Abril 18, 2024, 23:33:47 pm

Bilstein B6

Iniciado por zinka63, Mayo 21, 2015, 17:31:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zinka63

Hola, estoy buscando precios de los Bilstein B6 pa meterselos a mi Generation. Sabeis donde los puedo encontrar a buen precio?

txerra1


zinka63



zinka63

Si, yo también he visto esos y estoy pensando en cogerlos. Sabes por cuanto te los podrían colocar? porque ademas tengo que cambiar ruedas, así que ya de puestos.....

zinka63

Ayer ya hable con el del taller y por 180euros me colocan la suspen, alineada la direccion y dos neumáticos nuevos colocados también, es un precio cojonudo así que lo único que me falta es comprar los amortiguadores del anuncio de ebay. Pero tengo una duda. Fijandome en kilts de B6 hay algunas fotos donde se ven una pareja con un plato de sujeción de muelles y el amortiguador como mas largo. sabría alguien decirme si realmente este es el kit trasero y delantero de Bilstein B6 Sport?
http://www.ebay.es/itm/VW-TRANSPORTER-T4-BUS-KASTEN-PRITSCHE-4x-BILSTEIN-B6-SPORT-Stosdampfer-/391043842947?pt=LH_DefaultDomain_77&fits=Make%3AVW&hash=item5b0c078383
Y lo otro a lo que me refiero es esto:
http://www.ebay.es/itm/Bilstein-B6-Sport-Stosdampfer-VW-TRANSPORTER-T4-Pritsche-Fahrgeste-70XD-1x-Vorne-/380980273240?pt=LH_DefaultDomain_77&fits=Make%3AVW&hash=item58b431a058
A ver si me podeis solucionar la duda y asi me los compro ya

hellnatxo

el segundo no corresponde a los amortiguadores (la foto)
Por que no te los cambias tu? es muy sencillo... hay bricos que lo explican que te cagas...

jkrstwagen

Pillastes los bilstein.....??
Yo kiero montarlos en mi cali.... con sus muelles de marcaje amarillo nuevos .....
alguien los ha puesto.... ke tal van?
Saluds

zinka63

Hola! No todavía no los he pillado porque un amigo me tenia que confirmar que los de ebay me valen pa la Multivan, y así es, valen. Los pillare ahora por la mañana y en cuanto me lleguen los pondré. Los muelles no los cambio, no creo que merezca la pena meterle nuevos, seguramente iría como una tabla y tampoco quiero tener la sensación incomoda de pisar una piedrita y notarla.

jkrstwagen

Ok... ya me diras ke tal van...!!!
Xq no se como se comportara la cali con los bilstein....x el peso y tal...
saludos!!

zinka63

Bueno, la compra la acabo de hacer, 409euros con gastos incluidos los 4 amortiguadores. Es que yo creo que ya le hacia falta un cambio después de 315000kms, supongo que notaré bastante diferencia.

zinka63

Ayer ya me colocaron los Bilstein B6 Sport y son una maravilla. No son excesivamente duros, mas bien la sensación es parecida a los que traia de serie pero la furgo va mucho mas estable. Se nota mucho los pasos por curva que no balancea apenas y en las frenadas bruscas no te vas hacia delante. Ahora noto la furgo mas aplomada y quizás la note un pelín mas alta de alante. Supongo que cuando se asienten un poco bajará algo ya que para mi sorpresa vi que no lleva muelles en el tren delantero.

jkrstwagen

 .palmas .palmas ke bueno...!!
Pues espero ke con  la cali me pase igual....
la referencia es el del primer enlace no...?
A ver si los pillo este mes...

zinka63

Si si, la referencia es esa y en una semana los tienes en casa. En el taller no tuvieron ni un problema en colocarlos

jkrstwagen