Calefacción estacionaria con un bebe

Iniciado por embuchado, Abril 18, 2012, 16:22:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lafurgoverde

El tema es no utilizar ni batería ni gasoil y aprovechar la electricidad del camping.

Matteo

Hola a todos/as
Nosotros tenemos dos txikis y tenemos dudas de si en invierno podremos salir a dormir con ellos.
Tenemos techo/cama y calefacción estática, pero lo que no tenemos es la funda exterior para el techo.
No somos eskiadores, nos va más el monte, así que no dormiremos a -10 grados... espero...
Creéis que es necesaria la funda? o con la calefacción encendida es suficiente???
Un buen saco hará su función creo yo, pero con lo que se mueven...
gracias! 

mosquiter_xiulaire.

Cita de: Matteo en Noviembre 08, 2015, 23:54:04 pm
Hola a todos/as
Nosotros tenemos dos txikis y tenemos dudas de si en invierno podremos salir a dormir con ellos.
Tenemos techo/cama y calefacción estática, pero lo que no tenemos es la funda exterior para el techo.
No somos eskiadores, nos va más el monte, así que no dormiremos a -10 grados... espero...
Creéis que es necesaria la funda? o con la calefacción encendida es suficiente???
Un buen saco hará su función creo yo, pero con lo que se mueven...
gracias!


Buenas,

Eso va a criterios, habrá quien te dirá una cosa,otra... por mi experiencia, desde que nos compramos la funda del techo dormimos de perlas. Una buena compra sin duda... con frío, con viento (no excesivo, que en una tormenta racheada en Noruega estuvo a punto de irse volando), pero sobretodo con lluvia, de verdad que cuando llueve es quizá un palo montarla, pero te da una calidad dentro que no hay palabras... En realidad, desde que tenemos la funda, la cale la habremos encendido cuatro o cinco veces, y con un crío de un año! Pero bueno, va a gustos, supongo, pues hemos estado más de diez años sin y sin queja (aunque sin niño), a todo se adapta un@...

Salut!

virgikite

Pues yo la cale la puse en la nieve con mucho frio y la tenía que apagar cada dos por tres porque nos asabamos

REMBRANDT

Es que por mucho frio que haga, como no tengas techo, ya la puedes poner baja, que sino el habitáculo se calienta enseguida. Con techo, la cama de arriba es más fresquita y si hay gente arriba también durmiendo, pues abajo hay que no abrigarse nada si queremos que los de arriba estén más calentitos...

j0taerre

Retomo que pronto vendrá el frío.... en la california programando la calefacción 2 o 3 veces por la noche una media hora cada vez te da bastante calorcito pero para la parte de abajo, arriba mejor con la funda, aún así algo más de frío pasarás.

¡Salud!

el_ri

Arrojo otra opinión, ya que tenemos dos enanos de 3 y 5 ahora y si que hemos salido en epocas mas frescas.

Nosotros tenemos las dos fundas de thais, la externa y la interna. Sinceramente en invierno la exterior la veo mas que necesaria y la verdad es que aunque cueste dinero, yo duermo mucho mas tranquilo cada vez que llueve y esta puesta o simplemente si hay posibilidad de ello.
Con el tiempo se coloca en un tris y el mayor problema es si esta mojada cuando la quieras doblar.

Para mi, además de que crea una capa de aire entre medias es que por ejemplo quita la humedad exterior que sin duda da mucho frio.

Nosotros no hemos dormido con temperaturas extremas de esas de bajo cero, pero arriba duerme mi chica con el mayor y siendo friolera, no se queja e incluso alguna vez que enciendo la cale en la madrugada porque noto ese frescorcillo al despertar, me dice que hace calor.
Arriba duermen en un saco doble bastante majo, para mi una de las mejores compras porque es extenderlo y tener la cama hecha además de que evitas los frios por los pies y eso de que los enanos te y se destapen.

Como consejo, funda exterior para mi mas que recomendable imprescindible y la interior si aprovechas la oferta del foro, pues no esta de mas.

elorrieta

Hola a todos, Tenemos una California T 4.
Nosotros en invierno si ponemos la calefación, Y  en alguna ocasión , nos hemos encontrado placas de hielo por dentro del cristal delantero.
Como la calefación sale por el suelo detrás del asiento del copiloto, como solucionais, para cuándo duermen en los asientos delanteros?
Pregunta de aitites novatos (abuelos)  .meparto
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos