EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hipogrifo

Cita de: vivarmen en Marzo 20, 2019, 14:20:24 pm
Confirmado, como dices, después puso en la pág web lo de los 200euros, y metía eso en una de las líneas del pedido. Yo en mi pedido no tengo esa línea por lo que está incluido.
Gracias


Yo tampoco tengo esa línea en el pedido y entiendo que tb estará incluido en el precio final...
A ver si a final de Abril o primeros de mayo, cuando me den la furgo os lo confirmo...
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

kgum10

Cita de: Furgoyoco en Marzo 09, 2019, 13:05:53 pm
Hola chicos.

Todavía no había comentado nada porque es muy reciente.

La cuestión es que siguiendo con nuestro carácter impulsivo,  hace 3 semanas fuimos sólo a cotillear a un concesionario que hacía una fiesta de inauguración.

Peeeero, eso de sólo cotillear no va con nosotros. Y vimos una autocaravana de 6 metros que nos dejó con la boca abierta. Así que al día siguiente fuimos a negociar, nos salían los números sin problemas y decidimos dar el cambio. Espero que el definitivo (de 6 metros no paso). Y por si acaso no pensamos ir a cotillear nunca más jajajaj.

Se trata de una Ilusion 590 XMK. Garaje grande para bicis, baño con váter y ducha separados, 2 camas montadas, nevera grande.....todo lo que necesitamos en 60 cms más. De paso, con la experiencia previa, la hemos equipado al máximo de la casa, para luego no tener que estar buscando por ahí (aunque ahora tendré el servicio técnico a 10 minutos de casa). GLP, bateria de litio, placa de 160w, inversor de 2000W, doble din con retrocamara, remis, doble Ballesta, ruedas de 16 y la versión full equip de extras.

Pero que conste que estábamos super contentos con la furgo. A decir verdad la único que me echaba para atrás era la pena de tener que dar la furgo,  con las alegrías que nos ha dado...

De todas maneras seguiré pasando por aquí de ves en cuando.

Ya os contaré cuando me llegue aunque no se trate de una furgo,  si queréis hago review jajajab

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk




enhorabuena!!  yo justo acabo de descubrir esta marca y me he enamorado a primera vista de tu furgoo y tu ya te la cambias!!

por cierto si no la tienes "colocada" ponte en contacto conmigo que igual nos entendemos

saludos

loscaleyos

Enhorabuena jonpe aumenta la familia

morcimen

Cita de: Hirukoa en Marzo 15, 2019, 22:09:13 pm
Hola a tod@s, se me están despegando los cantos de los armarios, en el de encima del salón y en el del cajón de las bombonas, a alguien le pasa??? .panico




A nosotros no, pr habrá que estar atentos. Gracias por la info.
Vas a repararlas tu o vas a intentar que te lo arreglen en garantía?

morcimen

Cita de: Furgoxo en Marzo 18, 2019, 12:42:59 pm
SUELO BAÑO MADERA

Bueno, pues como ya comente acabe realizando el suelo del baño con listones de madera, y como bien comento el forero puente no tiene mas secreto que coger bien la plantilla y trasladarlo a una madera, solo que yo me lie a hacerla con pequeños listones cortados a unos 2cms cada uno, y luego lo dividí en dos, después lo barnice con un barniz de exterior que encontré por casa y aproveche, no ha oscurecido tanto la madera, que era algo que no quería, y asi queda la madera mas protegida.

Este es el resultado:



Y como lo dividí en dos, cuando nos duchamos los sacamos al pasillo y como entran perfectamente en el ancho del pasillo tambien nos vale para pisar al salir de la ducha.



Ya lo hemos testeado en algunas salidas y la verdad que es un lujo, no tienes que estar pendiente de andar secando para luego no pisar con el suelo del baño mojado, dejamos secar un poco con la ventana abierta y enseguida lo plantamos en el suelo del baño y ya podemos entrar sin cuidado.

