ALPINISMO - HIMALAYISMO ... meeting point

Iniciado por Trencalòs, Febrero 19, 2010, 11:57:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cota máxima ascendida

Pico de 2000 metros
Pico de 3000 metros
Pico de 4000 metros
Pico de 5000 metros
Pico de 6000 metros
Pico de 7000 metros
Pico de 8000 metros

e_izdo

me encanta el hilo, lo sigo
yo tambien soy aficionado a la montaña
y cada dia mas  :)
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

loocked

Creo que a todos los que nos gusta la montaña nos lo hemos planteado alguna vez.

En mi caso lo veo economicamente inviable, pero por soñar,...........

¿ visteis el programa del Calleja, donde subio a Dani Pedrosa y compañía al Montblanc ?
Salu2

jorgena

Me uno al hilo que aunque de momento no paso de los pirineos,quien sabe en un futuro

Palomares

Otro que se une. Nosotros somos de piris y picos. También hemos hecho una prueba en Alpes (Mont Blanc y Gran Paradiso) y un amago al Monte Kenya. Este año queremos subir al Naranjo por la normal, estamos buscando un guía que nos lleva, por si alguien conoce alguno...

Os dejo una foto del Mont Blanc

Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Juanjogava

Cita de: John Deere Exclusive en Febrero 23, 2010, 12:38:28 pm
Yo no soy tan ambicioso. El Himalaya lo veo muy lejos, a mi me valdría con subirme a esto:

*imagen borrada por el servidor remoto

.baba Cervino  .baba

chejot3

Febrero 23, 2010, 14:04:53 pm #35 Ultima modificación: Febrero 23, 2010, 14:33:44 pm por chejot3
Cita de: John Deere Exclusive en Febrero 23, 2010, 12:38:28 pm
Yo no soy tan ambicioso. El Himalaya lo veo muy lejos, a mi me valdría con subirme a esto:

*imagen borrada por el servidor remoto




Sencillamente la montaña que cualquier niño te dibuja en un papel,

pero personalmente de las que más me gustan, bueno la que más !

.adios

sernur

Otro que se une al tema, soy de Pirineos pero espero empezar este verano con los Alpes. EL Cervino sería mi gran ilusión pero técnicament estoy muy verde para estas proezas.
Por cierto para preparar el tema, sabe alguien donde podría descargar mapas digitales de la zona del Monte Rosa? Gracias
T5 Multivan 04

Iru

Yo también me apunto por aquí.
Me encanta ir a todas las proyecciones y leer libros de montaña.

Últimamente tenemos el monte un poco olvidado por la BTT, pero bueno este año retomamos.
Yo soy de Pirineos, aunque un par de visitas a Alpes ya hemos hecho.

Este año algo que siempre he soñado ir a Nepal, pero bueno como eso de los 6000-8000 nos queda muy lejos y nos gusta ir por nuestra cuenta, vamos a hacer el treking del annapurna.
Así que cualquier información es bien recibida.

Nos vemos en el monte!!

Trencalòs

He añadido una encuesta para saber a qué nivel estamos por el foro ...

;)

ELSERGIO

Febrero 23, 2010, 15:46:33 pm #39 Ultima modificación: Febrero 23, 2010, 15:52:01 pm por ELSERGIO
votado, pero que triste es encontrarse tres opciones por debajo de la tuya :'( :'( de todas maneras, pongo la prueba irrefutable de mi tresmil coronado.

pco ballibierna. pirineo occidental (creo) 3056m (por los pelos, pero un tresmil al fin y al cabo)


Mikel_24

Aquí firma un pisa-praos que se desenvuelve por el Pagasarri como Pedro por su casa. El Gorbea se me resiste un poco, pero tarde o temprano caerá. Lo vamos a asediar estilo pesado, que es lo que se lleva últimamente.
Dejo una foto de la última tentativa al Pagasarri....







.sombrero  .sombrero  .sombrero

Mikel

Linur

Pues aqui otro que se anima a hacer montaña!! La verdad es que alpinismo como tal no no mucho...pero pateadicas en verano y Raquetas y tabla a la espalda en invierno si! jeje

Esta foto es de Peña Blanca (2400 - 2500) en el portalet con el forero Koskolva!

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo!
¡Adios a mi firma!

Yoni8848

Pon otra casilla: 6965 msnm

Espero pasar de 7000 este verano...

ELSERGIO


Mikel_24

Cita de: Yoni8848 en Febrero 23, 2010, 16:37:16 pm
Pon otra casilla: 6965 msnm

Espero pasar de 7000 este verano...


¿Dónde marchas?