Rotura correa distribucion en T6 con 100.000 km

Iniciado por aatakao, Noviembre 12, 2020, 13:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aatakao

Cita de: Sinnerman en Noviembre 15, 2020, 20:51:10 pmHace unos meses le hice la primera revisión de los 2 años o 20k km a una cali T6 y obviamente no me comentaron nada de la campaña, por lo que he podido averiguar es que se deben sustituir todas las correas de distribución de la marca de cambelt(Gates), los otros fabricantes como Dayco y Contitech, que también se instalaron, no tienen que sustituirse.


¿Como sabes esto? Información bastante valiosa.

clarinetbarcelona

Gates es el único fabricante estipulado en la campaña de substitución emitido por VW. Ver mensaje #15 arriba.
T5.1 California Beach 140 manual

aatakao

Antes había un enlace en la web alemana donde podías meter el bastidor y te decía las campañas abiertas para tu vehículo, pero desde que cambiaron la web ya no esta en el mismo sitio y no consigo dar con el. ¿alguien sabe como encontrarlo?

eloighetto

espero que tengas suerte y se hagan cargo al 100%!! es acojonante con la "normalidad" que nos están tomando el pelo, tengo una california t6 de Septiembre 2018, en teoría debería haberla llevado a la revidión de los dos años, pero con el rollo del confinamiento etc.. ahí está en el pkg sin pasarla todavía, mañana aprovecho para pefdir hora y preguntar sobre la campaña.
Lo dicho, suerte! y ya nos irás contando

chuchoGTS

Noviembre 16, 2020, 20:07:36 pm #34 Ultima modificación: Noviembre 17, 2020, 13:25:25 pm por chuchoGTS
Cita de: eloighetto en Noviembre 16, 2020, 19:42:10 pmespero que tengas suerte y se hagan cargo al 100%!! es acojonante con la "normalidad" que nos están tomando el pelo, tengo una california t6 de Septiembre 2018, en teoría debería haberla llevado a la revidión de los dos años, pero con el rollo del confinamiento etc.. ahí está en el pkg sin pasarla todavía, mañana aprovecho para pefdir hora y preguntar sobre la campaña.
Lo dicho, suerte! y ya nos irás contando

Si la financiaste y las revisiones las tienes contratadas, cuidado!!, la mia es de Agosto de 2018 y me comento el jefe de taller que las financieras son muy quisquillosos con el programa de mantenimiento y si te tocaba en Septiembre ya vas con retraso

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Cañoneta

Seria computable los días de confinamiento para estos casos ya que no se pudo circular y los ministerios admitieron con descuentos y aplazamiento de gastos oficiales mejor consultar a abogados por si acaso ya que los seguros no se han subido al carro en los seguros de vehículos
Saludos

eloighetto

Cita de: chuchoGTS en Noviembre 16, 2020, 20:07:36 pmSi la financiaste y las revisiones las tienes conratadas, cuidado!!, la mia es de Agosto de 2018 y me comento el jefe de taller que las financieras son muy quisquillosos con el programa de mantenimiento y si te tocaba en Septiembre ya vas con retraso

SALUDOS


no se financió, así que no aplica, pero visto lo quisquillosos que se están poniendo pediré cita para revisión no vaya a ser que en un "futuro problema" que dios quiera que no, no se hagan responsables por haber pasado el límite de dos años de la primera revisión, también hay que decir que lleva 17K km, solo la cogemos para fines de semana y vacaciones y desde Mrazo como bien sabéis ni una cosa ni la otra..

aatakao

Es de risa, atención al cliente puse la reclamación hace mas de dos semanas, como no me llamaba nadie llame el jueves de la semana pasada para hablar del que lleva mi caso y me dijo que estaba esperando el informe del taller. Lo llame ayer dos veces y hoy otras dos veces y me dicen que esta ocupado, cuatro notas tiene de que me llame y no me llama. Les digo que me pasen con un responsable y me dicen que justo el que lleva mi caso es el responsable jajajajaj

En el taller me han dicho que efectivamente la correa es de esta campaña, que me la han cambiado por la campaña, que van a cambiar el arbol de levas y ya deberia funcionar todo. y que de momento lo que ellos pueden ofrecer es pagar todas las piezas y 50% de mano de obra. Significaria que yo pagaria el otro 50%, asi que sigo reclamando a atencion al client mediante correos, instagram, twiter, facebook....

