Abril 24, 2024, 17:51:13 pm

No arranca mi T4 2.4d. solucionado

Iniciado por Zielony, Diciembre 05, 2013, 17:53:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zielony

Siento abusar pero no encuentro nada en los foros. después de arrancarla tras 3semanas la rueda trasera derecha estaba atascada la he arrastran como metro y medio por la marca del suelo hasta q se ha soltado. Que me decís? Taller? Gracias


lacombi

bueno lo mio solucionado gracias a la explicación super detallada de Tanarreta de avería típica de la T4, pos era el "contactor" que así saque la tapa lo desmonte lo limpie lo volví a montar y arranco a la primera!muchas gracias a todos por compartir la información! da gustazo entrar a este sitio :)!!

tanarreta

Me alegro para eso estamos, lo que sea por nuestras cacharras ,a mi me duele mucho pagar burradas de taller cuando son averias sencillas como esta que solo necesitan un destornillador y un poco de atencion
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

quim88

bien estoy con el mismo prolema el viernes ira a la volkswagen  por que a parte de ese prolema tiene algunos mas XCD gracias . Lo del puente es mas peligroso que meter los dedos en un enchufe xCD

saltabaches

Cita de: quim88 en Mayo 14, 2014, 12:01:48 pm
bien estoy con el mismo prolema el viernes ira a la volkswagen  por que a parte de ese prolema tiene algunos mas XCD gracias . Lo del puente es mas peligroso que meter los dedos en un enchufe xCD


+1, estoy contigo un puente en uno de esos fusibles que llevan tanta intensidad puede que si no se quema te salga la furgo ardiendo, cambialo lo antes posible
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139