SILLA DE PASEO PARA BEBES - NIÑOS

Iniciado por xarkod, Diciembre 16, 2009, 17:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leni

Cita de: xarkod en Mayo 20, 2010, 15:20:48 pm
Por cierto, ya soy un afortunado papa!

¡¡enhorabuena!!

No os preocupéis por si es buena o mala compra, lo importante es que sea el que a vosotros os gusta y cubre vuestras necesidades (teniendo en cuenta la zona en la que viváis, tamaño de maletero del coche, uso, ...). Todo depende del uso que le vayais a dar al carrito y de cómo lo cuidéis. Y, según nuestra propia experiencia, no existe el carro perfecto, ya que el que se pliega muy fácil y pesa poco suele tener poco espacio o accesorios, el más completo será un bulto a la hora de moverlo, ... total, que ¡bienvenidos a la aventura de ser padres!  ;D
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

asturflanders

Cita de: xarkod en Mayo 20, 2010, 15:20:48 pm
Pues, bueno, al final me compre la loola up de bebeconfort, y ya os contaré el resultado, la cesta no es muy grande pero es un carro para llevar a un niño y sus cosas, no un carro para la compra como hacen la mayoria y luego se les estropea (cualquier marca).

Por cierto, ya soy un afortunado papa!


Enhorabuena xarkod!!

Furgokike, estoy de acuerdo en que muchas cosas que se hacen paracrios son de malisima calidad, y estan super sobrevaloradas. Yo pague 900 euros por el bugaboo y aunque esamos encantados con el, porque despues de dos años y medio aun lo usamos, no creo que valga lo que cuesta.

Danoa

ENHORABUENA!!! ahora a disfrutar y cuidar de la nueva criaturita que habéis traido al mundo!!!!!

Yo no puedo recomendar mucho de sillas, para Noa, nuestra nena de casi 4 años nos dejaron un cuco y nos compramos cuando era más grande la silla de Quinny, muy contentos con ella, aunque siempre iba en brazos o en mochila, con dos años nos compramos una silla de 30€ que sigue yendo muy bien, ahora si quiere la silla...
Ahora con Daniel nos han vuelto dejar el cuco y el maxicosi, y os puedo decir que tiene 3 meses y medio y sólo lo hemos puesto una vez en el cuco, el sábado pasado porque tuvimos una boda y lo llevamos para que pudiera dormir.

Os recomiendo un fular elástico para llevar a vuestro bebé, es una pasada de cómodo para los papis y para el bebé .baba... Yo  llevo casi todo el día a Daniel encima y es mucho mejor que una mochila, el bebé va super pegadito a la mamá o papá, escuchando el latido del corazón, oliendo a su mami o papi, y el peso no se nota.  A mi me dicen que si es que mi niño no llora?, nada de cólicos, ni gases, y da un gustico tenerlos encima y ver esa carica de gusto que tiene el peque .loco2
Podéis echar un vistazo en la web de la red canguro http://redcanguro.wordpress.com/

Yo siempre llevo un fular y una bandolera y desde luego es lo que menos espacio ocupa! yo estoy encantada, se nota??

furgokike

Se nota que solo tienes uno a la vez... ya me hubises gustado a mi llevarlo encima en la mochila o fular.. pero con dos.. como que dificil..  ;D envidia que me da esas cosas.. ;D


elibony


Ya sabes XARKOD, ahora nos tocará frecuentar el subforo FURGOPAPIS!!

nosotros estamos esperando una niña para octubre y, tras visitar tiendas, foros y paginas web, estamos bastante decididos a coger el bugaboo, aunque inicialmente lo descartamos porque nos parecía caro: a igualdad de precio con otros cochecitos, parece que cuesta más que lo que vale. además te lo venden como que es "todo terreno", que lo puedes meter por la nieve, o cualquier terreno irregular...etc pero realmente, y aunque solemos ir al monte y a la playa, no son tantas las veces que vas a llevar el coche a esos sitios: a la playa llevarás al eneno en brazos (desde el parking, que no suele estar tan lejos) y para el monte puedes buscarte una mochila. hay gente que se ha comprado este cochecito y no pisa otra cosa que no sea acera o asfalto. es como cuando te venden el nissan Quasqai y te dicen que es un todo terreno para la ciudad.

no obstante, es el que mas nos convence por ligereza, manejabilidad y, de paso, versatilidad. dicen que el servicio técnico es muy bueno, que te cambian el chasis entero si falla algun mecanismo y que responden muy rápido.

la idea de las tres ruedas (Jané slalom) nos gustaba tambien, pero quedó descartado porque ocupa bastante plegado.

en resumen, un PUTO quebradero de cabeza.

saludos y felices paseos

xarkod

Ja, ja, ja, Te entiendo perfectamente. Yo por eso escogi el Loola up. por el precio y porque para ir a la playa con el crio (que será para el año que viene) pues lo llevare andando, además me dejaron una mochila porta bebes de esas para montañeros, asi que para la ciudad me apaño perfectamente con el loola que pliega mucho mejor que el bugaboo, pero bueno no te engañes, todos los cochecitos ocupan un monton en la furgo.
Felicidades y que os salga todo bien.

Y muchas gracias a todos por las felicitaciones.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

asturflanders

el loola plegado ocupa muy poco y mola porque se puede quedar de pie una vez plegado creo

elibony


yo el loola up lo descarté por tener ruedas dobles, aunque la verdad es q tiene bastante buena pinta. una cuestion de gustos, como todo.

voy a ver si escribo algo sobre mecánica, o bricos, que todavía no ha nacido y ya estoy cogiendo "extraños hábitos" como escribir sobre cochecitos de niños en foros de furgos camper!!

saludos y suerte con la nueva aventura!!  ;)

CABAND

Junio 01, 2010, 23:26:30 pm #24 Ultima modificación: Junio 01, 2010, 23:29:14 pm por CABAND
Felicidades Xarkod!! unas fotitos de papaaa!! .fotografo

Elibony
Nosotros tambien esperamos niña para e+ o- el 18 octubre .ereselmejor.

En el tema del cochecito hemos cogido el Asalvo Mamba, esta muy bien es ligero, ruedas altas, tres piezas mas chasis, se pliega bien y relacion calidad precio muy buena +-595€. si puedes miratero.

Lo impresionante es que es peor que comprar una california, no me habia pensado la magnitud de la oferta y androides .meparto .meparto.

tambien habiamos mirado el bugabo y otros pero es que me parecen carisimos por el tiempo que lo utilizaremos, en el monte la mochila , y en excursiones con mei-tai o algo parecido.

Saludos a todos!!!


Trencalòs

Junio 02, 2010, 07:32:51 am #25 Ultima modificación: Junio 02, 2010, 07:51:44 am por Trencalòs
En casa hemos utilizado esos monstruos de cochecitos lo más mínimo. Creo recordar que al 6º mes del peque, ya le pasamos al McClaren y allí se ha quedado ... (bueno, lo sacamos cada vez, eh?)  ;D

O sea, resumiendo: en la furgo llevamos permanentemente la mochila Vaude, y a parte, y solo cuando lo vemos necesario, nos llevamos el McClaren. Con la mochila te apañas en el 60% de los casos y ocupa muuucho menos que un cochecillo. El chaval está bien en cualquier sitio.

;)

asturflanders

Nosotros cuando vamos de viaje siempre llevamos la mochila es una pasada, lo que pasa que el jodio cada vez va pesando mas  :P

Trencalòs

Cuando más pesa, más voy apretando el cinturón lumbar ... glups!! ... cuando suba mucho de quilos lo tengo claro ..  .suda

xarkod

Osea que usais la mochila a modo de faja para disimular los micheles, no? jajaja  ;)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Trencalòs

Cita de: xarkod en Junio 02, 2010, 17:56:28 pm
Osea que usais la mochila a modo de faja para disimular los micheles, no? jajaja  ;)


Ummmmm... no quería decirlo pero, .. si, así es. Para mi forma parte de la "Operación bikini" y, la verdad, da el pego

jajajajaja......

;D