Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

germang

Cita de: dany.harley en Marzo 27, 2020, 09:37:40 am"Pues que le digan al que se le ha estropeado la nevera, que no puede comprar otra, porque no es de primera necesidad"
A ver qué hace durante dos meses sin poder tener comida. Si es que tenemos unos imbéciles dirigiendo el cotarro.


Seguramente la "imbecilidad" de los gobernantes está en proporción de la "imbecilidad" de los gobernados, que, a fin de cuentas, los primeros salen de los segundos


karpintxiki

Yo creo que sí necesitas un electrodoméstico lo compres. Pero sinceramente con lo del coronavirus meterles más trabajo del que ya tienen los repartidores me parece una falta de empatía enorme.
Yo al menos no estoy haciendo ninguna compra vía online ya que no son cosas que necesito ahora sino más adelante cuando volvamos a la normalidad

abasel

pues a mi se me estropeo la lavadora el el mismo fin de semana que empezó la cuarentena, fui a un local de lavandería autoservicio y como no me convenció compre una en amazon

al repartidor le saque la vieja a la puerta y le dije que me dejara la nueva también ahí y sin problemas

desde luego comprar cosas por capricho,no, pero lo que se necesite, mejor comprarlo online que ir a la tienda

Jaus

Cita de: germang en Marzo 27, 2020, 15:01:14 pmSeguramente la "imbecilidad" de los gobernantes está en proporción de la "imbecilidad" de los gobernados, que, a fin de cuentas, los primeros salen de los segundos

Seguramente
+1

Cañoneta

Cita de: dany.harley en Marzo 27, 2020, 09:37:40 am"Pues que le digan al que se le ha estropeado la nevera, que no puede comprar otra, porque no es de primera necesidad"
A ver qué hace durante dos meses sin poder tener comida. Si es que tenemos unos imbéciles dirigiendo el cotarro.

Todo paralizado sin fabricación alguna por el Coronavirus
Saludos

manusolares

Cita de: abasel en Marzo 27, 2020, 22:23:53 pmpues a mi se me estropeo la lavadora el el mismo fin de semana que empezó la cuarentena, fui a un local de lavandería autoservicio y como no me convenció compre una en amazon

al repartidor le saque la vieja a la puerta y le dije que me dejara la nueva también ahí y sin problemas

desde luego comprar cosas por capricho,no, pero lo que se necesite, mejor comprarlo online que ir a la tienda
Hoy estuve en el carrefur y la zona electrodomesticos esta abierta

Elfossie

Cita de: manusolares en Marzo 31, 2020, 18:08:26 pmHoy estuve en el carrefur y la zona electrodomesticos esta abierta


Por lo que se ve intentaron abrir algunas zonas al público a pesar de que estaba prohibido. Pero ante algunas denuncias con riesgo de cerrar todo el supermercado, han vuelto a precintar todo lo que no sea alimentación e higiene.


No es normal que se aprovechen de que no tienen competencia (las tiendas de electrodomésticos están cerradas) para hacer ellos el agosto.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Pupilons

pues las tiendas de electrodomésticos no deberían estar cerradas, imagina que se te estropea el frigorífico....

papolin

Se supone que hay que comprarlo por internet, pero claro, no todo el mundo tiene acceso a la red ni capacidad de mover y colocar un frigorífico/lavadora.

MaeLo

Cita de: papolin en Abril 08, 2020, 12:12:06 pmSe supone que hay que comprarlo por internet, pero claro, no todo el mundo tiene acceso a la red ni capacidad de mover y colocar un frigorífico/lavadora.
Por telefono tambien te lo venden y te lo llevan a casa igual.
Lo que tienen prohibido es vender en la tienda directamente. Por eso han cerrado muchos pasillos.
Asi la gente no va a pasear por alli. Que se han cogido los carrefu como sitios donde ir a disimular...

Kokoviana

Cita de: Luceroguay en Marzo 27, 2020, 01:37:08 amEstoy mirando la página del lidl y no veo ningún potty. Que alguien ponga el enlace, por favor

Y un potty de thetford? Yo tengo uno en mi vito desde hace 2 años y estoy encantado con el... y son relativamente baratos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

edupes

Nos ha quedado claro, estoy por comprarmelo después de tanta insistencia 🤣

E350

La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

kirikino

Eliminados los repes ;)

Cita de: Kokoviana en Abril 12, 2020, 13:44:46 pmY un potty de thetford? Yo tengo uno en mi vito desde hace 2 años y estoy encantado con el... y son relativamente baratos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo