preparar papillas en la furgo

Iniciado por BINTANG, Mayo 24, 2010, 13:26:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BINTANG

Hola tenemos un bebe de 2 meses y nos preguntamos como preparar las papillas del bebe. Me gustaria saber si aparte de la babyook hay algun otro aparato que sea de 12V.

udini

hola, creo que philips tiene uno similar creo que se llama avent
lo mirare y lo confirmare
un saludo

perro verde

¿As pensado en instalar un inversor?...............

kirikino

No hay nada como una olla rápida pequeña (de 2,5 litros las hay desde 40 euros), un inversor,  la batidora y un "miserable" (http://foro.univision.com/t5/Reposter%C3%ADa-y-Pasteler%C3%ADa/que-es-una-pala-miserable/m-p/354797131) para dejar todo bien limpito. Solucionan los purés y las frutas.

Aunque siempre conviene llevar un par de botes de papilla comercial para ese día que no da tiempo a ná y el bicho se pone a berrear de hambre  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

BINTANG

muchas gracias a todos por la info, ahora que empieza el buen tiempo tengo que empezar a pensar en todas estas cosas. De que potencia utilizáis el inversor? ¿y la batidora?
saluditos a todos

asturflanders

Nosotros preparamos un monton de potitos con ell themomix y luego los congelamos. Si no te vas muchos dias te aguantan bien en la nevera.

Si no la expres y batidora

kirikino

Nuestra experiencia con batidoras con regulador de velocidad fue muy buena usándola a distintas velocidades durante corto pero repetidos tiempos de uso con un inversor de 300 w de chichinabo (del mediamarck) alimentamos la batidora de 600 w.
O el inversor es de mayor potencia (que no lo creo) y no lo sabiamos, o la batidora Taurus 600 no tiene los 600 watios que marca (cosa más probable). En fín, como no sé de chispas, que hablen los profesionales. Ah! por lo pronto no compro pasapures  ;D

Por si acaso, en la nueva casa con ruedas tengo un fraron de 800w. de onda rectificada,  a ver si lo termino de instalar un día de estos porque ya estamos dándole purés al peque  .malabares y nos ha salvado que las últimas salidas han sido a camping.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo