¿Tiene algún modelo de T4 apagado suave de luz interior?

Iniciado por capitone, Octubre 08, 2012, 21:08:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capitone

Pues que quiero montar algo así en la furgo y a lo mejor ya existe algo de serie.
¿es posible o lo he soñado?  :roll:
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

vitu101

hola!

un condensador electrolitico del orden de microfaradios en paralelo con la bombilla quiza? asegurate q sea de 12 v o mas. prueba varios de diferentes capacidades, los condensadores son muy baratos. y nos cuentas a ver que tal
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

capitone

Si ya había pensado en ponerle un condensador 16 v de 470 microf o algo más de capacidad para prolongar más el encendido.
Hay incluso esquemas de como montar un pequeño cirucito con transistores y todo para que cuando le des al contacto apague inmediatamente la luz.
Pero a lo que me refiero es si existe algo ya prefabricado por la VW y activación mediante el VAG para el control de este tema.
Me da la impresión de que no... :'(²
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

CIMA

Hombre, la lámpara de la zona de cabina (la que tiene la de lectura al lado) viene de serie con el apagado suave que dices (no es muy técnica la definición pero nos entendemos  .meparto), si vas a un desguace y cojes un par de ellas mas de un golf III o polo o T4 (las delanteras, la que tiene la lectura de mapas al lado que las demás no lo llevan) y las cambias por las que trae tu T4, ya tienes el apagado retardado ese por cuatro pesetas.

capitone

Cita de: CIMA en Octubre 09, 2012, 21:13:07 pm
Hombre, la lámpara de la zona de cabina (la que tiene la de lectura al lado) viene de serie con el apagado suave que dices (no es muy técnica la definición pero nos entendemos  .meparto), si vas a un desguace y cojes un par de ellas mas de un golf III o polo o T4 (las delanteras, la que tiene la lectura de mapas al lado que las demás no lo llevan) y las cambias por las que trae tu T4, ya tienes el apagado retardado ese por cuatro pesetas.


Jooooeeerrr...¿Ónde has hecho el master de T4?, te daría un beso pero estoy sin afeitar... .meparto .meparto .meparto .meparto
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

CIMA

Cita de: capitone en Octubre 09, 2012, 21:15:49 pm
Jooooeeerrr...¿Ónde has hecho el master de T4?, te daría un beso pero estoy sin afeitar... .meparto .meparto .meparto .meparto

No es necesario, con unas birras me doy por pagado  .meparto

capitone

Cita de: CIMA en Octubre 09, 2012, 21:13:07 pm
Hombre, la lámpara de la zona de cabina (la que tiene la de lectura al lado) viene de serie con el apagado suave que dices (no es muy técnica la definición pero nos entendemos  .meparto), si vas a un desguace y cojes un par de ellas mas de un golf III o polo o T4 (las delanteras, la que tiene la lectura de mapas al lado que las demás no lo llevan) y las cambias por las que trae tu T4, ya tienes el apagado retardado ese por cuatro pesetas.


Hoy he estado viendo una de esas T4 con luz de lectura al lado y...tiene un retardo y se apaga de golpe.
No es un apagado "soft", atenuado para que nos entendamos, es tipo condensador como dice vitu101.
Lo que yo busco es algo más sofisticado  ;D
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

CIMA

Cita de: capitone en Octubre 10, 2012, 22:06:33 pm
Hoy he estado viendo una de esas T4 con luz de lectura al lado y...tiene un retardo y se apaga de golpe.
No es un apagado "soft", atenuado para que nos entendamos, es tipo condensador como dice vitu101.
Lo que yo busco es algo más sofisticado  ;D

Joer, es que tu eres muy señorito, coloca unas velas y un mantel de lino que te quedara mas fashion  .meparto  .meparto .meparto
Bromas aparte, a ver que encuentras que si está bien me apunto tambien .

+gvr

Si quereis poner la que dice Cima es pug&play, vale el conecto de la lámpara simple, pero si quieres que funcione bien hay qye tirar un cable positivo con contacto la cuarto pin (que no queda cubierto por el conector de tres de la furgo) para que encuanto enciendas el motor re apage aunque no pasase el tiempo de retardo y así no inicieis la marcha con la luz encendida.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

capitone

Octubre 11, 2012, 21:59:57 pm #9 Ultima modificación: Octubre 11, 2012, 22:03:04 pm por capitone
Pues por aquí podemos comenzar:    http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?t=2032

Con unos mínimos de "atriles" y conocimientos pues...  .cocinando


Cita de: CIMA en Octubre 10, 2012, 23:58:30 pm
Joer, es que tu eres muy señorito, coloca unas velas y un mantel de lino que te quedara mas fashion  .meparto  .meparto .meparto


Mi mujer no me deja fantasear con esas cosas...  .bebemucho
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

CIMA

Pufff, a mi es que esto de las chispas como que no, voy a instalr la opcion sencilla, la que te comenté.

capitone

Voya a tratarlo con un compañero que chsipoelectrónico a ver como de compacto podemos hacer el montaje y el "costo", si sale económico es cuestión de plantear pasar el cepillo a ver cuantos foreros/as puede interesar, y hacerlo sobre todo, tipo plug & play para no "añadir" mano de obra de montaje  ;D.

He estado buscando en los desguaces un plafón de dos lámapras y no he encontrado ninguno, y aunque este no es el sitio (me pude regañar el moderador y pido disculpas por adelantado   :'( ) necesitaría "apañar" uno para que haga de conejillo de indias, así que si hay alguien que (pagando por supuesto) lo puede aportar le estaría agradecido.  :) :) :)
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.