Problema con luz de ABS en cali t4 96

Iniciado por Zoilo, Marzo 22, 2010, 22:25:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zoilo

Al encender el motor se encienden los testigos de abs,intermitentes emergencia y airbag. Lo normal, hace un chequeo y luego se apagan que es como tiene que funcionar. Hace unos dias que al arrancar solo se enciende el airbag. E mirado las bombillas que lleva en la centralita y estan vien. Tambien e comprobado los fusibles y el del abs esta bien, da corriente. Sensores en las ruedas no lleva ya que es del 96(no hay cable + que el de liquido de frenos).  Parece que el abs  funciona pero al no detectarlo cuando se arranca el motor dudo que no tenga algun problema de sensores.  Alguien me puede hechar un cable, ya que no se que mirar +.  Gracias

grausino

Pues la mia es del 96 y lleva sensores.
No tienes ningún coleguilla con cable? yo me compré uno por 7 euros (ebay) y no veas cómo le he sacado partido, te dice el error de forma muy aproximada.

un saludo

Zoilo

Perdona pero no se que quieres decir con lo del cable. Supongo que sera un tipo tester, no? Me puedes pasar un poco + de info, te lo agradeceria. Saludos

Zoilo

No entiendo nada. No lleva sensores de rueda ni cerca del deposito de liquido de frenos, no veo na. O sea, que no tiene ABS. Pero porque en el tablier hay un testigo que marca interimitentes,airbag y abs? Y porque habtes se encendia y ahora no? Alguien le pasa lo mismo? Mañana hablare con el vendedor ya que es un sitio que se dedica solo a campers.

iñakimaria

Hola un saludo furgoneteros,desde que compre mi multivan del 93 q tengo ese problema,la cuestión es q tenia la luz del chivato fundida y al sustituirla me e encontrado con q no se apaga al emprender la marcha¿alguien entendido puede decirme por donde empezar?...los fusibles están bien...