Instaladores y presupuestos de techo elevable Trafic Generation

Iniciado por eneko, Marzo 21, 2007, 11:24:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

5axola

... nahiz ta leher dadin esku artean.

MASTER

Febrero 23, 2009, 22:24:25 pm #46 Ultima modificación: Febrero 23, 2009, 22:29:59 pm por MASTER
¡Pues ya llevan instalandolo desde hace un tiempo!...El que es novedad es el de t5. El otro día estuve viendo uno recién terminado y queda muy muy muy guapo  .baba. Respecto al techo de la trafic b4, hace poquito se le hicieron algunas modificaciones al marco interior...

ibarrola

sabe alguien si se podria homologar el techo pa la generation q sale de alemania si eso tambien se podria hablar y hacer compra conjunta q me parece q seriamos unos cuantos los q estariamos dispuestos a colocarlo en la zona norte por lo menos

ekhi

buf q desilusion! He estado leyendo un poco y el caso es que yo tambien tengo una generation q tiene un año y tambien me gustaria ponerle el techo.Porque seguramente algun dia no muy lejano me gustaria tener familia y por espacio comodidad... bueno ya se sabe q con crios todo el sitio es poco.Despues de leer los precios e inconvenientes ya no se que hacer. Ademas visto lo visto tendria q seguir ahorrando un poco mas.Bueno bastante mas. Como soy de Iruñea a ver si algun dia me paso por furgo vip y pregunto.Alguno sabe de otra?
Todo sobre las Traffic Generation

iratxo

Esta es la respuesta de sintermovil, alguien puede poner unas fotos de como queda por dentro.

El precio del techo para  la generation es de 6.000,00 euros y 6.300,00 euros si tiene salida del aire o calefacción por el techo,. en este importe está incluidlos impuestos y la homologación.

El tiempo de realización es de mas menos diez días.



sildavia

pues andaremos pendientes del post..........me encanto el techito ese aleman...... .loco2

poxpoloneta

me gustaría saber alguna opinión si alguien a montado el techo de una t5 en dcm furgonetas que está en cantabria. gracias

seto

Pues Yo con esos 6000 euros tengo para unos cuantos hoteles  por eso no le pongo a la mia  .malabares

toronto1

hola compañeros tengo pedida una generation estoy pensando en poner una tienda de techo alguno conoce y que os parece la idea

VITOKISS

hola, bueno pues yo me he pillado una transporter del 2007 por unos 10000 euros, y si le pongo el techo por 4 o 5 mil son 15000 . Por esa cantidad no me pillo una multivan con menos de 10 años ( que son los que tenia mi vito y no sabes lo que te vas a encontrar ).
De todas formas este verano voy a disfrutarla con techo fijo, y si hay posibilidad de poner el techo pues se pone  ;D
deto:    Lo de 6000 euros en hoteles esta bien el razonamiento, pero entonces no te compres furgoneta ni coche, vas en tren al destino o avion (que los vuelos estan a 30€ a paris) y te quedas en el hotel por 50 la doble.....  Pero entonces no hemos entendido nada :-\

MASTER

Cita de: seto en Diciembre 16, 2009, 06:44:06 am
Pues Yo con esos 6000 euros tengo para unos cuantos hoteles  por eso no le pongo a la mia  .malabares


Hombre, luego te vale para especular con la furgoneta. Cuando la vayas a vender lo agradecerás.
Realmente yo no lo utilizo casi nada, pero lo que está claro es que ni en broma me planteo lo del hotel  :roll:

mvian

Hola alguien ha puesto el techo en la generation ?????

Donde lo ha puesto??

Que tal queda??

precio??


Gracias

tra´fi:k

Cita de: mvian en Agosto 08, 2011, 18:51:39 pm
Hola alguien ha puesto el techo en la generation ?????

Donde lo ha puesto??

Que tal queda??

precio??


Gracias


  Compañero, lee al menos un poco este mismo tema, que 6 u 8 mensajes más arriba aparece respuesta a tu consulta  :roll:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

el curvas


GuArrO

En Tinkervan sacaron una oferta a final de año y salía por unos 6300€ con homologaciones, pintado en blanco. Yo voy a aprovechar para colocarlo, me tienen que llamar para llevarles la furgo, ya estoy deseando.
Quisieron enterrarnos, no saben que somos semilla.