astillazo con el seguro kien me echa una mano? ;)

Iniciado por trempy, Abril 17, 2010, 10:28:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trempy

Hola compañeros 
Os cuento haber si alguien puede ayudarme tengo mi seguro con la caixa, la furgoneta es una MB vito 112cdi "furgon" pues bien la cosa esta en que la tengo a terceros a nombre de mi madre y yo como segundo conductor ,el seguro cubre las lunas del coche ,robo y incendio  y pago unos 1400eur ami me parece un astillazo ya k tengo conocidos de mi eda con coches mas potentes y que pagan unos 400 eu y en mejores condiciones asi que si alguien sabe algún chanchullo pa ahorrarme algo de pasta le estaría muy agradecido yo tengo 22 años y tengo un año y medio de carne ;) saludos y kms...

palmtop

Prueba con Miguelseco.com, el chico es furgonetero también y sabe de que va todo el tema, además creo q los precios están muy muy bien.

Dile que te han mandado desde furgovw.

Seguro q te puede hacer un buen presupuesto.

Ya nos contarás q tal!!

fruizb

yo estuve gitaneando con varias y al final entre linea y direct.....tambien te digo que depende con quien hables porque llamas dos dias distitntos y tienes dos precios distintos, al final con linea direct por menos de 400 a todo riesgo, eso si, con franquicia de 270.

Habia hablado con una tipa 15 dias antes en linea que me ofertaba 420 con 120 de franquicia, pero no tenia aun los papeles y el siguiente que llame ya no era la misma y me tuve que conformar con la oferta que cogi.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

albinix


XulDe

Ve a preguntar por corredurias q los precios son muy variables. Un saludo
4 FRIKIPUNTOs

palmtop

Claro, el q yo digo es sólo él, es una correduría q va con MGS, el tio se llama Miguel, siempre está atento a los e-mails y al teléfono y se mueve bastante con cualquier cosa q le preguntes y tal.

Yo no recuerdo cuanto pago pero sé que tengo el coche y la furgo asegurados con él por ciento y poco euros más que la furgo sóla en allianz q la tenía a ntes, creo q de furgo pago sobre 500, ya te digo cuando lo mire.


Jou

hola trempy, miralo tambien en Perez-Diaz, son patrocinadores de la Kdda. Nac.
tienes el contacto en la 1ª pag.
                                                    salu2.

trempy

Cita de: palmtop en Abril 17, 2010, 11:28:19 am
Prueba con Miguelseco.com, el chico es furgonetero también y sabe de que va todo el tema, además creo q los precios están muy muy bien.

Dile que te han mandado desde furgovw.

Seguro q te puede hacer un buen presupuesto.

Ya nos contarás q tal!!


hola Palmtop puer la cosa es que la dirección que me as dado www.Miguelseco.com sale como errónea haber si me la puedes pasar bien k me interesa muchas gracias compañero


Muchas gracias Jou,XulDe,albinix y fruizb segure investigando haber ;O)

palmtop

Pues tienes razón, ahí la llevas.

http://www.segurosmiguelseco.com/

De todos modos si prefieres te paso el número de este hombre por privado.