Ayuda presupuesto reparación VW T4 2.4D

Iniciado por zumo, Abril 01, 2009, 23:41:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zumo

Hola a todxs! Me gustaría recibir esa ayuda tan valioso que este foro nos ofrece. (Amén.) .ereselmejor
Vereis, me gustaría, entendidos/as en mecánica de manera profesional o autodidacta, que me estimarais con un cálculo rápido el presupuesto aproximado de una reparación de las siguientes características en un VW T4 2.4D del 92.
Enumero:
- Cambio de la caja de cambios. (la caja de cambios se compraría en desguace)
- Reparación cilindro por consumo de aceite y holguras.
- Reparación de la dirección, pues el volante tiene algo de holgura también.
- Líquidos frenos.
- Cambio de aceite y filtros.

Mis humildes conocimientos de mecánica me impiden idealizar un presupuesto certero. Así que espero vuestra ayuda. Se que estamos hablando de una obra bastante importante, por tanto no voy a asustarme con el precio que se pueda barajar, de hecho mi intención es valorar si merece la pena o no realizar una reparación de estas características.
Me gustaría un presupuesto con valor total incluyendo la mano de obra y demás. Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Un cordial saludo para todxs y... kilómetros!!!


josinho

Lo siento no puedo ayudarte, pero si no te contesta nadie, puedes pedir presupuesto en tu taller habitual y luego comentarlo aquí...

Cuando la gente vea números seguro que se anima..Puede ser, no?

Suerte con las respuestas y el cambio de todo eso, casi mejor que ni te digan precio..
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

franavs

- Cambio de la caja de cambios. (la caja de cambios se compraría en desguace)
una caja oscila entre 400 y 700€ depende al que pilles
de momntaje son unos 150/200€ a parte valvulina que son 3 litros unos 30€

- Reparación cilindro por consumo de aceite y holguras.
eso es dificil de diagnosticar sin tener el motor delnate , puede que consuma por retenes de valvulas o desgaste excesivo , con o que es rectificarel motor , poniendonos en lo peor mas o menos a groso modo sobre los 3000€

- Reparación de la dirección, pues el volante tiene algo de holgura también.
lo mismo que el motor ...puedes ser desde una rotula , la cremallera , un brazo, ...y es que los precios oscilan muchisimo ten encuenta que una cremallerde desguace vale 90/150, y de mano de obra tiene tela

- Líquidos frenos.
cambio de liquidos y sangrado unos 90€

- Cambio de aceite y filtros.
segun el aceite que le eches pero entre aceite que son 7 litros creo , y filtros se te va a los 90€

si necesitas una caja tengo una aki en buen estado y solo quieor 200€ ya que a mi no me vale ..bueno tambien tengo un motor ...y una direcion ...y un taller :D

zumo

Hola Franavs, mil gracias por tu ayuda. Te he mandado un mensaje privado, echale un vistazo!
Un saludo.