. . .pero no te digo nada, ;)
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

txio

Aupa,

parece que en el siguiente hilo activo nos preguntamos lo mismo... pegatas .confuso2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=170766.0;topicseen

Lo ideal sería abrir un hilo nuevo donde la gente se apunte con las pegatas que quiera, no?

Que el pedido vaya a donde sea la mayoría de compradores y el resto pague los gastos de envío a su casa. ¿Puede ser la opción para juntarnos más gente? .malabares

Hablamos!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

cantabrus

Hola me gustaría saber si puedo conseguir las pegatas q pague en la compra conjunta de zona norte por q me ha llegado un pedido q no es el mio y nadie me da una solución?
Gracias y un saludo