Ayuda renovando suspensión California: Koni, Bilstein, muelles...

Iniciado por Inkilino, Mayo 04, 2017, 00:46:24 am

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Eudi

Me quedo por aqui, también me gustaría mejorar la suspensión

vitu101

Cita de: jcastillo en Noviembre 27, 2017, 20:12:17 pm
Bueno, ya que estoy liado con ella he pensado en ver el estado de los muelles ,pero veo que hay varias medidas.
mi intención era sacarlos y medirlos, para ver cuanto habían cedido con respecto a las medidas originales, pero no tengo referencias, no se que medidas son las correctas, solo que deben de ser rosas.
Quiero hacerlo antes de ponerla en marcha, ya que le he cambiado todos los silemblocks, rotulas y demás y debo llevarla a hacer el paralelo, entonces aprovecharía para dejarla bien de suspensión antes de llevarla.
Alguien me puede dar una idea?
Multivan Atlantis 150 cv
gracias


ojo! medirlos no vale. Puede que no estén "físicamente aplastados", pero no significa que el material ya no mantenga las mismas propiedas que cuando era nuevo. Por eso probablemente poniendo los mismos rosas, pero nuevos, notes mucha mejoría. Pero si no se te inclina demasiado en curvas rotondas y tal, o no llevas el culo hundido, a lo mejor no te hace falta cambiarlos...
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jcastillo


JP-T4



Cita de: jcastillo en Noviembre 27, 2017, 20:12:17 pm

Quiero hacerlo antes de ponerla en marcha, ya que le he cambiado todos los silemblocks, rotulas y demás y debo llevarla a hacer el paralelo, entonces aprovecharía para dejarla bien de suspensión antes de llevarla.



Hola! Quiero cambiarle todo lo que has cambiado tu para dejar el tren delantero listo, puedes decirme mas o menos lo que te han costado los repuestos para hacerme una idea?
Saludos y gracias!

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jcastillo

Cita de: JP-T4 en Noviembre 28, 2017, 20:21:11 pm

Hola! Quiero cambiarle todo lo que has cambiado tu para dejar el tren delantero listo, puedes decirme mas o menos lo que te han costado los repuestos para hacerme una idea?
Saludos y gracias!

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Hola
pues mas o menos sobre 1000 €, te cuento lo que le he cambiado:
caudalímetro
los cuatro rodamientos
todas las rotulas
todos los silembloks, tanto delanteros como traseros
soporte inferior del cambio
reparación pinzas traseras
pastillas traseras
correa poli v
tensor/amortiguador de la correa
filtro KN
compre en el desguace todos los brazos de suspensión, subchasis y barras de torsión
pintura para dejarlo todo como esta ahora, nuevo
Los repuestos no han sido los mas caros, pero tampoco he escatimado, he cogido los que creía que eran buenos
y alguna cosa que se me olvidara.
ahora mando fotos del antes y el despues.
Saludos


jcastillo


JP-T4

Joder pues cojonudisimo tío... Muchas gracias!!

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txerra1

yo acabo de ponerle la semana pasada unos kyb excel g con muelles eibach en color gris,y se nota que es otra cosa,los otros los originales los he cambiado con 250000 kms