Para cinco..... furgo o autocarava...?

Iniciado por Ganivetti, Septiembre 07, 2014, 10:21:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pauagullo

Solo la cama de cabina queda hecha.  Como en las otras AC. Solo se lleva una cama hecha.  El resto se hacen para dormir.  Sábana ajustable, y sabanita por encima ( recuerda que estas furgos tienen una excelente y silenciosa calefacción a gas ).

Un saludo.
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

el_ri

Una AC que me gusta mucho por tipo y distribución es la Weinsberg TI 650, yo algun dia alquilare una en nerevan, es lo bueno que la podeis probar alli.

Lo que me gusta es que por un lado es perfilada, por otro tiene un garaje interesante, mas con niños.... y el punto fuerte es que una cama va hecha detras y otra puede quedar hecha elevable sobre el salon. Además en el salon tiene un sofa lateral, que en el caso de 5 pasajeros siempre puede se la cama de uno, aunque el salon se hace mega cama tambien.

Habria que velo en vivo, pero la zona de la cocina permite no molestar a los del comedor y el baño parece majo.

Yo vi una por fuera en Lagos hace un par de años y desde entonces la tengo en el punto de mira, haciendo hucha al menos para un viaje guapo en ella alquilada.

Yo por dar ideas de algo mas que hay por ahi, aunque las hymer integrales siempre me han parecido... geniales y muy muy practicas.

alfabetico

Septiembre 13, 2014, 08:59:38 am #17 Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 00:37:14 am por alfabetico
Jajajaj.....pues si se van a apuntar los sobrinos ademas de los hijos, sin duda Ac! ;
De todas formas dije que "quizá" dejen de ir...

speedyrider

Nosotros nos hemos cambiado a AC capuchina con 7 mts.
No hay color. Todo ordenado, garaje para nuestros multiples trastos y hobbies, puedes estar dias dentro si hace mal tiempo que no estas agobiado...en fin para mi son todo ventajas a la hora de hacer una salida.

logicamente necesitas otro coche para el dia a dia, pero la verdad la opcion de ir apretados en furgo a las salidas iba a hacer que no las disfrutaramos...

prueba y decides

gusepe

Pues me lo estaba planteando yo que somos 4, para 5 creo que no hay otra que una ac. Y con literas mejor que mejor. Eso por lo menos es lo que yo busco

menorko

hola, en mi caso despues de dos GV un camion y una 407, con el inconveniente de dos y tres plazas, hemos canbiado a una AC de 6 plazas con todo el equipamiento, y con los nietos 16 y 11 años de maravilla tele baño calefa pl solar, estas cosas en una furgo no caben, y mide 6,40, a mi la capuchina me sobra pero a ellos les encanta, asi que 4 personas y dos perros, estamos comodos , y es una del 93 y no salio tan cara una furgo vale mas,
saludos

urbanoII

Nosotros en la furgo somos 4... pero no descartamos el 5º. Por la cuenta que nos trae esperamos arreglarnos por una temporada.


Ganivetti

Hola a todos!!
Gracias por vuestros comentarios y aportaciones.
Hemos hecho lo que proponia agustmaiz; alquilar un par de findes. Tras mucho mirar y probar hemos optado finalmente por una capuchina "pequeñita", de 6 m justitos; de segunda mano, nuevecita (3 años). Seguramente nos faltara espacio en ocasiones, pero al ser pequeña, nos recuerda mas a la furgo: mas manejable, todo muy ordenado......
Este finde la estrenamos .baba .baba!!!!! Ya os contaremos

mensaka36

Danos mas datos!!!Estamos ansiosos por verla.. .fotografo .fotografo

urbanoII

Bueno, pues en primicia...aún no lo decimos por ahí por lo que pueda ser porque aún es muy pronto pero mi mujer está en estado de buena esperanza... así que para septiembre-octubre, si todo va bien, seremos 5 en la familia.

En un par de años nos va a tocar cambiar el coche familiar así que la furgo nos tiene que durar. Para viajar no habría problema hasta 6 pero para dormir es otro cantar...

mensaka36

Cita de: urbanoII en Febrero 11, 2015, 19:23:42 pm
Bueno, pues en primicia...aún no lo decimos por ahí por lo que pueda ser porque aún es muy pronto pero mi mujer está en estado de buena esperanza... así que para septiembre-octubre, si todo va bien, seremos 5 en la familia.

En un par de años nos va a tocar cambiar el coche familiar así que la furgo nos tiene que durar. Para viajar no habría problema hasta 6 pero para dormir es otro cantar...

Que sea enhorabuena!!!! .palmas .palmas .palmas

Trencalòs

Cita de: urbanoII en Febrero 11, 2015, 19:23:42 pm
Bueno, pues en primicia...aún no lo decimos por ahí por lo que pueda ser porque aún es muy pronto pero mi mujer está en estado de buena esperanza... así que para septiembre-octubre, si todo va bien, seremos 5 en la familia.

En un par de años nos va a tocar cambiar el coche familiar así que la furgo nos tiene que durar. Para viajar no habría problema hasta 6 pero para dormir es otro cantar...


Enhorabuena!!!  .palmas .palmas .palmas

Ya verás que divertido eso de ser familia numerosa ... Jejeje .....  .loco1  ;D


urbanoII

Por ahora estoy buscando los descuentos que se aplican a las familias numerosas... a ver si es cierto que el niño vendrá con un pan debajo del brazo... me temo que  .nono

La verdad es que aún no termino de creerlo, aunque conste que fuimos a por él, pero fue dicho y echo... yo creo que fue el mismo día en el que pensamos: bueno, ahora si viene que venga...

GARCI

Occidentesur

Trencalòs

Cita de: urbanoII en Febrero 12, 2015, 09:40:10 am
Por ahora estoy buscando los descuentos que se aplican a las familias numerosas... a ver si es cierto que el niño vendrá con un pan debajo del brazo... me temo que  .nono

La verdad es que aún no termino de creerlo, aunque conste que fuimos a por él, pero fue dicho y echo... yo creo que fue el mismo día en el que pensamos: bueno, ahora si viene que venga...


Hay un hilo de familias de 5 ..... Pásate por allí y, almenos así lloramos todos juntos  .... :P  .meparto