¿Bebés y furgonetas?

Iniciado por zitrico, Diciembre 25, 2008, 23:59:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablis

Cita de: ENANO en Febrero 02, 2009, 11:56:19 am
joder pablis, eres un atxa je je cuantas chicas bas a tener en casa ???

te puedes comprar un pequeño bus y camperizarlo

si os gusta seguro k en algun modelo de los grandes tipo esprinter o crafter entrais.


suerte en el parto, aunke es un poco pronto.




Gracias Enano.Hace nada te preguntaba a ti por tu carro para la bici y ahora si que me he perdidod ya.
Hablando con mi mujer vio la foto de tu furgo con remolque incorporado y es la idea que mas le gusta, como os apañais vosotros con los tres?

ENANO

arreglarnos en k sentido, dormir, komer ??





Pon tu grano de arena.

Pablis

De todo un poco pero sobre todo a la hora de dormir.

ENANO

pues para dormir dos arriba y tres abajo, demomento el mayor kon uno de nosotros arriba y nosotros nos turnamos, k la kama de arriba es mejor, y ademas el de arriba no da guerra y los de abajo sobretodo la peke se despierta buskando los chupetes,

para comer uno sobre el frigorifiko y los demas en la mesa, normalmente no usamos para komer el asiento del konduktor porke en el dejamos las sillas de los niños, k son tres y no beas lo k abultan

komo llebo el remolke todo excepto los sacos y pijamas esta fuera,  el ultimo viaje no llebe el karro k fue en reyes k nos fuimos a eurodisney y fue un poco incomodo, las noches k dormimos dentro pork entre la ropa y las sillas kedaba poco sitio de mobimiento, nos hizo mucho mucho frio.

en nuestro caso cuando hemos salido kuando eran bebes le hemos acostado en el capazo, en el suelo entre el asiento kama y los delanteros, asi solo tienes k alrgar la mano kuando te buscaba, kuando han sido un poco mas mayores con un sako con tirantes, es komo un saco de dormir pero tiene tirantes demanera k nunka se sale y tiene libre mobimiento, y ahora con el edredon de casa, k es muy grande i sobra por todos los lados.





Pon tu grano de arena.

zitrico

Muy buenos consejos. Enano
tomo nota de lo del saco y lo del capazo.

Me extreno como padre y todos los consejos son pocos.

Un saludo

ENANO

pero k hacen esas bicis!!!!!!!!!!



bienbenido ala paternidad.




Pon tu grano de arena.

ramas

YO TAMBIEN BEBO Y TENGO FURGONETA  ;D

zitrico

Cita de: zitrico en Febrero 03, 2009, 23:29:40 pm
Muy buenos consejos. Enano
tomo nota de lo del saco y lo del capazo.

Me extreno como padre y todos los consejos son pocos.

Un saludo


Casi mejor que no preguntes  .meparto .meparto
Salimos un dia a dar una vuelta y nos encontramos con semejante paqueton la bici amarilla esta clavada en la nieve.....

Lo que hacen son...... bicicletitas .meparto

ENANO



Pon tu grano de arena.

Ves

vigila pq si salen bicicletitas aun lo chungo es si son tandems o peor aun triciclos  .meparto .meparto aunque sacamos camaras y cadenas para todos de donde sea  ;D

PD: con un par de cubatas hace mas gracia  .borrachos

zitrico

No se cuanto dura la gestacion.....si funciona.....pongo un criadero de specializ o de orbea aun que a lo mejor me salen mestizas  .meparto .meparto

Chuso

Yo el problema que tengo a la hora de elegir/buscar furgo es como entraremos dos niños, nosotros dos, mas 1 husky y una labrador...

Hasta el segundo teniamos una berlingo, con los perros en la bandeja trasera y el equipaje abajo, pero con el segundo ...

Miro la viano fun y las Vw pero la bandeja trasera la veo corta y lo del equipaje abajo (nose, nose) y hasta la tepee vagabond (Que dicen ahora que hasta el 2º cuatrimestre no sacaran el techo elevado...) pero no quiero esperar una eternidad a que estos de Peugeot se decidan.

Y con tanta "familia", mas posible abuelos en viajes, la opcion cocina y armarios descartada.

¿Algun consejo?

Ves

yo tenia un problema parecido, necesidad de espacio, por eso obte por la beach con techo elebable
, si no tengo mal entendido ahora se puede pedir con una banqueta de tres en vez de la de dos, i para tema cocina i tal actualmente tiro de campingas como toda la vida pero en breve me are mi mini cocinita con un armarico del ikea i listo con lo cual cuando necesite cargar (en mi caso gente aguelas con sillas de ruedas quito mueble i quito tabla multiflex i a correr) eso si, no podias pillarte un chiguawa noooo dos peazo perros, jejejejeje hoye a la hora de sobar la opcion mas valida no quiero decir la correcta heee, seria comprar un iglu baratico de estos del decath..... un 2 segundos el pequeño y los canes al iglu asi ganas un poco de espacio en el interior de la furgo.
es una opcion

sage

buenas

nuestra peke tiene ya diez meses y desde los 2 meses salimos con ella. le encanta la furgo, duerme mejor k en casa, lo  toca todo.
La sillita es lo ke molesta mas de todo, ocupa mucho espacio. Para dormir siempre con nosotros, enmedio para k no se caiga.
Intentamos hacer los trayectos mientras ella duerme, para ke no se agobie, la intencion es ke se lo pase bien y no aburra la furgo.
hay ke mantener constantemente el orden, la furgo es un tetris. I intentar llevar solo lo justo, hay muchas cosas k no son necesarias.

bueno, animar a tod@s las mamas y papas a salir con sus pekes!

saludos

Ves

antes de 2 meses es muy temprano???

el problema es logistico o fisico del bebe en si.