VALENCIA-CATALUÑA] [15|16|17|MARZ|13] III FURGOFALLAS!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por mariobrains, Marzo 17, 2013, 11:17:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mariobrains


vallirana

Fin de semana estupendo, buen ambiente y la posibilidad de vivir las fallas desde dentro, a veces pensaba que no hacia falta estar tan cerca de los petardos y comparsas, pero como experiencia, muy bien!

Como ya hacía tres semanas que no saliamos en bicicleta, hacia las 19h salimos para casa y esta mañana, a las 8h, medio lloviendo, hemos salido con el grupo de BTT, por las montañas del Ordal.

Espero que el tiempo por Benicarlo sea esplendido y disfruteis de la mascletà...


Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

peñita

Espero que lo habeis pasado muy bien. Este año no he podido ir, pero me acuerdo mucho del año pasado.

Asi que poner muchas fotos para darme envidia.

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

impacient

 Esto a sido  un orgasmo, que gusto que gusto.
La kdd como siempre un organizador que se desvive por los participantes, un casal que te atienden divinamente
y este año han tenido la delicadeza de a las 8 de la mañana no pasar la charanga para no despertarnos.
Gracias a todos mis amigos  y  conocidos por aguantarme, a los nuevos un placer conocerlos y todo un diez.
cuando pueda pondré fotos



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Guilleridoo

....Recién llegado y duchadito (el olor de la barbacoa se me notaba)  ;D, pero contento de haber conocido gente tan maja y abierta, y con motivación y las pilas recargadas para seguir mejorando en el mundo camper y en especial mi furgo......gracias a todos por ser como sois !!!

....Que el Xam repartiera la ensalada bién.....que pinchara la musica muy bién.....pero que hiciera de gogo bailando en el escenario, eso no tiene precio.... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

alcasa

que pena no poder haber estado allí por cuestión de trabajo, un saludo a Xam y ánimo para las furgofallas-2014

impacient











organizador y señora Samuel y Raquel


Falla






se curra los premios


desayuno


mi señora esposa y la madre de la fallera infantil


desayuno

furgoneta premiada


este si se ha currado la caja de los petardos


que pesadez de niños y las madres encima mirando ???






entrega de premios


no he llorado  "eh" , bueno casi naaaa






Sandra y cia, una de las cosas buenas de las fallas


es imposible no quererla


su primera F. Fallas, chimobonfill


y estos tambien,  Guilleridoo


este no se pierde ni una


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


JaviXon_LH

FurgoFalleeeeees!!!! Nuestra primera kdd!! Ha sido un placer, una experiencia genial y muy bien organizada!Xam te lo curras muxo... Y se nota! Buena compañia, buena gente y buen papeo! Para que más! Un saludo a todos!

RYM

gran fin de semana, buena gente por todos lados y ganas de volver el año que viene, gracias a la organización re renunciar a vivir sus fiestas mayores por compartirlas con nosotros, un finde en familia genial!!!


que pesadez de niños y las madres encima mirando ???


ya te digo los niños...vaya madres..suerte que los padres son suuuuper majossssss!!!! ;D

Tore

Un fin de semana fantástico con la falla de l´Embut  y el resto de los asistentes, la mayoría ya conocidos y algunos de nuevos, los de Almánsa...... las retenciones en la carretera no cuentan   .meparto  .meparto
las fotos otro dia... .fotografo  .fotografo


DaniTV

Bueno Amigos,
Ya estamos en casa. Ha merecido la pena la espera.
Aún resuenan en mis oídos los petardazos del bueno de Miguel.... Menudo individuo.... Me alegro de viva ésta experiencia que recordará cuando sea mayor.
Una acogida impresionante del Gran Samuel (empieza a malacostumbrarnos de lo bien que nos trata tanto él como todo el fantástico grupo que forman la falla de L´embut) incansable. Posee el don de estar en todos los sitios!! Muchísimas gracias

Qué bien lo hemos pasado!! 

1- Sexy-furgo de las Guery´s girls (5 tías en una Vw T2 = un sueño...). Por favor... necesitamos un esquema descriptivo de cómo se lo han montado para dormir!!! Y qué parte va delante y cuál detrás en un tanga!!!
2- El alma-mater Ramovil de todas las fiestas.
3- Los Tito´s que allá donde van... la lían
4- Impacient-Indigent, Tore, Kepand (el bombero que vino de Andorra para el fuego de los arboles!!!), Acrodani (petardero de nivel...), Juanjoman y su Gran-volumen con jacuzzi....

En fín... todos, que sois Cojonjudos (tal como describe el diccionario de la Real Academia de la lengua...)

Un abrazo fuerte a todos y esperamos que llegueis todos bien a casa
Miguelillo y Dani.

P.D.: Estamos tristes porque acabó la Furgofallas 2013, pero muy contentos porque queda menos para la Furgofallas 2014.

Visca la Falla L´Embut!!!!!


le tutu

Hola compis, gran finde de furgofallas!!! Que grandes sois todos y que grande dj XAM,jejeje, gràcies per aquesta kedada tant gran que has organitzat!! Un abrazo a todos los asistentes, nos vemos en la pròxima furgoneteros  .vwt3

sergio46se

Hola a todos!!!
.bañera Duchaditos y cenaditos nos vamos a dormir con un buen sabor de boca por el fin de semana tan grande que hemos pasado con toda la "colla" del Embut (falleros y furgofalleros todos incluidos)!!! Con gran alegría de ver a viejos conocidos y nuevos amigos, esperamos poder volver a las del 2014.
Nuestra puntuación... un 12 sobre 10, porque el 11 ya se lo dimos el año pasado! je, je.  .palmas
Nada más que decir por hoy, que nos vamos a dormir con una sonrisa de oreja a oreja  ;D porque la verdad es que a las furgofallas se va a todo menos a dormir!!! Y sobretodo si tienes unos vecinos cojoneros todo el día con el petardeo!!!! Mateu, Pere, Miguelillo... je,je  ;)
Besos a todos con los que hemos pasado buenos ratos en estas fallas! Y descansad que falta nos hace!