Mayo 03, 2024, 22:59:35 pm


2.4 TD "instalación"

Iniciado por Zoilo, Marzo 21, 2013, 00:16:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zoilo

Si,si ya lo digo ya....una buena dosis de imaginacion.....Mañana salgo a provarla en condiciones....ya os cuento. Saludos

abra

Por cierto felicidades por el brico que no he dicho nada  :-X
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Zoilo

Merci a todos, y gracias por los comentarios. Salut

sirriscarlet


Zoilo

El resultado a sido muy bueno ya que en adelantamientos y subidas e ganado mucho. Lo que subia a 70,75km/h ahora 90,95...a fondo.. Pero tambien decir que de velocidad es la misma. Este brico no esta pensado para ganar velocidad.....sino dignidad en subidas.... ;D A sido una faena de horas y de buscar mucha info. pero vale la pena. Se siente soplar el turbo, a lo mejor tengo alguna tobera mal ajustada y creo que lo mejor tengo que retocar un poco el relenti, para no ir tan alta.......Brico terminado.


manu18

Este brico esta muy bien.  Seguro que a más de uno le interesa.  Una pregunta que no me quedo clara, el colector de la 2.5tdi hay que adaptarlo o es plus andreita play. O el colector de la admisión lo quitas de un motor 2.4td
Nosotros estamos con los dientes largos para meternos al lío. ...

ulisses

no se le hace nada...acopla sin mas
no somos nadie

manu18

Cita de: ulisses en Mayo 11, 2016, 00:43:19 am
no se le hace nada...acopla sin mas


Perdona que sea pesado. Nose si exprese bien la pregunta. Las piezas necesarias de donde se sacan, de un 2.4td o de una 2.5tdi.   Saludos.
Que necesitaría exactamente
Colector y turbo
Admisión
Intercooler
Enfriador
Y tubos de lubricaje

ulisses

no somos nadie

manu18

Vale muchas gracias por la aclaración.  Otra cosa, que código de motor es la 2.5tdi, hay algún coche que sea compatible y use ese motor o solo tengo que buscar furgo.

angelolabarria

Me quedo cotilleando, me parece una idea increible

manu18

El escape vale la de la 2.4? Hay que adaptarlo al turbo no? Tengo localizada una furgo 2.5tdi y estoi muy tentado a liarme

autemak

Cita de: abra en Marzo 23, 2013, 20:17:20 pm
Yo para colocar las dichosas grapas las sujeté en el baco, las abrí apalancando con el destorna y la metí un trozo de varilla del tamaño justo, luego la colocas en su sitio y quitas la varilla y ¡yatá!


Yo hice agujeros y puse tornillos con muelles. asi no peleo  con grapas nunca mas.

Carlitos79

Muy buen brico. Lástima ser un manazas   .confuso2.confuso2
Welcome t5. Por muchos añosssssssss , por favor