Abril 24, 2024, 22:17:18 pm

pregunta rapida: chivato luces

Iniciado por zesarz, Abril 23, 2014, 15:30:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zesarz

Tengo una California t4 TDI 102cv, de diciembre del 2001. Sabéis si TODAS llevan el chivato que avisa si te dejas las luces encendidas? Porque la mía no avisa y me parece raro  ???
Caminante, al volante hay camino...


zesarz

Gracias GEYPERVAN, con el móvil no me funciona bién el búsquedas del foro.

Por lo que he leído en el último enlace, parece ser que todas lasT4 posteriores al 96 llevan chivato. Lo que no acabo de entender es por que a mí sí me funcionan las luces de cortesía cuando abro la puerta y no el chivato...  ???. Puede que haya algún modelo como la mía que no lleve? O a lo mejor está roto el zumbador. Si existe, alguien me puede decir donde localizarlo?
Caminante, al volante hay camino...

cukiyo25

Cita de: zesarz en Abril 24, 2014, 10:01:58 am
Lo que no acabo de entender es por que a mí sí me funcionan las luces de cortesía cuando abro la puerta y no el chivato...  ???.
porke el interruptor de la puerta del conductor es de DOBLE contacto

uno para encender las luces de cortesía y otro para el chivato, desmonta y limpia el interruptor de la puerta  ;)

zesarz

Ahhh, ok lo miraré.

Este cukiyo25 es la leche  .palmas
Caminante, al volante hay camino...

witxo

Hola,

Si es el famoso interruptor de las puertas a mi me paso, lo saque, lo limpié y me funcionaba todo. Ahora ya no me funciona el chivato pero si las luces.

Saludos,
Witxo

zesarz

Caminante, al volante hay camino...

GEYPERVAN


zesarz

Cita de: cukiyo25 en Abril 24, 2014, 10:04:00 am
porke el interruptor de la puerta del conductor es de DOBLE contacto

uno para encender las luces de cortesía y otro para el chivato, desmonta y limpia el interruptor de la puerta  ;)


No te mosquées GEYPERVAN  ;D, me refería a la foto del interruptor de la puerta, ya que las luces de cortesía si funcionan. Espero con ganas el finde para poder mirar ambas cosas, a ver si lo soluciono. Gracias igulmente por los enlaces, de veras, me han aclarado muchas cosas.  .palmas
Caminante, al volante hay camino...

GEYPERVAN

Abril 25, 2014, 13:19:29 pm #9 Ultima modificación: Abril 25, 2014, 13:35:49 pm por GEYPERVAN
Cita de: zesarz en Abril 25, 2014, 13:17:43 pm
No te mosquées GEYPERVAN  ;D, me refería a foto del interruptor de la puerta, ya que las luces de cortesía si funcionan. Espero con ganas el finde para poder mirar ambas cosas, a ver si lo soluciono. Gracias igulmente por los enlaces, de veras, me Gan aclarado muchas cosas.  .palmas


Si no me mosqueo pero no seas huevón  .lengua2 que tienes la foto del jodido interruptor (y de qué hay que hacerle para que funcione) en ese enlace que he puesto.

el interruptor no está en la puerta sino en el marco.

zesarz

Cita de: cukiyo25 en Abril 24, 2014, 10:04:00 am
porke el interruptor de la puerta del conductor es de DOBLE contacto

uno para encender las luces de cortesía y otro para el chivato, desmonta y limpia el interruptor de la puerta  ;)


A este comentario me remito del señor cukiyo25. Como comenta, puede que el fallo esté en el interruptor DOBLE que está en la PUERTA del conductor. Però vamos... Mañana lo miro y digo algo. Gracias igualmente a los dos por vuestras amables aportaciones.
Caminante, al volante hay camino...

GEYPERVAN

Cita de: zesarz en Abril 25, 2014, 13:54:16 pm
A este comentario me remito del señor cukiyo25. Como comenta, puede que el fallo esté en el interruptor DOBLE que está en la PUERTA del conductor. Però vamos... Mañana lo miro y digo algo. Gracias igualmente a los dos por vuestras amables aportaciones.


Sigues sin leer el hilo...

No hay 2 interruptores, solo hay uno pero que lleva 2 cables: uno para la luz de cortesía y otro para el pitido de la luces encendidas.

En cada puerta hay un interruptor de esos (en el marco) pero SÓLO el que va en la puerta del conductor es el que lleva 2 cables.

Haz el favor de leer el hilo que te he puesto que está bien claro y con fotos

GEYPERVAN

Abril 25, 2014, 15:38:39 pm #12 Ultima modificación: Abril 25, 2014, 15:43:17 pm por GEYPERVAN
Los interruptores están en los marcos de las puertas, NO EN ELLAS, solo que al abrir o cerrar la puerta ese interruptor se activa o se desactiva cuando la puerta presiona o deja de presionar sobre él.

El interruptor esta justo debajo de la bisagra.

cukiyo25

fiera, el interruptor esta en el MARCO de la puerta ,den todos los vehículos del mundo ,  ke todo el mundo lo sabe y te han puesto hasta fotos  .malabares .malabares

zesarz

Ok ok, que rectificar es de sabios ya decía Platon. Con la pantalla del móvil medio rota y la foto del enlace girada, creí que era otro interruptor entre los pedales y el volante (burro de mí  :-[) ahora en la pantalla del ordenador he interpretado bién la foto. Siento haber complicado vuestras respuestas. Gracias nuevamente.

Hoy intentaré arreglar el asunto y prometo comentar los resultados.
Caminante, al volante hay camino...