Dato ficha tecnica y permiso de circulacion no coinciden

Iniciado por voll-damm, Junio 11, 2015, 00:00:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

voll-damm

Hola a todos:

Tengo una duda que me tiene mosca. En la ficha técnica del vehículo que he adquirido aparece que es un 6 plazas autocaravana y que se destina a uso publico sin especificar...
En el permiso decirculación aparece que es un 2 plazas... Yo supongo que debe ser que en su momento no se actualizaron los datos de la ITV en la DGT y por so hay esa diferencia. Puede ser, verdad? H
Mi pregunta es: ¿hay algún límite de fechas para notificar a la DGT de ese cambio efectuado en la ITV? porque se realizó en 2009. La última ITV se pasó en 2010.
Y otra pregunta... Si es vehículo vivienda, puede ser de uso público? No es incompatible una cosa con la otra?

Un saludo!

20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

voll-damm

Solucionado. Fui a tráfico, comenté lo que pasaba, comprobaron y listo. Ya tengo las nuevas plazas y las nuevas taras en el permiso de circulación.
Comentar que me dijeron que no hay límite de tiempo para comunicar en tráfico los cambios en la ficha técnica, pero cuanto antes mejor porque si te paran y no casan, puedes tener un susto en modo de inmovilización.

Un saludo y gracias a todos.


Firma: 20.000 km por África en una T3 Syncro. http://10fronterasfotofurgo.wordpress.com
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

furguerbox

buenas, se puede hacer online?

no me dan cita jamaasssssssss