Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Rhunas

La springer, de momento la más chula

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk


Kioto

Bienvenido!! Tiene el maldito motor Puma 2.2?? Cuantos kilometros tiene??
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

andarrios

Hola a todos, yo pregunté lo del motor pero me dijeron aquí en el foro que ese motor lo dejaron en 2008, así que en teoria no debe ser el mismo.
Espero no tener problemas, que y bastantes tenemos con los de verde, los de los campings, los alcaldes playeros, etc.
así que a ver cuando la tengo pa disfrutar con ella, que ahora mismo está pelá.
Un saludo
A proposito Rhunas yo opino igua que tu, la Springer la mas chula del barrio. ; 8)

jackblues

Bienvenido Andarrios. Hacia ya tiempo que no te leía 
Un saludo

andarrios

Hola Jackblues, muchas gracias, a ver si pronto empiezo a enseñaros la nueva furgo. Creo que de momento me tocará volver a empezar, cosas amontonadas atrás y poco a poco ir currandomela, pero creo que este verano va a ser glorioso.
Ya he desempolvao la tienda de campaña.
Un saludo

jackblues

Cita de: andarrios en Mayo 20, 2017, 16:37:07 pm
Hola Jackblues, muchas gracias, a ver si pronto empiezo a enseñaros la nueva furgo. Creo que de momento me tocará volver a empezar, cosas amontonadas atrás y poco a poco ir currandomela, pero creo que este verano va a ser glorioso.
Ya he desempolvao la tienda de campaña.
Un saludo

Jajaja ok ok. Intentaré seguir tus progresos. Como ya sabrás estoy un poco desconectado por problemas de salud en la familia pero deseando volver al lío lo antes posible. Saludos y a darle caña ;)

andarrios

Pues ojalá se te resuelvan pronto esos problemas. La familia es lo primero y cuando hay que acudir, lo demás puede esperar.
Un abrazo y mucho ánimo. ;)

jaumm

Buenas,

tengo problemas con el soporte de la rueda de recambio (jumper 2011). Cuando compré la furgo vi que estaba inutilizado, le he echado un ojo y el tornillo que sube y baja el cable que sostiene la rueda está redondo, por lo que no puedo ver si acciona el mecanismo o no... pero no sé si es ese el único problema que tiene. Alguien que haya tenido problemas con ese mecanismo? un saludo

tintodeverano

yo tengo la jumper 2007 y el mecanismo interior tiene unos piñones de plástico que se rompen , yo lo cambie por el de fíat que es diferente y que lo conseguí de segunda mano de un amigo

Argui1

Buenas.
Tengo la bateria de arranque tocada. La marca que dejó el anterior dueño es nisupu.
Aprovechando la coyuntura me gustaría poner una bateria "decente" que no me de problemas de arranque en condiciones de frio, pues cuando camperice la furgo una de las actividades principales será ir a esquiar en invierno.

Es una Peugeot Boxer 2.8 HDI (127cv) del 2005.

Alguna recomendación de batería para ésta furgo?.

Saludos y gracias

folgui

Cita de: Argui1 en Mayo 23, 2017, 09:35:44 am
Buenas.
Tengo la bateria de arranque tocada. La marca que dejó el anterior dueño es nisupu.
Aprovechando la coyuntura me gustaría poner una bateria "decente" que no me de problemas de arranque en condiciones de frio, pues cuando camperice la furgo una de las actividades principales será ir a esquiar en invierno.

Es una Peugeot Boxer 2.8 HDI (127cv) del 2005.

Alguna recomendación de batería para ésta furgo?.

Saludos y gracias


Hola,
Yo tengo la misma furgo en H3 y llevo una bateria del Feuvert, la estandar para la furgo, desde hace 4 años. Yo salgo mayormente en invierno y dias muy crudos y la verdad es que nunca me ha dado ningún problema. No obstante, todo depende de como cuides la citada batería y de como hagas la instalación en la camperización, en mi caso la uso exclusivamente para la parte de furgo original ya que para la camperización uso otra de 200Ah. En mi caso la bateria motor sólo se carga con el alternador y con un 5% de las placas solares, que mantiene su carga en tiempo de reposo.
Un saludo.

pllizco

Buenos días, para los que lleváis toldo, mi furgo es la Ducato H2 L3.
¿Qué toldo tenéis puesto?
¿De que medida?
Estoy valorando instalar un toldo de cofre de esos que venden en el Leroy Merlin, ¿me lo aconsejáis?
¿me gasto el dinero en el Fiamma F65s?

Si me pudierais orientar un poquito con vuestra experiencia, os lo agradecería.
Un saludo.
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

jackblues

Cita de: pllizco en Mayo 26, 2017, 09:39:22 am
Buenos días, para los que lleváis toldo, mi furgo es la Ducato H2 L3.
¿Qué toldo tenéis puesto?
¿De que medida?
Estoy valorando instalar un toldo de cofre de esos que venden en el Leroy Merlin, ¿me lo aconsejáis?
¿me gasto el dinero en el Fiamma F65s?

Si me pudierais orientar un poquito con vuestra experiencia, os lo agradecería.
Un saludo.
yo acabo de poner el f65 de la ultima conjunta. tambien tengo L3H2 y el tamaño que nos va bien es el de 3,70m. ocupa todo el lateral, desde donde termina la curva del techo de cabina hasta atras de todo

pllizco

Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

jackblues

para muestra......





lo llevo un poco desplazado hacia atras para evitar un posible roce con la manivela contra la chapa cuando lo abro/cierro, pero estoy planteandome ponerlo en su posicion normal y proteger esa "zona de riesgo" pintandola con vinilo liquido transparente