[FORD Transit 2007 130cv] NUESTRA GUARIDA

Iniciado por Cado, Marzo 28, 2010, 11:12:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

[Ford Transit  2007 130cv] NUESTRA GUARIDA

si
2 (40%)
no
3 (60%)

Total de votos: 5

Cado

Marzo 28, 2010, 11:12:41 am Ultima modificación: Diciembre 10, 2011, 00:47:19 am por eneko
Hola!!
Aunque hace tiempo que viajamos con ella, aun no la habíamos presentado en el foro.

La compramos sin camperizar ni na, pero poco a  poco le hemos puesto cositas

Estas son las fotos.





Como no tenemos niños, solemos quitarle los asientos traseros  (quita y pon)y en su lugar ponemos
un armario un poco casero que nos hace su papel y aun nos falta cantearlo.
Guardamos la ropa, las cosas de aseo y el poty, por la noche lo sacamos por si hay emergencia.  lo siento no puedo
girarlo, girar vosotros la cabeza.



Llevamos esta nevera que colocamos sujeta con pulpos delante de este armario.


La cama la hemos montado sobre una estructura de hierro que nos hace 4 cajones donde metemos más ropa (sacos, sabanas,mantas,
ropa mas gorda, botas), otro es para la comida y los otros dos van sin separación donde metemos mesa de camping, camping gas,
alargaderas, carbón, barbacoa, agua en botellas ...)



Los colchones van sujetos al techo con dos correas  de sujetar el equipaje en las bacas de coche. Cuando dormimos
los soltamos y hacemos la cama, el inconveniente es cuando se te olvida algo en el interior de los arcones.



Esta es la cama puesta, dormimos a lo ancho un poco justillos. Ahora esta con sus cortinas nuevas



aunque van los cristales tintados.. hicimos unos parasoles caseros, con el material que nos sobro de aislar toda la furgo.
Además pusimos unas cortinas negras, son mantas de Ikea con un pespunte. Buscábamos doble función, por un lado
quitar toda la luz y por otro... si un día por una casualidad la necesitamos como manta, las podemos utilizar (hasta de ahora no ha hecho falta).
Como veis, el riel es un tubo de electricista que cuando está echada la cortina ni se ve.



Este brico lo vimos por aquí hace ya mucho tiempo. Nos viene bien cuando paramos en algún sitio para cocinar,.
Es discreto, pones la furgo de culo a una pared o de culo a un camino y nadie sabe lo que haces, las puertas nos tapan.
Llevamos unas chapas que colocamos alrededor para que el viento no apague la llama



Esto es todo amigos. Tenemos en mente reformar algo, como convertir los arcones en cajones para cuando
estemos parados poder sacar por la parte trasera y no ir siempre levantando la tapa de los arcones.
Para que no sea tan pesada la tapa vamos aponerles unos pistones.





Jefecuervo

Me encanta la transit ultimo modelo y en ese color queda super elegante, preciosa furgo, y la preparacion sencilla y funcional, me ha molado la balda para cocinar, me la apunto. La putada es lo de cojer las cosas del arcon con el colchon puesto, hacerle unas entradas por detras ya mismo.
Por cierto donde echaste la 1ª foto?? Precioso!

saludos

TRUKELU

Hola vaquillas  y compañia !!!   ya estamos registradossss

muy chula vuestra furgo....!!!

¿ que tal por Tarragona??

Cado

Cita de: TRUKELU en Marzo 30, 2010, 12:40:28 pm
Hola vaquillas  y compañia !!!   ya estamos registradossss

muy chula vuestra furgo....!!!

¿ que tal por Tarragona??


EHH aqui el vaquillas bien y la compañia mejor jajaja
En Tarrogana mucho giri maño pero bien

Os animais o que? os esperamos con unas cervezas.

A qué camping ireis? Ya nos diras.

Hemos mirado el tiempo y está bueno.

Tenemos que ir a la kedada esta. tiene buena pinta.

Nosotros nos apuntamos fijo.

Adios PITERA Y LUISA

Cado

Cita de: Jefecuervo en Marzo 29, 2010, 16:32:08 pm
Me encanta la transit ultimo modelo y en ese color queda super elegante, preciosa furgo, y la preparacion sencilla y funcional, me ha molado la balda para cocinar, me la apunto. La putada es lo de cojer las cosas del arcon con el colchon puesto, hacerle unas entradas por detras ya mismo.
Por cierto donde echaste la 1ª foto?? Precioso!

saludos


En Jaraba (provincia de Zaragoza), ahora han puesto unos pivotes y no puedes meter alli la furgo, ni el coche ni na..
pero es espectacular la piedrusqui

GUMER3

muy funcional .... vivan las transit ¡¡

conte

Muy bonita la furgo! El color es muy elegante...

Y las llantas! le quedan de lujo .baba!

Sabes qué medida son (15 o 16 pulgadas)??
y qué modelo??

Cado

son de 15 pulgadas pero el modelo no lo sé, entraban en un paquete junto las luces antinieblas cuando la compramos,

ta

Hola , muy chula , me uno al grupo de las transit .
Ahora creo que las llantas son de 16  ???

poset

Muy guapa la forfi, a disfrutarla..............


tonydevigo


ta

Diciembre 08, 2011, 16:40:15 pm #12 Ultima modificación: Diciembre 08, 2011, 16:42:45 pm por ta
Que tal va ?
Yo llevo un año con ella y va de maravilla .
Lo último que le he hecho un cubre carter.
Un saludo

ta

Hola , al final reformaste por detro ?
Que tal se va portando la furgo con los kilómetros ?

Saludos.

Josetrans

Bonita furgo, yo tambien tengo una transit pero el modelo anterior. Buena idea lo de subir los colchonos para que te queden los arcones libres. Me lo apunto y puede que te coja la idea