Que es esto que está cortado en mi T4?

Iniciado por zesarz, Mayo 06, 2014, 21:22:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zesarz

Pues nada, el otro día mirando lo del dichoso relé del chivato de luces, al quitar la tapa donde se encuentras estos y los fusibles me encuentro esto:


Es la parte interior de la tapa de fusibles, y por el lado exterior (osea, el que se vé) hay como un pequeño plastico translúcido rojo, que tiene pinta de ser una luz indicadora de vete tú a saber que. A que corresponde esos cablecillos cortados y que es lo que deberían indicar en la tapa?

Gracias de antemano. Aquí en el foro hay más de uno con mucha paciencia  .palmas
Caminante, al volante hay camino...

manson

eso es algo q puso el anterior dueño...

un testigo de algun invento q tubiese montado en la furgo, y q ahora seguramente ni este instalado

Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

cukiyo25

Cita de: manson en Mayo 07, 2014, 00:53:31 am
eso es algo q puso el anterior dueño...

un testigo de algun invento q tubiese montado en la furgo, y q ahora seguramente ni este instalado


exacto es algo ke instalo el anterior dueño , es un indicador luminoso y  luego lo corto, puede ser cualquier cosa, solo lo sabe el anterior dueño  ;)

zesarz

Caminante, al volante hay camino...

lontrx

buenos dias:
Yo creo que eso es un rastresador-localizador de amanita cesareas   .sombrero . Lo mismo el anterior dueño era un honguero de narices y tal... 
Tiene toda la pinta de que lo hayan capau en el taller, si le conoces preguntale...
Un saludo