la quinta marcha me salta. Caja de Cambios

Iniciado por galdos, Septiembre 21, 2007, 11:46:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alaimal

Hola, gracias antes de nada a todos por vuestras aportaciones, para personas ignorantes en estos temas cualquier aportacion es muy importante.Yo acabo de cambiarle la caja de cambios  a mi t4, tb le saltaba la marcha en 5ª y en 4ª , hasta que un dia empezo a hacer ruidos raro y me dejo tirado, el caso es que despues de cambiar el cambio las marchas entraban muy bien  pero aveces se ponen muy duras , sobre todo la primer y la segunda , hasta el punto de tener que forzar bastante, he leido por le foro que es habitual que esten duras en esta furgoneta pero me da miedo que le pase lo de antes porque antes de cambiar la caja de cambio tambien me pasaba, no se si es que pierde valvulina o si es algo normal , en caso de ser la valvulina queria preguntaros si conoceis alguna pagina donde pueda ver claramente como se mira si pierde y como se cambia y si es el caso segundo de que es lo normal si me podeis dar algun consejo de que hacer cuando se ponen tan duras (como dije antes, aveces entran genial..no entiendo porque algunas veces si y otras no) muchisimas gracias!!!

Jordi lopez

Y el embrague es nuevo?o el mismo que tenías en la otra caja?
Quin caloret !!!

ulisses

Si es primera y segunda es ajuste de la palanca de cambios....se ajusta en nada de tiempo,mete primera...debajo de la palanca(debajo de la furgo) lleva una abrazadera con tuerca de 13mm..la sueltas...ahora la palanca se queda loca....sujetas la palanca a la izquierda (desde arriba ) y apretas la abrazadera
no somos nadie