como circular con cinco personas, tres adultos y dos niños

Iniciado por arturfurgo, Abril 08, 2009, 19:45:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raúl del Moral Vico

Mayo 30, 2009, 19:45:50 pm #15 Ultima modificación: Mayo 30, 2009, 22:03:15 pm por Raúl del Moral Vico
Cita de: sirvillo en Mayo 30, 2009, 09:24:18 am
Creo que ese mito de la Nugget no es del todo cierto... creo que existe una Nugget "normal" con 4 plazas, igual que la Exclusive o la James Cook, y que aparte, existe una versión llamada BigNugget (creo que en España, como en otras ocasiones, nadena) que si que tiene 5 plazas.

De todas formas, busca por el foro, que hay una Nugget, creo recordar que la Big, traida de Alemania.
.nono .nono
Lo siento pero no estoy de acuerdo, actualmente, todas las Nugget son de 5 plazas(certificadas y homologadas y reales), tanto la de techo elevable,como la de techo elevado o la Big Nugget, que respecto a las otras 2 lleva el baño, así que de mito poco..., te vas a cualquier concesionario Ford del país, vas al departamento de industriales y les dices que quieres una nugget(no tendran ni puta idea...)pero las venden ellos, llevan dos años vendiendose en España...., o yo por lo menos me la compre aquí en Granada(fuimos califato independiente hace mucho tiempo, pero ahora somos españoles... .loco2)hace dos meses en el concesionario de Ford, nueva a estrenar y me costo 37500 leros, puesta en la calle y con todo...por cierto en Pamplona tienen unas 10 en stock, este concesionario se las trae en lote y luego las reparte por el resto, sin embargo,en donde si creo que tienes razón es que la Big Nugget hay que pedirla directamente a Westfalia, pero los otros dos modelos te garantizo que se venden aquí
Las nugget que eran de cuatro plazas son las mk4 ó 5, si mal no me quiero acordar, pero todal as que son a partir del año 2000 son de cinco plazas


sirvillo

Pues nada, rectificado queda, y así que los foreros tengan información de primera mano... yo hablaba de creencias...

camioneta

antes de comprar , mira lo que pone en la hoja de la itv o caracteristicas tecnicas , que es lo que cuenta ,  y si tienes que poner o quitar asientos tendras que homologar y colocar su correspondiente cinturon.
y piensa que cada niño necesita un cinto y ocupa por tanto una plaza , aunque el adulto no necesite cinto ,( solo en furgos viejas ,en las que venian sin ellos atras, no es obligatorio instalarlos)en el resto un cinto por culo.

tipet

Holas!

Mi Fun con cama en el techo viene de serie con 6 plazas. El asiento extra (entre la banqueta y el asiento del piloto) no impide hacer la cama, que es amplia, como para dormir tres niños sin problemas. Es otra opción....

Saludos!
Lo mejor está por llegar....