imprescendible para niños papis y mamis

Iniciado por ALTAN, Agosto 03, 2009, 19:03:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neidas

uffff trastos de los niños, imposible dejar algunos en casa, por eso lo k hacemos es programar el finde, o dia k salimos, y dependiendo de lo k vamos a hacer llevamos unas cosas o las otras, por ejemplo el carry bike, lo colgamos solo cuando salimos con las bicis, el toldo k es un f35 pro y duerme dentro solo lo llevamos cuando vamos de playa o tenemos pensado pasar todo el dia estacionados y necesitamos una sombrita, sino se queda en casa

el carrito grande, si vamos a pasear por el campo, ya k es 4x4, sino llevamos el de baston k ocupa menos

el maxi-cosi, siiii el huevo, aun lo usamos con 22 mese k tiene nuestro peque jejeje, es donde unico se echa la siesta, aunque si llevamos el carrito y hace buen tiempo tb se duerme ahi, pero si por la noche vamos a estar de fiesta con mas gente y nos vamos acostar tarde, es impresindible pk como se despierte 1-2 de la mañana cuando nos vamos a acostar nosotros no hay kien lo duerma de nuevo, se cree k es por la mñana, y en el maxi-cosi si k se vuelve a dormir, asi k es un trasto k llevamos a veces por nuestra comodidad, no nos importa llevarlo, pk sabemos para k es jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


furgokike

Cita de: neidas en Octubre 23, 2009, 18:28:11 pm
uffff trastos de los niños, imposible dejar algunos en casa, por eso lo k hacemos es programar el finde, o dia k salimos, y dependiendo de lo k vamos a hacer llevamos unas cosas o las otras, por ejemplo el carry bike, lo colgamos solo cuando salimos con las bicis, el toldo k es un f35 pro y duerme dentro solo lo llevamos cuando vamos de playa o tenemos pensado pasar todo el dia estacionados y necesitamos una sombrita, sino se queda en casa


¿Quitais el toldo y lo poneis si no lo vais a utilizar por alguna razón de que no te cabe o te lo puedan robar o algo asi..? Yo en la California tenia el mismo toldo y nunca lo quite desde el día que lo puse, me parece un coñazo quitarlo

El portabicis si que lo quitaba, sobre todo porque no me cabia en la plaza del garaje con el puesto. Ademas que entonces eramos solo los dos y la bici viajaba atras siempre. Pero vaya si me hubiese cabido en el garaje no de coña ando quitando y poniendolo. En la nueva furgo el toldo simplemente no se puede quitar.. bueno se podra quitar como todo, pero implica un trabajo de horas.. .meparto y el portabicis lo llevo aunque no lleve bici, para dejar el carro por las noche en el, tapado con un plastico y amarrado y con antirrobo.

neidas

lo siento me equivoque tenemos el f35 caranstore jejeje me lie con los nombres, el quitarlo y ponerlo es pk teniamos el f45i de 3mts y no lo robaron, y claro ahora pues no llevamos nada en la furgo porsi acaso k por aqui robaron ya unos 7 toldos y los portabicis seguro k es el proximo paso

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


furgokike

Cita de: neidas en Octubre 23, 2009, 19:17:31 pm
lo siento me equivoque tenemos el f35 caranstore jejeje me lie con los nombres, el quitarlo y ponerlo es pk teniamos el f45i de 3mts y no lo robaron, y claro ahora pues no llevamos nada en la furgo porsi acaso k por aqui robaron ya unos 7 toldos y los portabicis seguro k es el proximo paso

sldos


Que cabrones... robar el toldo..

Yo el mio es que es casi imposible robarlo, ya que va anclado al lateral de la furgo, remachado por dentro y deberian venir con 2 escalera, abrir el toldo.. etc.. Ademas creo que tambien lo sellaron por arriba.. asi que se ve complicado.

En el caso de los F35 - F45 que van con adaptadores es que se roba en un pis-pas.. Estuve poniendo el F35 en a furgo de Able este miercoles y es bien facil de robar, aunque en si caso como va con unos adaptadores especiales para la Viano igual no es tan facil ya que luego no salen bien los tornillos.. pero vaya en el que tenia yo en la california en 30sg entre dos personas lo tenias suelto..

Yo lo puse en el seguro, asi si me lo robaban daba un parte de robo y pista.. tambien puedes usar las tecnicas de viano y alcasa para evitar los robos.. echar un vistazo a sus bricos.

neidas

gracias furgokike, pero al final optamos por el caravanstore por que era ligero y facil de kitar, para no dejarle el caramelo en la calle a los cacos

todos esos post los miramos antes de comprar el nuevo toldo, pero como la furgo duerme en la calle, pues es lo k hay jejjee

slds
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Espartano

jajajja, esto se pone interesante,,

Kike, yo por ejemplo tiraría de tu furgo, ya  LA PAPELERA DE OFICINA,  jejejeje que util no te digo que no, pero trasto no melo niegues,  maño

ja se que no te mosqueas, mi amorLLLLLL, :-*

estoy ma´s con Manolin, o que no uso no lo llevo,,,,,,mmmms pero un puchero como ese me mola como a tool mundo, y yo llevaría la olla express antes que la papelera, jajaja pero prefiero llevarlo preparado de casa y solo calentar, en los primeros dáis, y ya ta

y cocinar yo creo que somos de los que más cocino de lo que conozco, pero los bocatas y el embutido y esas cosas dan para mucho y mucho placer tambien...

y no creo que haya que llevar tooos los uniformes de la nancy para salir a dar una vuelta en bici o un paseo.  .meparto
no hace falta divertirse para beber

titogummy

ya veo que algunos os conoceis de tiempo aqui. yo personalmente entiendo a furgokike con lo del deporte. si te gusta andar en bici, pues lo logico es que lleves las cosas que necesitas para ir en bici.
me gusta la politica esa de las cosas que no se utilizan en un tiempo van fuera, yo lo hago con la ropa vieja.

furgokike

Cita de: Espartano en Octubre 24, 2009, 03:43:52 am
jajajja, esto se pone interesante,,

Kike, yo por ejemplo tiraría de tu furgo, ya  LA PAPELERA DE OFICINA,  jejejeje que util no te digo que no, pero trasto no melo niegues,  maño

ja se que no te mosqueas, mi amorLLLLLL, :-*


Pues si te cuento la de tiendas y centros comerciales que me recorri hasta que encontre una papelera molona que me gustase.. te descojonas de mi de la risa. Ademas si eras chulas, valian una pasta y esta la pille en una oferta del bricodepot.

Yo no se que haces con los pañales tu, pero yo si estoy de viaje y no hay papelera o por la noche o por la mañana los meto en la papelera esa fea de oficina que dices tu, y asi no me atufan la furgo..

Bueno tu te traes la guitarra y el aparato ese que te marca el ritmo y anda que no ocupa eso.. podrias aprender a tocar la armonica o la flauta que cabe en la guatera  .meparto .meparto y ese espacio que te ahorras..

Y ademas algo que no te perdono, en la vida nos has deleitado con un rato de guitarra.. ¿Que pasa que te da verguenza tocarla con publico..? La proxima vez que nos veamos como no nos amenices con un rato de guitarra la uso en la barbacoa..

Espartano

no hace falta divertirse para beber