Manual de Instrucciones Mercedes Vito 108-110-112-114 CDI

Iniciado por zapabike, Noviembre 23, 2010, 17:29:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanjoBeltran


KKCO


ANTERO


virchou

soy muy nueva en este forum,  pero estoy buscando ese famosos manual de instrucciones , tengo que hacer reparaciones en mi vito  y es bastante urgente  alguna alma generosa me podría subir el manual ??

kolomalo

Buenas, solo decir que ese manual es para las CDI, que seguramente no cambie mucho de las anteriores, pero el de las vito 108 y 110 D (y TD) lo tengo en el enlace de mi firma, por si os hiciera falta.


Un saludo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

esscapar

Cita de: virchou en Septiembre 28, 2016, 19:04:03 pm
soy muy nueva en este forum,  pero estoy buscando ese famosos manual de instrucciones , tengo que hacer reparaciones en mi vito  y es bastante urgente  alguna alma generosa me podría subir el manual ??

Cita de: esscapar en Marzo 30, 2015, 19:35:51 pm
https://dl.dropboxusercontent.com/u/17050258/manual_vito_108_110_112_114_CDI.pdf

Yo acabo de probar este (colgado por matxkinkol ) y funciona bien

Prueba ese creo que todavía funciona.

carlosyjoanna

Hola!! Alguien el manual de la radio de una Vito 112 CDI del 2000? Creo q es una Becker Sound 30

sportivo

muchisimas gracias a todos. Ya tengo que leer cuando vaya al.... .meparto

propheta

Cita de: natxkinkolp en Diciembre 22, 2013, 15:40:55 pm
Aunque veo que el enlace anterior funciona perfectamente y como un usuario me lo ha pedido por privado. Cuelgo el link para este mismo manual que esta colgado en mi carpeta de dropbox. Por si falla uno de los dos ;)


https://dl.dropboxusercontent.com/u/17050258/manual_vito_108_110_112_114_CDI.pdf


Muchas gracias por seguir manteniendo el manual.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Newclo

Alguien tiene el manual específico de la Vito F w638 ?

ANTERO

Cita de: Newclo en Febrero 21, 2017, 15:01:50 pm
Alguien tiene el manual específico de la Vito F w638 ?


Yo tengo el de la 108 D y el de la 112 CDI porque hay muchas cosas similares pero si encuentro el especifico de la W638 F sería una pasada. Así que si alguien lo tiene...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Newclo

Sí, yo tengo esos mismos manuales, pero echo en falta cosa de la Vito F. Porque por no tener no tiene ni las medidas que da con el techo Westaflia; igual algún Marco Polo lo tiene.

Por cierto Antero, te presento mis respetos por todos tus bricos ! estoy con varias modificaciones en mente y tu trabajo me está viniendo genial, además de que ya quisiera yo apañarme de sea manera !

ANTERO

Cita de: Newclo en Febrero 22, 2017, 14:37:30 pm
Sí, yo tengo esos mismos manuales, pero echo en falta cosa de la Vito F. Porque por no tener no tiene ni las medidas que da con el techo Westaflia; igual algún Marco Polo lo tiene.

Por cierto Antero, te presento mis respetos por todos tus bricos ! estoy con varias modificaciones en mente y tu trabajo me está viniendo genial, además de que ya quisiera yo apañarme de sea manera !


Pues si a ver si me hago de alguno de una marco polo que creo que puedo (aunque no prometo nada) y lo subo aqui tambien y a ver si entre los tres sacamos el de la F. Jajajaj. Muchas gracias!! la primera furgo si nos la curramos porque teníamos mucho tiempo libre... ahora esta segunda hemos tenido que acudir a un sitio especializado en camper para hacer la mayoría de las cosas, ya que no tenemos el timpo de antes... pero bueno ya se va vislumbrando el final.

Rebo79

Hola,he intentado descargar el manual en los enlaces que ponéis y no hay forma.
Alguien que me lo pueda pasar,gracias


ANTERO

Marzo 26, 2017, 09:32:18 am #104 Ultima modificación: Mayo 22, 2018, 20:10:07 pm por ANTERO
.