imprescendible para niños papis y mamis

Iniciado por ALTAN, Agosto 03, 2009, 19:03:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


ALTAN

creo que es alguna familia del foro, psieron la estrella pa no hacer publicidad de la marca,os fijasteis en el toque ska del finalde la cancion? .baba

Argifun

imprescindible para niños y papis en una furgo.
eso es lo que quiero saber yo.

Soy nuevo con las furgos. Pero como ahora somos 5 necesitaba un coche mayor, y siempre me han gustado las furgos. hasta ahora andabamos con carro-tienda, pero para ir de finde nunca la usaba. no te da movilidad. Asi que he pillado una viano fun con techo.
ya me he echo 3 escapadas. dos cortas y una de 1 semana. para la semana sin problemas, como con el carro. (tengo un avance tubular)
pero para las de finde, es un movidon.
somos dos adultos y 3 niñ@s (4, 3, 0.2 años).
Tenemos que llevar, la silleta, el grupo cero, el capazo, 2 sillas de coche, me llevo un poti por si las moscas (aunque creo que voy a prescindir de ella), la nevera (que no es muy grande). Hasta ahora todo imprescindible.
¿como os las apañais?


URDULIZ

Agosto 03, 2009, 22:31:43 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 08:49:25 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ALTAN

buena pregunta de como nos las apañamos, yotengo una marco polo y una niña y ya me parece la ostia, las sillas de coche ocupan un monto y pesan y es lo mas engorroso, con tres no se si me apañaria porque soy un poco desastre aunque ahora con la nena me he centrado un poco!!!

Argifun

no tengo demasiada experiencia en furgo, pero lo malo llega a la hora de dormir sino tienes avance o una tienda para dejara las sillas de coche,la silleta y el capazo del peque.
yo ahora me voy a cojer una quechua base2 para las escapadas de 1 o 2 noches. y nada de ir de acampada libre que no se donde meter las cosas.
el otro dia lo probe y me las apañe a duras penas.

URDULIZ

Agosto 04, 2009, 20:19:37 pm #6 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 08:49:44 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

neidas

ufff apañarselas, poco, nosotros tenemos una multivan sin techo y un niño de año y medio y entre silla, carrito, bolsos de ropa, cosas del niño y los muebles con el potty y nevera poco espacio nos queda, por ahora lo ponemos todo en los asientos de delante, pero el carrito ya lo estamos poniendo en el carribike, en una bolsa k le hice de loneta plastica y con una cadenita para dormir mas trankilos, y creo k voy a hacer lo mismo con la silla del coche pk es un trasto enorme

Enano, tiene tb tres churrumbeles, lo k pasa k el mes de agosto anda de vacas por ahi con los peques, pero el compro un carro para meter todas las sillas y demas por la noche y asi ir mas ligeros

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Argifun

urduliz, si pongo una tienda quechua second2 pequeña, tambien me lo cobran aparte?
no tiene mucho sentido que un avance de 3x4 no me lo cobren y si una base2 de 2.5x2.5

neidas
una vez pasado la epoca de las papillas y que empiece a comer de todo, la cosa se simplifica, por lo menos en la ropa, y los complementos de la silleta.

GAZOE

Nosotros también somos 5 (las niñas de 6, 4 y 1 año) y una marco polo. Hasta ahora hemos dormido los 5 dentro pero ya que vamos creciendo ponemos el avance y dentro de él una tienda pequeña (tipo 2 segundos pero tiene más de 15 años). De esta forma no te cobran de más en los campings. Para llevar cosas el truco está en hacer un buen tetrix y cuando llegas sacar todo fuera. Nosotros además de tener 6 asientos, 2 elevadores y una sillita, llevamos el avance, la tienda, el potty, alguna bicicleta metida dentro, cajas con comida, la sillita de paseo.... y muchos demás enseres de playa, cocina...

Eso sí, cuando abro el portón parece que has abierto una botella de champán......


limoia

Dos grandes y dos txikis en MP.
Nosotros  vamos a camping y desde que lei por aqui lo de la tienda 2 seconds, eso ha sido nuestra salvacion.
Nunca nos han cobrado de mas por la tiendita y  tambien ponemos avance o toldo fiamma,segun el caso.
En cuanto llegamos ,la tiendita lo primero y petarla de trastos lo siguiente.
A si me hice la carrera de ingeniero de tetris,como supongo que la mayoria de este foro. ;D
Saludos.

the selwa

Pues la verdad, la única vez que he salido con la alhambra (con la vanette hace unos añitos hicimos saliditas por España y Portugal), bien salimos a un camping pa probar, 4 adultos y el retaco de 17 meses. La BASE II SECONDS, impresionante, total, nos cobraron tienda pq la alhambra quedó como turismo. 65 leuros una noche en la Costa Brava, no sé cómo están actualmente los precios, pero un poco caro, no?

Bien, en la tienda cabían las dos "niñas" la sillita de paseo, la sillita de coche, un montón de bolsas y cuando te levantas pasas a la tienda y te visten dentro, lo cual mejora enormemente el confort por la privacidad.

Lo siento por la chapa que he metido.  .loco2

urumea

Tenemos una T4 California y dos críos de 6 y 4 años.
Al principio es bastante locura  y tienes que hacer  .malabares
pero la verdad es que con el paso de los años los trastos son cada vez menos y el tema se va simplificando, o ¿será que te vas acostumbrando?   
.meparto .meparto
eman aukera bat atez atekoari!

URDULIZ

Septiembre 29, 2009, 16:57:24 pm #14 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 08:50:15 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.