Muy curioso, con el calor deja de funcionar la aguja del gasoil....

Iniciado por pesolkangoo, Julio 21, 2015, 09:04:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pesolkangoo

Buenas foreros,

Desde que tengo la furgo (multivan t4 2.5 tdi) convivo con el problema que cuando llega el verano y la dejamos aparcada al sol al llegar a altas temperaturas en el habitáculo la aguja del gasoil deja de funcionar o hace el tonto quedándose arriba del todo o subiendo solo un punto aun teniendo el deposito lleno... a la que te subes y haces unos km con el aire acondicionado y se pone la temperatura del interior normal, la paras y cuando arrancas de nuevo ya funciona correctamente....

Este problema solo pasa cuando sube aproximadamente de 40 grados, cosa fácil en verano.

alguien sabe a que puede ser debido este problema? por cierto el aforador es nuevo.

Un saludo
Llaura fondo, posa fems i deixa córrer el temps.

milosvan

esporadicamente me pasa lo mismo en mi t4 2002,estando casi a medio deposito un poco menos empieza a subir y bajar la aguja y pitar el indicador de reserva.yo creo que debe ser del maracdor¿? .solo lo hace de vez en cuando(estare pendiente,por si tiene relacion con la temp) decir tambien que de vez en cuando al quitar el tapon del gasoil me sopla (deposito con presion ???)

andarin

 Hola buenas, mirate este hilo, puede que vengan por aqui los tiros, no se si tiene ese cuadro, pero suelen fallar las soldaduras y cuadra un poco por lo del calor. Es una idea.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=171664.0
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo