Abril 25, 2024, 03:10:15 am

Peugeot bóxer l3h2

Iniciado por Luismireinosa, Julio 13, 2016, 21:39:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luismireinosa

Bueno pues ya va siendo hora de presentar mi furgo nueva, la compre nueva en agosto del año pasado que decidí vender mi peugeot expert que tantos buenos momentos me dio y pasarme a GV.
Con ella iré despacio, ya que el presupuesto es limitaado, y la quiero dejar perfecta, ya que es una furgo nueva y espero que me dure unos cuantos años, ahí subo unas fotos de la furgo y los avances que eh echo hasta ahora.











PURA VIDA

Luismireinosa

A partir de ahora iré subiendo los avances y las cosas ya ordenadas y más detalladas. Y me faltan de subir fotos de las claraboyas y aislante, esta próxima semana me pondré con el toldo y la instalación de la segunda batería. Tengo casi decidido poner el toldo f65s 370, que opináis??.
Por otra parte me pondré con la instalación de la segunda batería y el resto de instalación eléctrica.
Lo que no tengo ni idea es por donde irían bien los cables de la batería porque eh estado echando un vistazo y creo que tendré que hacer algún agujero para pasarlos a la caja pero no se por dónde lo suele hacer la gente, si alguien sería tan amable de decírmelo.
Saludos espero todos vuestros consejos y críticas, no hay mejor sitio para aprender.... .palmas
PURA VIDA

IRONVAN

Por aquí me quedo paisano, lo de los cables.....yo de ducato no sé mucho, pero me suena haber visto pasarlos por el escalón del conductor.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Mediano

Otro que pilla sitio y palomitas.

Suerte y mucho ánimo con el tajo!
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

Luismireinosa

muchas gracias, es lo que hace falta que se vaya animando la gente a seguir proyectos y asi echarse una mano entre todos, lo que cada uno sepa. luego intentare subir fotos de claraboyas y aislamte.
PURA VIDA

Luismireinosa

bueno como dije aqui subo unas nuevas fotos del interior actual, todo muy atrasado pero bueno poco a poco.
lateral derecho con aislante puesto


lateral izquiredo aislado, el hueco que queda sin aislar es donde voi a poner la toma exterior de 220 v



Este es el techo con las tres claraboyas, los cables de la antena, del panel solar... Para este mes tengo pensado acabar ya el techo. Como veis no he puesto marcos de madera en las claraboyas, ya que las mande instalar y me dijeron que me los pondrian al panelar el techo.


PURA VIDA

lucho46

Me quedo por aqui, esto pinta bien!  .palmas
1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

juanlu55

También me quedo, observando minuciosamente cada detalle........para cuando llegue mi turno.

PakO_o

Preciosa la Furgo Luismi, así de nueva esta 'to pata'...
Un consejo, si aún estás a tiempo te recomiendo fijar el depósito de los bajos con unas pletinas en el interior de la Furgo, de esa manera queda muy buen fijado y evitas hacer agujeros a las vigas. Yo hubiese querido hacerlo así, pero ahora ya es demasiado tarde...
Animo, seguro que la dejas muy bien!

firewheels

Sigo el hilo, tiene muy buena pinta  :P

Luismireinosa

Cita de: PakO_o en Julio 16, 2016, 07:06:58 am
Preciosa la Furgo Luismi, así de nueva esta 'to pata'...
Un consejo, si aún estás a tiempo te recomiendo fijar el depósito de los bajos con unas pletinas en el interior de la Furgo, de esa manera queda muy buen fijado y evitas hacer agujeros a las vigas. Yo hubiese querido hacerlo así, pero ahora ya es demasiado tarde...
Animo, seguro que la dejas muy bien!


Creo que ya nolo podré hacer, ya puse suelo. También lo pensé,pero no me quedara más remedio que las vigas...
PURA VIDA

Luismireinosa

Cita de: firewheels en Julio 16, 2016, 08:27:00 am
Sigo el hilo, tiene muy buena pinta  :P


La próximo semana pondré más novedades, me llegan cosillas!!!
PURA VIDA

firewheels

Genial!!!!! Ya tengo ganas de ver loa avances .palmas

MendiCamper

Me quedo por aqui compañero!! Suerte en la camperizacion ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cmotion

Cita de: Luismireinosa en Julio 13, 2016, 21:44:42 pm
A partir de ahora iré subiendo los avances y las cosas ya ordenadas y más detalladas. Y me faltan de subir fotos de las claraboyas y aislante, esta próxima semana me pondré con el toldo y la instalación de la segunda batería. Tengo casi decidido poner el toldo f65s 370, que opináis??.
Por otra parte me pondré con la instalación de la segunda batería y el resto de instalación eléctrica.
Lo que no tengo ni idea es por donde irían bien los cables de la batería porque eh estado echando un vistazo y creo que tendré que hacer algún agujero para pasarlos a la caja pero no se por dónde lo suele hacer la gente, si alguien sería tan amable de decírmelo.
Saludos espero todos vuestros consejos y críticas, no hay mejor sitio para aprender.... .palmas


Pega un vistazo a mi segunda furgo, ahí tienes una idea de instalación de batería e instalación eléctrica, etc

Buena base tienes, con calma y buena letra que en esa furgo si que no pueden haber errores.  te sigo e intentare aportar lo que pueda. A tope!