Saludos ;)
Lujazo Furgoxo!!!!. Muy buena solución. Me gusta lo haberlo dividido en 2 para poder sacarlo al pasillo. Ademas así, las dos piezas son más fáciles de manipular

morcimen

Cita de: Jonpe en Marzo 20, 2019, 08:01:43 am
Joder Hirukoa,los radares en Salburua funcionan de kojones,yo creía que allí solo había ciervos y jabalíes.
Primera salida y cazados,creo que somos nosotros , pasamos por Gasteiz a las 6.30 , veníamos de Lizarra.
Después de 9 meses de espera , tenemos nuestra Vario kids.
Pedida en la feria de Ficoba, cómo veis es el mismo color que la que trajeron a la exposición.
Primera experiencia muy buena ,tanto con la furgo como con Planetacamper.
Saludos a todos
Enhorabuena jonpe. Ya se acabó la espera. Ahora todo se olvida y sólo queda disfrutarla

morcimen

Buenos días a todos,

Nos hemos encontrado con esta fisura en la madera de una de las puertas de los armarios que hay sobre  la cama :-(. Hemos revisado el resto de puertas y parece que solo es en esa. Os ha ocurrido a alguno?.

Ya nos hemos puesto en contacto con Salvador a ver qué solución nos da. Nos ha indicado que se va a poner  en contacto con la fábrica a ver qué le dicen.

Ya os contaré cual es el resultado.

Elosogris

Marzo 24, 2019, 13:54:38 pm #5212 Ultima modificación: Marzo 24, 2019, 13:56:51 pm por Elosogris
Alguno lleva cámara trasera en la 3a luz del freno con la pantalla táctil de 5" (la que no lleva navegador)?
Me gustaría saber si lleva preinstalación de la cámara trasera.ç
Sé que el forero Alfpascu comentó algo pero no lo encuentro.

En caso de que la llevara hecha, sería sacar y conectar la nueva con la cámara incorporada o también habría que sacar la radio y conectarla a la entrada de video?

Pongo una foto de una que he visto, es una boxer del 2018.

carterroto

 Hola, yo he conseguido poner cámara en la tercera luz de freno, tenia preinstalacion hasta la radio pero hubo que cambiar clavijas porque al parecer viene preparado para dometic. La cámara en vez de activarla con la marcha atrás la conecto directamente con interruptor.

Elosogris

Cita de: carterroto en Marzo 24, 2019, 14:08:23 pm
Hola, yo he conseguido poner cámara en la tercera luz de freno, tenia preinstalacion hasta la radio pero hubo que cambiar clavijas porque al parecer viene preparado para dometic. La cámara en vez de activarla con la marcha atrás la conecto directamente con interruptor.

Entonces, si es Dometic es quitar una y poner la otra?

carterroto

Entiendo que si, si tienes preinstalacion. La radio seguramente estará sin conectar y tendrás sacarla y conectar.

Hirukovan

Cita de: morcimen en Marzo 24, 2019, 08:11:41 am
A nosotros no, pr habrá que estar atentos. Gracias por la info.
Vas a repararlas tu o vas a intentar que te lo arreglen en garantía?
Me da tantiiiiiiiiisima pereza hablar de nuevo con Clever que seguramente lo repare yo mismo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


AYA2016

Buenas, tengo una bajona....hoy he tenido que llamar a grúa, les cuento para que estén atentos o no les pase como a mí de novato con los calzos....
Pues nada, día de pateó y furgo aparcada unos 5 m en tierra fuera de la carretera principal, al llegar y ver que estaba algo inclinada de morro decido poner los calzos en las ruedas delanteras para nivelarla y hacer el almuerzo, por fuera estaba mi familia para q me indicará y no pasarme el calzo...subo ruedas y paff me pase, caen las ruedas con tal mala suerte que la cuña de la rueda por lado piloto se hunde un poco en la tierra y se queda enganchada debajo, se levanto tocando algo, al bajarme y ver q paso... liquido saliendo a chorro, miró y no puedo sacar el calzo...lo más rápido que puede empecé a escarbar tierra para poder sacar calzo y poder sacar furgo al asfalto ya que sabía que algo gordo era y que no podía circular así...en el asfalto puse un barreño para recoger el líquido que salía....pensé que si aceite...pero no era negro, era rojo intenso y pegajoso...pues nada la furgo ahora duerme en garage de la grúa y mañana al taller oficial...creo que por lo que comentó un amigo es liquido de la dirección, o rompí un manguito o un depósito negro que está ahí abajo...vamos a ver cuánto será la broma... Seré novato...con los jodidos calzos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