Txabarri

Hola a todos,

vaya putada. Hice un comentario en Febrero en el hilo que estaba abierto de campañas en las Ocean/Beach.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=352753.msg4616036#msg4616036

Llevé la furgo a revisión y me cambiaron la correa porque era de la marca Gates. Parece que afecta a las furgos fabricadas en algunos meses del 2016 (la mía me la entregaron en enero de 2017). Cuando le hicieron el cambio la furgo tenía 40.000kms

Lo que me parece alucinante es que si no llevas la furgo a hacer las revisiones a la VW se te pueda joder la correa de distribución y te quedes sin furgo! Si tienen un problema, no deberían por ley avisar a través de tráfico!


aatakao

Cita de: Txabarri en Noviembre 17, 2020, 13:00:32 pmHola a todos,

vaya putada. Hice un comentario en Febrero en el hilo que estaba abierto de campañas en las Ocean/Beach.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=352753.msg4616036#msg4616036

Llevé la furgo a revisión y me cambiaron la correa porque era de la marca Gates. Parece que afecta a las furgos fabricadas en algunos meses del 2016 (la mía me la entregaron en enero de 2017). Cuando le hicieron el cambio la furgo tenía 40.000kms

Lo que me parece alucinante es que si no llevas la furgo a hacer las revisiones a la VW se te pueda joder la correa de distribución y te quedes sin furgo! Si tienen un problema, no deberían por ley avisar a través de tráfico!



Lo peor de todo es que yo la llevo a la vw, pero la campaña empezo justo despues de llevarla.

BAXAJAUN

Cita de: valas en Noviembre 14, 2020, 17:06:44 pmHola a tod@s,.. me sorprende la poca repercusión que está teniendo el hilo de aatakao; no sé..., y las pocas contestaciones que recibe,.. como que le ponen en tela de juicio. Creo que está poniendo en sobreaviso un problema en serie de un modelo, en teoría de máximo éxito, como puede ser cualquier furgo volkswagen, y en lugar de coserle a preguntas y peticiones sobre mas información de la rotura prematura.. se va apagando el hilo.
No soy un afectado, no conduzco ésta marca, pero sí conozco un caso muy cercano de una t6 de 2015 que éste verano petó la transmisión y se lavaron las manos... sólo reflejo una reflexión.. Un saludo y buen foro

Que tenga poco repercusión es lo normal y tambien lo bueno. Eso significa que al resto de T6 no se les ha roto.

Suerte al compañero y que le salga todo bien.

Sinnerman


INava

Joder...vaya putada
Te doy mi más sincero apoyo y ánimo.
Y si necesitas alguna mano para preguntar o lo que sea por Bilbao aquí estamos.
Una vergüenza que pase esto con una Furgo prácticamente nueva y aún más que se laven las manos

Un saludo!

aatakao

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 17, 2020, 20:03:33 pmQue tenga poco repercusión es lo normal y tambien lo bueno. Eso significa que al resto de T6 no se les ha roto.

Suerte al compañero y que le salga todo bien.

lo que hacen es en las revisiones cambiarlas, pero a todo el que le pase como a mi, que haga bastantes km y que coincida que paso por el taller justo antes de empezar la campaña tiene todas las papeletas para que le pase lo mismo que a mi. y mas ahora que este año con el covid no hemos hecho muchos km.

aatakao

Cita de: INava en Noviembre 18, 2020, 09:59:10 amJoder...vaya putada
Te doy mi más sincero apoyo y ánimo.
Y si necesitas alguna mano para preguntar o lo que sea por Bilbao aquí estamos.
Una vergüenza que pase esto con una Furgo prácticamente nueva y aún más que se laven las manos

Un saludo!

mucjas gracias.