Que opinais sobre este mini aire acondicionado12V/230V?

Iniciado por RamonaII, Enero 28, 2012, 09:57:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RamonaII

Buenos días furgoneteros, he comprado para mi Ramona Jr. un mini aire acondicionado http://www.ebay.es/itm/Mobile-Mini-Klimaanlage-12V-230V-zb-im-Schlafzimmer-/140550204723?pt=DE_Autoteile&hash=item20b971ed33#ht_770wt_932

Lo cierto que leí en un foro de Fiat que no va mal, quería saber si alguien lo ha probado para ver que tal es, si no ya cuando me llegue os digo que tal es y si vale la pena comprarlo.

Buen finde a tod@s!
Mientras exista miseria habrá rebelión!!

danfilo

No pone cuanto consume, ni las frigocalorias o algo q yo entienda claro  ;D pero barato es un rato, ya nos dirás por q si te convence me animo

guda

yo tenia uno parecido,porque fue hace unos cuantos años,se lo ponia en  la parte trasera del coche para aliviar a mi pastor aleman del calor,no se si le refrescaria o no pero acabo entre las fauces del perro......ahora en serio supngo que tiene un pequeño deposito de agua con un pequeño circuiti al que refresca el ventilador, a mi me funcionaba un poquito cuando metia agua bien bien fria,casi granizado,(el circuito era de papel que se empapaba) 
pero cuando el agua se ponia a temperatura ambiente bajaba considerablemente el rendimiento .te hablo de hace de mas de 10 años por lo que puede haber mejorado el sistema,un saludo

RamonaII

Ya ya, si más que nada, leí en el foro ese que un hombre lo tenía para su furgo del curro y le iba bien. Bueno, se prueba, y si va bien, pos mira, de p.m no? Y si no, pues nada ajo y agua xD Pero bufff, no tener freskito con los calorcillos al mediodia que están haciendo en este tiempo en Barcelona (raro raro raro), y ya mirando a la primavera y al verano... Hace falta algo de esto xDDD
Mientras exista miseria habrá rebelión!!

victor snipe


pisbur

  Ese aparato, no es en concreto un aire acondicionado, es sencillamente un ventilador, que hace pasar el aire a travez de una especie de filtro que se mantiene humedecido por el agua, por lo que al salir aire humedo, "parece" que refresca mas, por eso si le pones agua con hielo, notas el frescor. Ese sistema si se utiliza en un ambiente seco, o sea de baja humedad, si sentiras fresco, si es en un lugar humedo, lo que haces es saturar el aire ambiente con mas humedad y de frescor na...de naaaaa.

cyberduen

Yo tengo el mismo problema, tengo una perra labradora preciosa, a la que no siempre puedo llevar a todas partes (por ejemplo a la playa que ultimamente se han puesto muy intransigentes) y a pesar de que la ventana del techo se la deje abierta y deje puestos dos airvents, me da pánico dejarla en la furgo con los calores. Tengo baterías auxiliares, pero no se que cacharro ponerle para que deje una temperatura agradable en la furgo para poder dejarla dentro y yo irme tranquilo. Gracias!!

pumukiii


michelín

sigo el hilo a ver si interesa comprarlo,ya veo que somos unos pocos con el problema de dejar al perro en la furgo en verano  ;D