alfpascu

Cita de: AYA2016 en Marzo 24, 2019, 23:37:29 pm
Buenas, tengo una bajona....hoy he tenido que llamar a grúa, les cuento para que estén atentos o no les pase como a mí de novato con los calzos....
Pues nada, día de pateó y furgo aparcada unos 5 m en tierra fuera de la carretera principal, al llegar y ver que estaba algo inclinada de morro decido poner los calzos en las ruedas delanteras para nivelarla y hacer el almuerzo, por fuera estaba mi familia para q me indicará y no pasarme el calzo...subo ruedas y paff me pase, caen las ruedas con tal mala suerte que la cuña de la rueda por lado piloto se hunde un poco en la tierra y se queda enganchada debajo, se levanto tocando algo, al bajarme y ver q paso... liquido saliendo a chorro, miró y no puedo sacar el calzo...lo más rápido que puede empecé a escarbar tierra para poder sacar calzo y poder sacar furgo al asfalto ya que sabía que algo gordo era y que no podía circular así...en el asfalto puse un barreño para recoger el líquido que salía....pensé que si aceite...pero no era negro, era rojo intenso y pegajoso...pues nada la furgo ahora duerme en garage de la grúa y mañana al taller oficial...creo que por lo que comentó un amigo es liquido de la dirección, o rompí un manguito o un depósito negro que está ahí abajo...vamos a ver cuánto será la broma... Seré novato...con los jodidos calzos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Haces bien en comentarlo ya que nunca he puesto calzos... Ni se me había ocurrido que hubiera peligro en esa maniobra.
Por lo que dices has debido rasgar un latiguillo de freno. Si es rojo y pegajoso y encima lo has hecho con el calzo de la rueda es fácil que sea eso (esta alli mismo en la rueda). Eso no vale nada. Latiguillo nuevo, purgar y rellenar lo perdido.
Gracias por la información.
AL

Parapapa

Cita de: AYA2016 en Marzo 24, 2019, 23:37:29 pm
Buenas, tengo una bajona....hoy he tenido que llamar a grúa, les cuento para que estén atentos o no les pase como a mí de novato con los calzos....
Pues nada, día de pateó y furgo aparcada unos 5 m en tierra fuera de la carretera principal, al llegar y ver que estaba algo inclinada de morro decido poner los calzos en las ruedas delanteras para nivelarla y hacer el almuerzo, por fuera estaba mi familia para q me indicará y no pasarme el calzo...subo ruedas y paff me pase, caen las ruedas con tal mala suerte que la cuña de la rueda por lado piloto se hunde un poco en la tierra y se queda enganchada debajo, se levanto tocando algo, al bajarme y ver q paso... liquido saliendo a chorro, miró y no puedo sacar el calzo...lo más rápido que puede empecé a escarbar tierra para poder sacar calzo y poder sacar furgo al asfalto ya que sabía que algo gordo era y que no podía circular así...en el asfalto puse un barreño para recoger el líquido que salía....pensé que si aceite...pero no era negro, era rojo intenso y pegajoso...pues nada la furgo ahora duerme en garage de la grúa y mañana al taller oficial...creo que por lo que comentó un amigo es liquido de la dirección, o rompí un manguito o un depósito negro que está ahí abajo...vamos a ver cuánto será la broma... Seré novato...con los jodidos calzos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Vaya faena... Nunca hubiera imaginado que pudiera pasar pero bien esta saberlo. Ánimo que no sea nada.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk